Bueno días! Sí ya se que es raro que hoy publique si el Viernes tocaba el  " Viernes Handmade " y visteis la entrada de "...

Sujetacables Harlock en punto de cruz

30 julio 2017 12:11 Little Kimono 40 Comentarios


Bueno días! Sí ya se que es raro que hoy publique si el Viernes tocaba el  "Viernes Handmade" y visteis la entrada de "Decorar con pegatinas transparentes y Lavanda" ◠‿◠ por cierto si aún no habéis enlazado aún estáis a tiempo PINCHANDO EN LA IMAGEN ;)
http://www.littlekimono.com/2017/07/decorar-con-pegatinas-transparentes.html


Pero es que hoy nos unimos como cada mes al Reto Amistoso Nº91 que en ésta ocasión ha organizado nuestra querida Amparo de "El Rincón de las manualidades caseras" y nos proponía como tema "Cómics" o en su defecto "mangas" que son los cómics japoneses...

 ◠‿◠ y como no!? no podíamos faltar a la cita, así que elegí uno de mis mangas favoritos desde peque jiji además de "Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) es el "El Capitán Harlock" de Leiji Matsumoto o como se le conoce en América "Capitán Raymar" de la que soy super fan ^^

Manga que además contó con anime el cual se transmitió en TV en los años 80, y la banda sonora a cargo del maestro Seiji Yokoyama , os dejo el openin ;)


Pues mi proyecto consiste en un sujetacables, en mi caso  para el del móvil que a veces llevo en el bolso ^^ y así irá más ordenadito jeje

Para realizar estos sujetaclables sólo...

Necesitaremos: 
★ Tela de bordar y fieltro como soporte

★ Hilo de bordar
Bastidor
★ Goma elástica
★ Aguja  
★ Patrón 

Paso a paso:  
1. El paso a paso es sencillo pues sólo os queda colocar la tela y el fieltro (para darle más rigidez) sobre el bastidor y seguir el patrón con mucha paciencia jiji, en mi caso éste pero podéis elegir el diseño que queráis ;) 
2. Al finalizar la labor recortamos la tela sobrante y colocamos un trozo de goma por la parte de atrás puede ser cosida o pegada con pegamento termofusible ;)

3. Ya tenemos nuestro sujetacables listo para usar! 



No olvidéis pasaros por el 
y que tenéis tiempo desde ya hasta el día 15 de Septiembre ( a la vuelta de vacaciones) para enlazar en el Reto Handmade "Kokeshis - Matrioshkas", os espero!! ^^

Y con ésta otra entrada me voy corriendo a la casita de Marcela a su finde frugal  ◠‿◠
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!





 

40 comentarios:

  1. Que chulo!!me parece una gran idea el sujetacables... yo también llevo uno en el bolso y siempre se me enreda con todo, y explicas genial como lo haces.
    Siempre encuentro ideas súper útiles en tu blog... eres genial...
    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam eres un solete!! ^_^ me alegra que te sirva la idea, jiji ^^ a mi me pasaba igual se me enredaba siempre con la cartera espero que ya no pase ;) un besote guapa y feliz domingo!!

      Eliminar
  2. Holaaa Jen! nunca dejas de sorprenderme con tus creaciones,qué cosa más graciosa!!
    Me gusta mucho la idea de sujeta cables,qué original,jajaja.Y que moniiiin como tú dices.
    Me voy a enlazar mi propuesta de la semana.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! 😁 a que ha quedado mono mi Pirata espacial jeje ya me veo haciendo un montón de sujetacables para todos los que hay por casa ^^ jiji besos guapa!

      Eliminar
  3. Ficou lindo e adorei a idéia, você sempre é muito criativa. Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! 😀 feliz de que te guste mi idea para esta edición del reto ;) bes😘s!!

      Eliminar
  4. Qué elección de manualidad tan original Jen. Y útil.
    Hacerlo en punto de cruz le da además un punto creativo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Jeje sí practico a tope ^^ el punto de cruz es de mis labores favoritas pero por el tiempo que conlleva hacerlas al final lo hago muy pocas veces pero ésta lo merecía porque es de mis personajes favoritos 😆 besos!!!

      Eliminar
  5. Ala!! Qué idea más buena y qué bien que te ha quedado! Siempre sorprendiendo Jen. Está genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! 😆 jeje sí así lleva6re mis cables sin que se enreden en el bolso jeje 😀besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Hola Jen, me parece una idea genial y muy graciosa para tener los cables recogidos, y siempre pudiendo personalizar el trabajo, gracias por acompañarme en el reto.
    Un beso y que disfrutes de las vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaparo 😆 encantada de participar, igualmente que disfrutes las vacaciones, bes😘s!!

      Eliminar
  7. Una gran idea a la vez que práctica. Contigo siempre se aprenden cosas nuevas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, así es resulta muy práctica para los cables que llevamos de viaje o los que tenemos en casa ;) bes😘s!

      Eliminar
  8. Super idea esta tuya para no llevar los cables sueltos por el bolso y además muy decorativa ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, pues vienen muy bien ya tengo un par de ideas más jeje besos!

      Eliminar
  9. Hola Jen! Nunca dejas de sorprenderme con tus trabajos tan minuciosos, tan creativos y llenos e detallitos pequeños que me encantan! Me gusta mucho tu capitán aunque mi ignorancia en este tipo de personajes es absoluta, es muy mono. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, me alegra un montón que te guste mi Capitán Harlock jeje, bes😘s

      Eliminar
  10. Una idea práctica y bonita, tienes mucha imaginación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira que bonito y encima que idea tan buena, el lio que se forma con los cables sueltos por las bolsas, y si pones mas de uno (movil y tablet) ni te cuento la que montan, es como si jugaran a anudarse entre ellos, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí, cuanta razón Ayla 😁 y ésta es una forma de que estén cada uno en sitio jeje bes😘s!!

      Eliminar
  12. Una idea genial Jen! nos ha encantado este sujetacables y nos harían falta varios porque siempre tenemos los cables hechos un lio xD así que seguro que nos hacemos algunos parecidos ;). El diseño del Capitán Harlock está genial, conocíamos el anime aunque nunca nos animamos a verlo pero nunca es tarde para empezarlo o buscar el manga ;)

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos 😁, jeje yo también ya estoy pensando en una segunda propuesta porque me ha venido genial ésta para organizar los cables 😆 y como decís nunca es tarde si os gusta el anime es una serie de culto 😀 bes😘s chicos y feliz finde!

      Eliminar
  13. Oye!! genial idea Jen!! como nos esta solucionando la vida las manualidades jejej. Ahora estoy con fiebre de crochet probare uno con ella a ver que tal me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismary 😁 jeje así es cisitas tan pequeñas nos pueden solucionar el día a día jeje y nos encantará ver tu propuesta en chochet bes😘s!!

      Eliminar
  14. Hola Jen, es una chulada y muy útil para tener siempre recogidos los cables, no conocía este personaje pero es una monada. Una idea muy original, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi 😀 que alegría que te guste mi propueata para el reto de este mes 😆👍 un besazo!

      Eliminar
  15. Precioso trabajo este con el capitan Harlock. Me encanta el trabajo y el personaje elegido, yo lo conocí en los ochenta precisamente en la serie de tv que comentas !
    Vaya recuerdos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, jeje es que es de mis favoritos de peque desde los años 80 y hasta ahora porque aún siguen haciendo publicaciones del manga y alguna del anime 😀 besos guapa!

      Eliminar
  16. Una idea de lo más práctica Jen! Y te ha quedado superlindo con el personaje en punto cruz, aunque no lo conocía, te felicito!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, que alegría que te guste la idea 😁 el punto de cruz una de mis pasiones pero a la que sólo le puedo dedicar muy poquito tiempo jiji 😮 besos!!

      Eliminar
  17. Hola, tu idea es muy divertida y práctica. Me gusta mucho como te ha quedado el capitán Harlock.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, me alegra un montón que te guste, bes😘s!

      Eliminar
  18. No conocía al capitán Harloc. Sí a los caballeros del Zodiaco, eran de mis favoritos. El trabajo que has realizado es precioso, desde hace ganas quiero hacer algo en punto de cruz, pero ahora no me da el tiempo para nada. Muchas gracias por la idea y creo que me pasaré el fin de semana poniéndome al corriente en cuestión de cómics, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana 😀 pues compartimos afición por los Caballeros del Zodiaco yo soy muy fan con manga, dvds y figuriras jiji 😄 y como dices tú el punto de cruz es precioso pero muy laborioso a mi me pasa igual me gustaría hacer más cosas pero el tiempo no es suficiente a veces jeje besos guapa!

      Eliminar
  19. Hola Jen,

    Que grande el capitán Harlock y quedo muy bueno el sujeta cables, felicitaciones!
    Nos vemos en el reto ciencia y después en el handmade, ya tengo los proyectos encaminados, gracias por la invitación :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto 😁 espero.con mucha ilusión ver tu propuesta para el Reto Handmade de las kokeshis-Matrioshkas y por supuesto nos vemos en el de ciencia, bes😘s!

      Eliminar
  20. Jen que lindo todo, el openin del comics me llego al alma porque menciona la lucha por la libertad y la paz, al final dice que siempre será fiel y así debe ser, fieles siempre a la bondad, y al lado bueno y de luz de este mundo.
    Y que belleza tu sujeta cables, tan pequeñin logras hacer esa perfección bordada y la idea genial.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ysne has logrado captar la esencia del anime sólo con ver el oppening, eres genial!! 😆👏 Pues si ves la serie completa te va a encantar jeje 😆 muchisimas gracias Ysne, me alegra un montón que te guste el sugetacables, bes😘s!!

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804