Buenos días! ◠‿◠ Hoy además de ser " Viernes Handmade " nos vamos a la casita de nuestra querida Stella de " El Tall...

Decorar con pegatinas transparentes y lavanda

28 julio 2017 13:52 Jen E 39 Comentarios


Buenos días! ◠‿◠

Hoy además de ser "Viernes Handmade" nos vamos a la casita de nuestra querida Stella de "El Taller de Stella Maris" que nos invitaba a celebrar con ella su 3er cumpleblog y como no!? no podíamos faltar ^^ la manera de hacerlo era con un reto en el que podíamos elegir tema "pajaritos", "shabby chic" o "hogar dulce hogar"...

Os cuento un poco, el lunes estaba yo solita en casa haciendo limpieza y encontré una jarra de aluminio de esas antiguas que me había traído del pueblo para tunearla un poco y dije ala! pues cuando vaya al pueblo de paso cojo un poco de lavanda para darle un poco de vidilla... mi sorpresa fue que al día siguiente aparece mi marido con un ramo de lavanda en la mano y me dice con una sonrisa ^^ "por si lo necesitas para hacer alguna entrada del blog"...
😮 me había leído la mente!!!  jeje ◠‿◠

Pues con lavanda y jarra en mano me puse a darle vueltas a mis materiales para darle un toque especial sobre todo porque me había hecho muchísima ilusión que mi marido me hubiese traido la lavanda  ◠‿◠ jiji y mirando encontré estas pegatinas que aún no había usado y eran ideales para este "viernes handamde"...

Así que os venís a ver el paso a paso conmigo!? ^^

Necesitaremos: 
Printable Clear Sticker Paper (en mi caso Silhouette)  o papel adhesivo transparente imprimible
★ Soporte de vidrio o metal
★ Tijeras o cúter
Alcohol y algodón

Paso a paso:
1. Elegimos nuestra imagen y la imprimimos en el "Printable Clear Sticker Paper", en este caso no hace falta hacerlo en espejo.


2. Recortamos la imagen ya sea con una forma geométrica o si sois más tiquis miquis bordeando la figura completamente ^^

3. El tercer paso será limpiar con alcohol la superficie en la que colocaremos nuestra pegatina para eliminar restos de suciedad o grasa.

4. Separamos el papel protector de la pegatina...

 ... y la colocamos en nuestro soporte elegido, en mi caso la jarra de aluminio ^^ presionando firmemente para que se adhiera bien.

 Por último coloqué la lavanda que huele de maravilla ◠‿◠ y listo!
Yo creo que el mio tiene un poco de shabby y un poco de "hogar dulce hogar" vosotras que opináis!? jeje  ◠‿◠ 



Ahora os invito a participar con vuestra entrada estrella de la semana Tema, técnica y material libre ;) en el Viernes Handmade! 

Requisitos:

1. Mencionar que "con esa entrada participáis en el "Viernes handmade" de Little Kimono
2. Que la entrada haya sido publicada durante esta semana ;) máximo 2 entradas
publicadas especialmente para el "viernes Handmade" o publicadas durante la semana

Enlazad pinchando en el botón azul que veréis al final de ésta entrada "Add your Link".


Aquí os dejo el código si lo queréis pegar en un gadget HTLM en vuestro blog

(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)








No olvidéis que tenéis tiempo desde ya hasta el día 15 de Septiembre ( a la vuelta de vacaciones) para enlazar en el Reto Handmade "Kokeshis - Matrioshkas", os espero!! ^^

Y como cada fin de semana me llevo mi entrada al finde frugal de Marcela ◠‿◠
http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!



39 comentarios:

  1. Qué bonito queda!!! y parece super sencillo!! esta idea se queda conmigo para futuros regalos igual que la de los rotuladores de tazas... cuando ya haya regalado tazas a todos empiezo con las etiquetas...
    La Jarra te ha quedado estupenda. Un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! 😀 es cierto! Esas tazas tienen que estar siendo un éxito total! Con las cositas tan chulas que haces, nos dejas con ganas de ver esas etiquetas 😉 besos guapa!

      Eliminar
  2. El resultado te a quedado bellisimo pero me a encantado aun mas el detalle de tu marido,se nota que esta atento a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!😁 una alegría verte por aquí ^^ me alegra muchísimo que te guste, jiji a que mi marido es un solete!?😆 besotes!!

      Eliminar
  3. Esta preciosa la decoración Jen, he preparado un post para agosto con etiquetas, nuestras musas se han juntado esta vez jajaja, aunque las mías son un poco diferentes, , Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo 😁 que ilusión!! nuestras musas han hecho quedada esta vez jiji 😆 con muchas ganas de ver esas etiquetas tan chulas 😉 un beso guapa y feliz finde para ti también!

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado, muy creativo y delicado. Es una decoración hermosa. Besos y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana 😁 siempre con palabras tan bonitas, eres un sol! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Yo opino que esa jarra te ha quedado de lujo :D, que preciosidad, no se que me gusta mas si la jarra, la pegatina o la lavanda, que es una planta que adoro :D
    No había oído nunca de ese papel, se imprime con impresoras normales?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias Ayla 😉 eres un encanto!!
      Estas pegatinas de Silhouette se puede imprimir con láser o inyección de tinta, en mi caso empecé probando con la láser pero mi problema es que mi impresora es de carga inferior y se quedo atascada jeje 😁 sólo se imprimió un cacho, pero la impresión aun que poca fue buena, en una de carga superior o de fotocopiadora no debería haber problema, así que al final opte por hacerlo con la de inyección de tinta y ése ha sido el resultado final ;) espero que te sea de ayuda, bes😘s guapa!

      Eliminar
  6. Un resultado precioso Jen, parece algo tan simple pero con la etiqueta indicada ha cambiado por completo y con las lavandas tan bonitas luce especial en tu hogar!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, así es, es muy sencillo de hacer y el resultado es muy bueno podemos darle un cambio total a nuestras piezas sólo con una pegatina 😆 y la Lavanda la guinda del pastel jiji 😉 besos!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa y un detallazo por parte de tu marido. No hay forma de encontrar esa hojas transparentes, ¿las compras en España? Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matxalen 😀 jeje pues sí 😄 yo más contenta con mi Lavanda jeje.
      En la lista de materiales puedes ver el enlace a amazon pero puedes buscarlo en otras tiendas de manualidades como "pegatinas transparentes silhouette" aunque les hay de otras marcas también ;) besos!

      Eliminar
  8. Hola Jen, muy linda sorpresa me has dado...Gracias por participar en el reto, pudiste estar a tiempo y todo...Muy shabby, esa lavanda que te regaló tu marido, es la mas linda!!! Todo un galán!
    Espero que te vaya bien en la votación del Martes primero de Agosto! ! !
    Pasa a buscar tu certificado de cumplimiento por mi blog, te lo has ganado muy bien! !! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella, no podía perdermelo mira que son ya tres añitos que nos conocemos 😁 y la Lavanda a sido un elemento muy especial en este proyecto 😆 besitos guapa!

      Eliminar
  9. Que pegatinas más chulas, nosotras las hicimos caseras pero las tuyas quedan fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Seguro que os quedaron chulísimas con lo artistas que sois! 😁 bes😘s y feliz domingo!

      Eliminar
  10. Ay que ver la de cosas tan chulas que haces,y qué maravilla la maquinita esa,jajaja.
    Mola mucho el resultado!
    Siii es shaby y hogar,un 2x1,jajaja
    Un beso grande,Jen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli 😁 sí, has visto!? 2x1 total jeje 😆 besos guapa y feliz domingo!

      Eliminar
  11. Que chulada Jen, un trabajito de lo más lindo y el detalle de tu marido genial,
    Un besazo guapa y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu! Me alegra que te guste jeje, sí 😄 ya os adelanto que tendré lavanda para muchos post jeje bes😘s!!

      Eliminar
  12. Lindo e criativo! muito bom gosto! Abraços!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Érica! Feliz de que te guste mi propuesta 😁 bes😘s!

      Eliminar
  13. Queda realmente precioso! Me gusta mucho el resultado. Da mucha idea. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de ese material, pero con lo chulo que ha quedado no me importaría probarlo cuando tenga un tiempo libre..........que se van acumulando las tareas diy ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, seguro que os gusta y le encontráis un montón de utilidades ;) bes😘s!

      Eliminar
  15. Pues opino que es precioso, para mi tiene un toque de hogar dulce hogar y de Provenza francesa por la lavanda. Te ha quedado genial! la idea de la pegatina me encanta. Yo soy afortunada y tengo lavanda en el pueblo y me encanta el color y el olor, te ha quedado un rinconcito con mucho encanto, y tu marido un amor. Enhorabuena! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, como siempre eres un encanto 😁 y que suerte la de tener Lavanda cada ves que quieras, es todo un regalo vivir rodeada de naturaleza en el pueblo 😆👏 un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Te ha quedado ideal esa nueva técnica, parece que todo se ha confabulado para ponértelo fácil...se disfruta mucho más lo que se hace.

    Me encanta como ha quedado pienso que cumplen esas dos temas sugeridos por Stella.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaJose jeje así es los astros se alinearon para el DIY de esta semana jeje 😁👍 bes😘s!!

      Eliminar
  17. ¡Madre mía, Jen! Parece increíble que algo tan sencillo dé ese toque de elegancia a una superficie. ¡Esa jarrita es preciosa! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, la verdad es que estoy súper contenta con el resultado y me ha llevado 10 minutos como mucho (con las fotos para la entrada jeje) así que la animo a probarlo ;) bes😘s!

      Eliminar
  18. Hola de nuevo querida Jen, te recuerdo pasar por mi blog para dejar tu voto, están tan lindos todos los trabajos, que hay un cuádruple empate !!! Te espero, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por el reto Stella y por todos esos trabajos tan bonitos que se han sumado a tu cumpleblog ;) bes😘s!

      Eliminar
  19. Jen, pero que post mas lindo, tiene todo, hasta romance. Y tu jarra ha quedado perfecta, gracias por el paso a paso. Abracitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne, me alegra un montón que te guste, yo he quedado muy contenta con el resultado 😆 un beso y feliz domingo querida Ysne!

      Eliminar
  20. Que preciosa te ha quedado la jarra con esa etiqueta tan linda que le has hecho muy conjuntada con la lavanda que te trajo tu marido :) un trabajo hermoso Jen como todo lo que haces! besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804