Hola guapas! Como cada viernes os traigo un blog invitado, esta vez quiero presentaros un blog especializado en  manualidades infantiles, ...

Blog Invitado ★ "Manualidades con mis hijas"

19 septiembre 2014 8:27 Little Kimono 5 Comentarios


Hola guapas! Como cada viernes os traigo un blog invitado, esta vez quiero presentaros un blog especializado en manualidades infantiles, ella es Naikari del blog... 
◠‿◠


  "Manualidades con mis hijas
Hola, soy Uxua, pero también me podéis conocer como Naikari, que es mi nick en Internet

Soy una madre de 3 niños, ahora mismo en 2014, la mayor  de 7 años, la pequeña de 5 años y mi bebé que va a cumplir 18 meses. Me encantan las manualidades infantiles y por eso suelo hacer diversas manualidades con mis niñas (el peque es demasiado pequeño todavía) y de vez en cuando (una vez al mes), también realizo manualidades en el cole, a cargo del AMPA.

Últimamente he empezado a hacer alguna manualidad yo, pero poquitas, porque me gusta más hacer manualidades con mis hijas y porque tampoco tengo mucho tiempo para hacer yo alguna sin ellas.
Mi blog empezó como una recopilación de las manualidades que hacía con mis niñas, y de ahí, su nombre. Como no puedo guardar todas las manualidades que hacíamos, era una manera de quedarme con un recuerdo. 
Luego el blog, según fue teniendo visitas, fue evolucionando hasta ir todas las manualidades con su explicación y paso a paso hasta el día de hoy, de ese modo yo sigo teniendo el recuerdo de las manualidades que hago con ellas, y también pueden servir a otros padres a hacer manualidades con sus hijos.

Trabajamos todo tipo de materiales. Cuando son más pequeños cartulina y gomets, pero según se van haciendo grandes, materiales de reciclaje y foami, pero sin estar cerrados a nada, porque si veo una idea interesante en un blog, o pinterest, nos lanzamos a hacerla sin problema. 

Ahora he comprado whasi tape, y es uno de nuestros retos, mis hijas están deseando estrenarlo, pero por ahora tampoco sé muy bien que hacer con ello, pero seguro que se me ocurre algo pronto y os lo enseñamos.
Un beso
Por último dar las gracias a Naikari por ser parte de los "Blogs Invitados" de Little Kimono y os dejo algunos de sus enlaces para que podáis visitarla ◠‿◠


Recordad que si queréis participar en el "Blog Invitado" podéis enviar vuestra solicitud aquí ;) 
Besines!!!


5 comentarios:

  1. jajaja a mi me ha gustado el cocodrilo jejeje esta muy chuli

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de cositas, tuve la suerte de conocerla por el reto de #epqtdbonito del Blog Patypeando... Y ya me gusto su Blog, tiene cosas preciosas, gracias Jen por otro Blog Invitado. Un besin a las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión es ser Blog invitado!
    Y la entrada te ha quedado genial, no pensaba yo que te iban a entrar tantas fotos, jejejeje
    Un beso y me alegro de que os guste Irene Escamilla y Crochet y demos

    ResponderEliminar
  4. lindo blog, ya lo visité gracias por compartir Jen, un abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804