Hola!! Hoy he recibido la sorpresa que Boda Inolvidable by Little Kimono ha obtenido un premio del Wedding Awards 2016 en la categoría &q...

Premio Wedding Awards 2016

03 mayo 2016 14:06 Little Kimono 4 Comentarios


Hola!! Hoy he recibido la sorpresa que Boda Inolvidable by Little Kimono ha obtenido un premio del Wedding Awards 2016 en la categoría "Detalles de Boda" que organiza Bodas.net ◠‿◠

Nota de Prensa:
Boda Inolvidable by Little Kimono de Burgos ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Detalles de Boda otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.


Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta  principalmente lasvaloraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido. 


"En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello
consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.


Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.


Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda
proporcionar cualquier jurado especializado" concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país."

 
y aquí podéis ver la lista de ganadores ◠‿◠
un beso! 




4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por ese premio, felicidades!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,Jen! Te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces ;)
    A disfrutarlo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804