Para las que ya me conocéis un poquito,  sabéis que soy una fan de los doramas, hoy os presento uno de mis doramas favoritos ^_^ ...

Delightful Girl Choon-Hyang

10 abril 2014 12:52 Little Kimono 3 Comentarios


Para las que ya me conocéis un poquito, 
sabéis que soy una fan de los doramas,
hoy os presento uno de mis doramas favoritos ^_^


"Delightful Girl Choon-Hyang"


Este drama es la interpretación de una antigua leyenda corenana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua. El drama se podría dividir en 3 partes (el colegio, la universidad, y la edad adulta).
La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, Han Chae Young, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo.
Por diversos malentendidos la noche anterior la moto le había sido robada y utilizada para robar un bolso, por lo que naturalmente todo el mundo piensa que el culpable es él, incluso su padre "el comisario", CEO de Seúl. La única que puede probar su inocencia es Choon Hyang confesando que se habían despertado juntos después de haber pasado toda la noche juntos.
De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.
¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?



Dorama (Drama) (ドラマ Dorama) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real.

Todas las cadenas japonesas producen diversas series de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... y tiene una duración aproximada de entre 9 y 16 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).

Algunos de mis actores y actrices favoritos ^_^
 
Rain · Bi
                                           Lee Min Ho                                      Shun Oguri

 Han Chae Young                                 Choi Ji-woo                                     Park Min Young


Si queréis ver más de este u otros dorama visitad
Asia-Team


3 comentarios:

  1. Me encanto el dorama coreano "Como aman los hombres" (A Gentleman's Dignity en ingles). Literalmente me enamore.

    ResponderEliminar
  2. este dorama me gusto mucho en su dia ,,,,, coincidimos en actores favoritos ,,, tengo amor platonico por Oguri Shun, incluso la canción del final de mi boda fue la banda sonora de Oguri Shun.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Claribel, ese no lo he visto, ahora mismo lo bajo para comentarlo contigo ^__^ jeje
    Isa, jaja Oguri es de mis favoritos, que guay lo de la banda sonora ^_^

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804