Hola guapas! hoy llega otro blog invitado a Little Kimono, esta vez quiero presentaros un blog con un poquito de todo ◠‿◠ ell a es Marian...

Blog Invitado ★ 50 crisis

31 octubre 2014 8:10 Little Kimono 0 Comentarios

Hola guapas! hoy llega otro blog invitado a Little Kimono, esta vez quiero presentaros un blog con un poquito de todo ◠‿◠ ella es Marian del blog...
Me llamo Marian y tengo 52 años. Sé que podría ser la madre de la mayoría de las que andáis por aquí, pero aquí me tenéis con mis 50 Crisis.
 
Mi blog, 50Crisis, nació como un reto personal. Me casé muy jovencita, tuve hijos al poco de casarme y mi vida se centró en la casa, el trabajo y los niños. He sido muy feliz, no tengo ninguna queja, pero ahora que los hijos ya van solos y tienes más tiempo para tí te das cuenta de que te has quedado anclada en el pasado. ¿Internet? ¿Whatsapp? ¿Comorr?

Total que yo, que siempre he sido muy lanzada, me lancé al vacío del 2.0 y decidí hacerme un blog. Es como aprender andar participando en la final de los 100m lisos. Pero con mucho esfuerzo y paciencia (sobre todo por parte de mi hija) mi criaturita ha ido cogiendo forma.
Una de las preguntas que me suelen dejar en blanco es, ¿cuál es la temática de tu blog? Mmm, pues creo que yo misma.
Me gusta cocinar así que os enseño muchas recetas de cocina, pero no va solo de eso. En mi blog me gusta enseñaros todo lo que descubro, por eso hay secciones de DIY, cositas de informática para torpes, viajes y bueno, también lo uso para desahogarme algunas veces.
Me encanta interactuar con los lectores y colaborar con otros blogueros, por eso participo en carnavales de blogs como los Miércoles Mudos o los Viernes Dando La Nota.
Llevo solo 6 meses en esto y he aprendido muchiiiiismo y espero poder seguir mucho tiempo más por aquí compartiendo mis cositas con todos vosotros y aprendiendo más y más.
Por último dar las gracias a Marian por ser parte de los "Blogs Invitados" de Little Kimono y os dejo algunos de sus enlaces para que podáis visitarla ◠‿◠

Blog: http://50crisis.blogspot.com.es
Pinterest: http://www.pinterest.com/50crisis
Youtube: https://www.youtube.com/user/50crisis
Twitter: https://twitter.com/50crisis
Facebook:
https://www.facebook.com/50crisis

Recordad que si queréis participar en el "Blog Invitado" podéis enviar vuestra solicitud aquí ;) 
Me despido no sin antes invitaros al
Reto Handmade de Noviembre "Muñecos de Nieve"
Besines!!!
http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/reto-handmade-9-para-expertas-y-no-tan.html

0 comentarios:

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804