Feliz Viernes!! ◠‿◠  Hoy os traigo mi propuesta para el Reto Handmade Bicicletas , se trata de unos camafeos con 3D crystal lacquer, u...

Camafeos con 3D Crystal Lacquer

12 mayo 2017 11:44 Little Kimono 36 Comentarios


Feliz Viernes!! ◠‿◠ 
Hoy os traigo mi propuesta para el Reto Handmade Bicicletas, se trata de unos camafeos con 3D crystal lacquer, un pegamento barniz dimensional que crea un efecto 3D.
 
Necesitaremos:

3D Crystal Lacquer
★ Imagenes
★ Camafeos
★ Tijeras o cúter

Paso a paso   
 

1.  El primer paso es elegir nuestras imagenes, como el reto va de bicicletas escogí estas dos de Pinterest y las adapté al tamaño del camafeo, también podéis usar imagenes de papel decorativo para scrap o fotos por ejemplo.

2. Una vez impresas las imagenes, si no tenemos la silueta con la forma ya para recortar, podemos colocar el camafeo por la parte de atrás y presionando con el dedo sobre el borde del marco marcamos por donde queremos cortar la imagen.

3. Hecho ésto, podemos cortarlas y colocarlas dentro del camafeo, yo apliqué un poco de pegamento en barra para que no se movieran, pero ojo! lo podéis hacer también con el Crystal Lacquer y un pincel ya que es pegamento.

4. Por ultimo aplicamos sobre la imagen una cantidad generosa del 3D Crystal Lacquer, muy importante apoyar la pieza sobre una superficie plana para que quede bien distribuido y dejamos secar. Al principio el aspecto es blanquecino pero al secar completamente (unas 12 horas dependiendo de la cantidad de producto que apliquemos) se queda transparente.

Ta chan!... Y éste es el resultado final!, Así de fácil tenemos unos complementos muy al estilo handmade para lucir esta primavera, que os parece éste material? ya lo habéis probado? os animáis a usarlo? ^_^


Y como cada Viernes os invito a compartir vuestra entrada estrella de la semana, como ya sabéis, tema, técnica y material libre, máximo 2 entradas, publicadas especialmente para el "viernes Handmade" o publicadas durante la semana, requisitos:
1. Mencionar que "con esa entrada participáis en el "Viernes handmade" de Little Kimono y
2. Que la entrada haya sido publicada esta semana ;)

Enlazad pinchando en el botón azul que veréis al final de ésta entrada "Add your Link".

Aquí os dejo el código si lo queréis pegar en un gadget HTLM en vuestro blog
(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)



Por último me llevo la entrada para compartirla en el finde frugal de Marcela ;) y no olvidéis que tenéis tiempo hasta el día 15 de mayo para enlazar en el Reto Handmade Bicicletas ;)

Un beso, 




36 comentarios:

  1. ¡Desconocia este gel que me ha dejado estupefacta!
    El efecto es precioso y los camafeos te han quedado absolutamente adorables, Jen.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel ^^ pues tiene muchos usos este material, ya os iré compartiendo más diys ^^ besitos guapa!

      Eliminar
  2. Yo también desconocía esta cola, la verdad es que viendo el resultado me vienen un montón de ideas a la cabeza para aplicarlo ;) Unos camafeos muy monos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José ;) así es, se le puede dar un sinfín de usos a este material, me encantaría ver esas ideas ^_° besitos!!

      Eliminar
  3. Que chulada de camafeos!!. La verdad es que han quedado espectaculares y no conocía ese material............pero viendo lo chulos que han quedado y la de posibilidades de personalización que tienen dan ganas de empezar a probar ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, así es yo ya estoy pensando en el siguiente proyecto para usarlo ^^ ya os contaré jeje besos guapa!

      Eliminar
  4. Ne encantan estos camafeos lucen super chulos, en el abrigo, no conocía ese material, que sin duda tengo que probar gracias Jen por tu tutorial.
    Besotes R&I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena ^_^ si te animas a usarlo no olvides compartirlo en los Viernes Handmade para verlo seguro que te queda chulísimo como todo lo que haces ;) besos guapa!

      Eliminar
  5. Un prodotto veramente interessante. Proverò a cercarlo in Italia sperando di trovarlo. Grazie per il tutorial.
    Buon fine settimana
    Licia

    ResponderEliminar
  6. Hermosos broches Jen, realmente me encantan y gracias por el PAP!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos camafeos jen, los has dejado divinos, me encantan. No conocía ese material que has usado con ellos pero todo un exito.
    Besazos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Jen!

    Que chulada de camafeos, me ha encantado la explicación. Espero centrarme dentro de poco, que ando pelín despistada y poder participar en tus retos.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los camafeos Jen, son muy originales, me he quedado gratamente sorprendida, no sabía que se hacían así, es una técnica muy bonita!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jen!

    Son muy bonitos tus camafeos, sobretodo muy originales, muy DIY como tú bien dices, no conocía ese producto pero lo que no conozcas tú... jajaja

    Un besote amiga ;)

    ResponderEliminar
  11. Han quedado fantásticos Jen! No sabía de la existencia de ese material, que buena idea! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hace tanto que no uso el 3D y me diste ganas, qué lindo queda!!! Tuscamafeos quedaron como pequeñas joyas!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos han quedado los broches!! Yo no sabia que con ese gel podias hacer esas cosas tan chulas ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  14. Siempre me dio ganas de probar estos productos, pero aun no lo hice. Se ve lo genial que queda, los camafeos están divinos porque elegiste hermosos diseños!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Preciosos broches y una técnica sencilla con un resultado espectacular, tengo que probarla. Me encanta el de la bici con la cestita y el gato, aunque la de la muñequita con su bici es una monada. Felicidades y gracias por proponer estos retos mes tras mes. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad!! Mi hija encantada, aunque no se si me animo a hacer alguno, jeje. Publiqué tarde el post de las bicis,pero igual está,por si querés pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos quedan estos broches, no conocía este material...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo en las tareas pendientes utilizar ese producto o similar, porque me encanta. Te han quedado preciosos los camafeos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito y sencillo, intentaré conseguir esos materiales, no sabes las ganas que tengo de un camafeo, ¡desde hace meses!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Enamorada de tus camafeos, estan preciosos y con ese material 3D Crystal Lacquer es impresionante el resultado.
    Abracitos Jen .

    ResponderEliminar
  21. Jen unos colgantes estupendos. Tengo que apuntar está técnica para probarla😉

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me encanta como quedan. Yo he practicado esta técnica con productos más "antiguos" que simulaban el cristal y en superficies más grandes, pero que este bote es más útil. Podrías compartir en donde lo consigues??? Muchas gracias y me propongo seguirte, me encanta todo lo que se haga con las manos. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maraya y bienvenida a mi blog, yo lo compro en AMAZON, en la lista de materiales está el enlace al producto, un saludo! ^_^

      Eliminar
  23. Estoy fascinada con estos camafeos, me gusta mucho como quedo y de seguro que los voy a tratar de hacer,
    Bs!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Jen! No pude enlazar esta semana,mira qué tarde pasao a ver el post,ayyyyy
    Qué chulada,por favor!! Si es que no hay material,ni pegamento,ni na que se te resista,jajaja,tus musas siempre aciertan,crack!! ;)
    Están geniales!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, a ver si le doy vacaciones a las musas que ya las toca jeje bes😘s!

      Eliminar
  25. Hola Jen! que camafeos tan preciosos te han quedado! este tipo de cola efecto 3D nos encanta y también hemos hecho algún camafeo o anillo con ella aunque la que tenemos es de otra marca :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, pues me ha gustado mucho este material porque además se puede usar como efecto barniz para otras piezas, ya os contare ^^ bes😘s.

      Eliminar
  26. Esplendido trabajo, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Unos broches camafeos preciosos, Jen, y lo mejor es que parecen de lo más profesionales.
    Ayer de casualidad, viendo un tutorial en Youtube sobre pegamentos en scrapbook, la chica mencionaba este producto y me intrigó muchísimo. Yo hasta ahora he usado el Glossy Accents, pero además de caro se crean burbujas con las que hay que tener mucho cuidado y para las cantidades requeridas para crear el falso cristal del camafeo hay que armarse de paciencia hasta que seque, así que me apunto esta idea sin falta. ¿Se producen burbujas al aplicarlo?, ¿es fácil de adquirir? Mil gracias por enseñárnoslo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca 😁 pues yo aplique dos capas y a mi sólo me salieron un par de burbujitas pequeñinas en la primera capa pero con un alfiler las pinche y quedo genial el acabado, yo lo compré en amazon y a los dos días lo tenia en casa, en la lista de materiales esta el enlace ;) un beso!

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804