Hola a todas y todos! Hoy os traigo un tutorial para crear una "fiesta de enlaces" en inlinkz, veréis que es muy sencillo, par...

Tutorial inlinkz

17 noviembre 2016 15:51 Little Kimono 12 Comentarios



Hola a todas y todos! Hoy os traigo un tutorial para crear una "fiesta de enlaces" en inlinkz, veréis que es muy sencillo, para ello pinchamos en la imagen que nos llevará a la página oficial.

http://www.inlinkz.com/new/index.php


Lo primero es crear una cuenta pinchando en "Sign In " y escogemos la opción "Register"

I- Una vez hecho ésto, damos clic donde dice "Link-up tool" para crear nuestra primera "fiesta de enlaces"

II- Pinchamos en el botón "Create"

III- Nos aparecerá una nueva ventana donde podremos configurar la "fiesta de enlaces", escogemos el nombre que le queremos dar y la descripción breve del evento.

Escogemos la duración que queramos que tenga, para cuentas FREE creo que el máximo es un mes.
DURATION
1. Fecha de Inicio.
2. Fecha en que finaliza.
3. Si queremos que finalice al cumplirse "X" número de entradas.

DISPLAY
4. Escoger si queremos una lista sólo con links de texto (para cuentas FREE) o con previos de fotos (para cuentas Premium)
No recuerdo si al registrarte por primera vez te regalan un mes de cuenta Premium ;)

5. Escoger el número de columnas que deseamos, si es para texto (cuenta FREE) os recomiendo escoger "One columns" se ve más ordenado ;)

6. Escoger si queremos que aparezca sólo el nombre del blog, nombre del blog + link de la entrada, o sólo el link de la entrada.

7. Número de caracteres que permitiremos cuando los visitantes ingresen su link de la entrada. (Yo lo dejo sin límites "No limit"

8. Máximo de caracteres que permitiremos en el nombre/descripción cuando el visitante ingrese su entrada en la fiesta de enlaces.

9. El orden en que queremos que aparezcan las entradas en nuestra fiesta de enlaces, las últimas ingresadas primero, al final, aleatoriamente o alfabéticamente.

NOTIFICATIONS
10. Notificaciones vía mail cuando ingresan un link nuevo en la fiesta de enlaces la primera casilla y la segunda es para permitir que los usuarios puedan eliminar su entrada de la fiesta de enlaces.

11. Si deseas crear una plantilla con esa configuración para futuras fiestas de enlaces.

Por último pinchamos en el botón "Create Link-up"...

A. Elegimos la plataforma de nuestro blog, en éste caso Blogger
El desplegable de abajo es para elegir el viejo o nuevo widget pero es más que todo para fiestas de enlaces con previos de imagenes (cuenta Premium) podéis ver el ejemplo en New and old widgets.

B. Copiamos el código, yo siempre utilizo el primero ;) 

C. Ésta opción la marcaremos sólo si queremos compartir el código de la fiesta de enlaces...
Si quieres que otros bloggers muestren tu linkup también (lo que se conoce como "blog-hop"), esta es una manera fácil de permitirles tomar el código adecuado para su sitio y sus necesidades.
Los otros bloggers sólo tendrán acceso a esta página, para que puedan elegir el código adecuado para sus propios blogs.

Una vez hecho ésto ya podemos pegar nuestro código html en nuestra entrada de blogger, en el punto donde queremos que aparezca el botón de inlinkz vamos a pinchar el botón que aparece arriba a la izquierda "HTML" y pegamos el código. Volvemos a "Redactar" y seguimos escribiendo si fuese el caso, de lo contrario haríamos clic en el botón Publicar y listo!

Bueno ésto es todo, espero que os sea de ayuda ;)

 Un beso, 

12 comentarios:

  1. No veeeee,qué currada!! Muchas gracias,Jen! me viene de perlas :)
    Qué trabajazo,apañaaaa. Me lo miraré con detenimiento.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación, muy detalladita como me gustan a mi jijiji. Gracias Jen eres un amor !!!

    ResponderEliminar
  3. Y madre!😔.... He leído la entrada de Pe a pá varias veces... A ver si conseguía coger el punto. Y al final me he sentido frustada. Como siempre que tengo al alcance de la mano la mejor de las informaciones, un tutorial estupendo, claro, prácticamente masticado... y me supera ser tan pato mareao con las cosas del blog!!
    Hoy por hoy me veo incapaz de algo tan grande como una fiesta de enlaces... Pero si algún día mejoro ya sé donde tengo venir a por el paso a paso!
    Muchas gracias por el súper trabajo que has hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tutorial, ni siquiera sabía como se hacía, de momento no llevo pensado hacer ninguna fiesta de enlaces, pero quien sabe en el futuro.... Gracias por compartir!!! y besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Jen, está genial y muy bien explicado. De momento no tengo idea de hacer ninguna fiesta de enlaces, pero en caso de que lo necesite ya sé dónde buscar la información.
    Me encanta aprender cosas nuevas. Eres un amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial Jen!! asi podremos aprender y en un futuro animarnos también a realizar alguna fiesta de enlaces :) gracias por compartir conocimientos :) besos :)

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  7. Jen, esto está de lujo como dicen l@s compis, pero digo yo, ¿tú tienes una fiesta de enlaces, qué hay que hacer para participar? He visto que tienes un banner de "fiesta de enlaces" Explicame por fi, ando perdida. Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  8. Una currada de trabajo este tutorial Jen!!. De momento no creo que lo usemos pero lo guardaremos a buen recaudo porque nunca se sabe cuando lo podremos necesitar ;-)

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Wowwww que bien explicado, me lo guardo que yo para estas cosas siempre me tropiezo, jejee
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. um tutorial muito bem explicado..
    adorei seus trabalhos e seu blog !!
    você é muito criativa e faz coisas lindas..
    grande abraço e bom fim de semana..
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS CHICAS! (y Dani y Sergio ^^) por los comentarios! ;) espero que os sirva el tutorial para un día que os animéis con las fiestas de enlaces, por cierto! no olvidéis pasaros a invitarme ^^ jiji un beso!

    ResponderEliminar
  12. Uso desde hace ya un par de años o así, esta plataforma, pero últimamente me está dando problemas y eso que uso la versión de pago. ¿También a ti te sucede?

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804