Feliz inicio de semana! Hoy vengo con un DIY muy especial para el #desafiohandbox que me propusieron las chicas de Handbox e Innspiro...

Decorar Mesa de Navidad con sellos NIO [Innspiro y Handbox]

18 diciembre 2017 14:21 Jen E 31 Comentarios


Feliz inicio de semana!
Hoy vengo con un DIY muy especial para el #desafiohandbox que me propusieron las chicas de Handbox e Innspiro se trata de crear una decoración para la mesa de Navidad con la ayuda de NIO un sello súper molón ^_^

Cuando me eligieron para participar me vinieron mil ideas a la cabeza y cuando me llegó el material a casa ya estaba lista para empezar a prepararlo todo... =^_^= 
 

Lo primero era ingresar en la página oficial de NIO y crear mi sello, puedes usar diseños ya preestablecidos o crear el tuyo propio... 
como no podía ser de otra manera abrí el Ilustrator y creé el mio con un Totoro!! ^^  que lleva un cartelito, ese cartel es para escribir mensajes personalizados, así tendré un sello diferente cada vez que quiera...

Incluso te viene una pantalla para que veas como va a quedar tu diseño con diferentes colores de tinta a mi me venía la verde y la verdad es que me venía genial porque Totoro se identifica mucho con el verde y para Navidad combinarlo con rojo era ideal! 

 

Una vez me llegó a casa el sello de silicona sólo quedaba colocarlo en mi NIO y hacer unas cuantas pruebas, viene en un sobrecito muy bonito, hay que retirar un adhesivo que trae el sello, se coloca el NIO sobre él teniendo en cuentas las marcas laterales que nos indican su correcta posición, se presiona para que se pegue el adhesivo y ya está listo!!

 

Pero la cosa no acaba ahí... ^_^ 
Con ayuda del "ingenio" jaja le tapé una orejita a totoro en el NIO para que a la hora de estampar pudiese dibujarle un gorrito navideño!  
Es una pasada la calidad de detalles que logran hacer los de NIO, el estampado era perfecto!

Ahora sí! ya estábamos listos mi NIO y yo para estampar sin parar ^_^
Os cuento lo que me enviaron las chicas de Handbox e Innspiro para el DIY

Yo he decidido hacer en lugar de una guirnalda unos banderines para decorar los platos, acompañado con un bastón de Navidad y una Bengala [parecidas a las del año pasado pero esta vez sin el cartoncillo] además podemos colocar por la parte de atrás el menú, o por qué no?... un juego para entretener a los comensales ^^
 El paquete trae dos modelos de banderines y la cuerda para decorarlos ;)
 

Éstos nos vienen ideales para decorar canapés si queremos diferenciar unos de otros, en mi caso en el cartelito que sujeta Totoro escribí los sabores ^_^

Banderolas Colección Kraft 310x55mm. 10u
Estas banderolas vienen geniales para un montón de cosas, yo las usé para decorar las servilletas de tela y los cubiertos, pero también la podemos usar para decorar las botellas con frases navideñas o el tipo de licor de la botella incluso para decorar velas si ponemos algún centro de mesa ;)

Confeti gigante Colección Kraft diam. 50mm. 30u.
Este confeti también tiene muchos usos, yo los coloqué como toppers en bombones con el nombre de los comensales pero podéis colocarlos por toda la mesa con algún mensaje o deseo navideño y quedan muy decorativos ;)

Además los decoré con mini confeti creado con las troqueladoras:
Troqueladora de figuras Eva Foam Punch copo de nieve 16mm.
Troqueladora de figuras Eva Foam Punch abeto 16mm.

Y si aún queremos seguir decorando, podemos identificar las copas si están ya servidas con tiras de washitape color oro o plata y tanto me emocioné estampando que hasta estampé las servilletas de papel aunque ya estaban las de tela jaja ^_^

Y éste es el resultado final de la decoración de la mesa de Navidad ◠‿◠
Gracias a Handbox e Innspiro por contar de nuevo conmigo y porque han traído a NIO-Totoro para quedarse y estampar toooooooodo el año!! ◠‿◠

Espero que os gusten las ideas y podáis hacer uso de alguna de ellas ◠‿◠ recordad que me encantaría verlas así que etiquetadme en las redes para no perdérmelo ;)

http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!


31 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado un decoración muy bonita y original, lo que más me ha gustado es tu sello de Totoro, claro que tenía que ser así, ¡para que pedir un sello estándar cuando puedes crear el tuyo! jeje, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! :D jaja ya ves! tenía que aprovechar la oportunidad y crear mi NIO-Totoro ^_^ y lo contenta que estoy con él, a estampar sin parar jeje besos guapa!!

      Eliminar
  2. Todos los detalles de tu mesa son preciosos! Feliz Navidad!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana^_^ me alegra un montón que te guste jeje ;) un besote guapa! y felices fiestas para ti tambén!!

      Eliminar
  3. Qué chulo el sello!
    Me has sacado la sonrisa con la idea de taparle a Totoro la oreja... jejeje eres genial...
    La mesa preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! jaja has visto!? ingenio total! jiji ^^ a ver que otras decoraciones se me ocurren para luego :D ya os las enseñaré ;) un besazo guapa!

      Eliminar
  4. ¡¡Me parece una mesa super original, divertida, diferente!!
    Se sale de lo normal pero con todos los tópicos navideños. ¡De 10!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! muy a mi estilo jiji ^_^ con totoro acompañandonos en la cena pero sobre todo muy Navideña creo que me ha quedado =D me alegra muchísimo que te guste, besos guapa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Jen!

    Que chulada el sello de Totoro, es lo más, tanto que te ha faltao ponerte uno en la mano como en las discotecas jajajaja, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma 😁 jaja pues mira! no se me había ocurrido 😂 bes😘s guapa!

      Eliminar
  6. Que original esta mesa de navidad con tu toque inconfundible! Me encanta, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther 🙌 eso! una cena al estilo de Little kimono jiji 😸😸🎄🎉 besos!!

      Eliminar
  7. Muy divertida tu propuesta navideña Jen!!. Cuando vimos en instagram que formabas parte del desafío ya nos supusimos que el sello que habrías elegido sería de Totoro y la verdad es que tu mesa ha quedado ideal y muy personalizada ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia 😸 jaja no podía ser de otra manera, tenia que ser un sello que pudiese usar sieeeempree jiji 😁 bes😘s!

      Eliminar
  8. Qué divertida y bonita te ha quedado la mesa. Una forma muy original con tu estupendo sello. Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad 😘🎄 en compañía de tus seres queridos y que el 2018 te colme de alegrías. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa 🙌 viene genial para darle nuestro toque especial a la mesa en cenas especiales ;) bes😘s y feliz año para ti también!

      Eliminar
  9. Me encanta!!! Tenía muchas ganas de vér que hacías con el NIO porque lo tenía fichadísimo desde que lo ví por internet. Me parece super cuqui, y super gracioso... y la mesa que has hecho me parece preciosa!! seguro que están encantados tus comensales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam 😁 pues la verdad estoy encantada con él porque al hacer un diseño personalizado me daba miedo que no tuviese mucho detalle, pero quedo genial! te lo recomiendo ;) un besaz😘 guapa!

      Eliminar
  10. Precioso todos los detalles de tu mesa Jen, fantástico esto de los sellos Nio. Por supuesto hermoso tu diseño de Totoro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ES genial, y totalmente personalizado!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Ya te he votao,jajaja.Esto es preciosoooo de principio a fin! que bonitoooo el sello de Totoro y que gran idea hacerle el gorrito,jajaja.
    Mola mucho,muchiiiiiisimo.
    Me encantan todas las ideas,qué ganas da de sentarse a la mesa y disfrutar.
    Un besazo,Jen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Yoli!!! 😱 gracias!!!! Lo de las votaciones es un rollo y no se lo he pedido a nadie pero como siempre eres un solete 😘😘😘
      Esta cena de Navidad va a ser muy "Totoril" jeje 😸
      Un besaz😘 guapa!!

      Eliminar
  13. Que chulada de mes, alegre y colorida, seguro que tus invitados quedan encantados, el sello es chulísimo, me encanta, espero que tengas suerte, ya me pase ha votarte.
    Un besazo y Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amaparo!! 🙌🙌🎉🎉😘 eres un encanto! Que ilusión que te guste mi mesa navideña al estilo "Little Kimono" jiji 😸 y de nuevo gracias por el voto 😘😘🙌 en estas fechas es todo un detallazo que os paséis a votar 😘😘 felices fiestas!!!!

      Eliminar
  14. Una mesa ideal y perfecta para estos días. Ya te he dejado mi voto ¡Suerte!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱 mil gracias Marta por ese voto!! 🙌🎉🎉 como siempre me acompañas en todas mis aventuras blogueriles 😁 y me alegra muuuucho que te guste mi Totoro-mesanavideña jiji 😸 eres un sol!! 🌞😘😘 felices fiestas!!🎄

      Eliminar
  15. Hola Jen!!
    La verdad, queda estupendo. Me encanta el sello, te identifica 100%
    Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel 😁 jeje sí, muy en mi estilo 😸
      Felices fiestas para ti también guapa 😘🎄

      Eliminar
  16. Preciosa mesa Navideña,adornada de forma deliciosa. No dudo habrás quedado como una perfecta anfitriona. Felicidades bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita ^_^ eres un sol! me alegra que te guete ;) un beso!!

      Eliminar
  17. Ya sé que ha pasado la Navidad, pero no podía dejar la oportunidad de decirte que realizaste un trabajo precioso con tu mesa. Cuanto color y qué bonito todo.

    El sello es ideal. He visto estas navidades que muchas diyers, lo hacían servir.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804