Buenas tardes! aquí estoy de nuevo con otra entrada ◠‿◠ y es que esta mañana celebrábamos la llegada de la navidad con el Calendario de...

Etiquetas / Imanes: Game of Thrones

02 diciembre 2017 14:12 Little Kimono 32 Comentarios


Buenas tardes! aquí estoy de nuevo con otra entrada ◠‿◠
y es que esta mañana celebrábamos la llegada de la navidad con el Calendario de Adviento 2017 y las maravillosas creaciones de 24 blogs super creativos... pero esta tarde me uno también al calendario de nuestra querida Ana de "El Rincón de Ana" así que vengo con un DIY express pues es una idea para decorar envoltorios de regalos navideños o regalar imanes navideños para fans (como yo ^_^) de la serie de "Juego de Tronos".

Y cómo no!? con mi querido Jon Nieve, Ygritte y Fantasma =^_^=  yo los hice en maderitas pero podéis usar cajas de madera o hacer cuadros ya que es una técnica muuuy sencilla, muchas ya la conocéis es la técnica de transfer con acetona ;)
 
Qué materiales necesitaremos para este DIY:
Soporte de madera
Acetona (quita esmalte de uñas)
★ Un trozo de algodón
★ Fotocopia láser (de fotocopiadora vamos)
Trozo de acetato (opcional)
★ Cinta de carrocero 
★ Cuchara o similar

Paso a paso:   

1. Para ver el proceso detallado os dejo el enlace a la entrada de "Transfer con acetona: Haku" y éste como es un DIY express os dejo el resumen en fotos ;) 


Espero que os guste la idea para hacer un regalo handmade 100% para fans de la serie jeje ^_^ y como muchos sabéis una de las frases más famosas de la serie es "Winter is coming" así que me llevo mi DIY al Reto desvanero de Rebeca cuyo tema es "Invierno" , al reto facilisimo de este mes "Regalos DIY para Navidad" y al finde frugal de Marcela. ◠‿◠ Os ha gustado la idea!?



 Por último, os recuerdo:

❣ El Reto Handmade "Dulce Navidad" hasta el 25 de Diciembre...


http://fixokids.com/zona/manualidades-para-ninos/❣ Mi colaboración FixoKids de noviembre "Colgadores de puerta con mensajes intercambiables"
Os agradecería mogollón que pudierais dejar un pequeño comentario allí... [es al final de la entrada no hace falta registro]     =^_^=  Arigato!!

❣ En el mes de Diciembre habrá sorteo en las redes Instagram, newsletter  y del canal de  
así que daros prisa, iros al canal y dadle a Suscribirse si aún no lo habéis hecho ;)  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!

32 comentarios:

  1. Hola Jen!! A mi me encanta la idea, más ilusión me hace poder contar contigo en este reto y con tu ayuda para aterrizar las ideas que sin ti la cosa habría salido medio perdida por el limbo, jajaja, muchas gracias por todo. Las maderitas me encantan y ya me estoy imaginando un montón de cosas que puedo hacer para llevar a cabo la idea con todos mis personajes favoritos, Juego de Tronos, Harry Potter, quiero tener hasta Los Simpson y Scooby Doo en un trocito de madera, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana 😀 yo encantada de haberte acompañado en el reto y de haber podido ayudarte con los calendarios ;) ha salido todo perfecto 😁👏 y con ganas de ver esas maderistas versionadas por ti ;) un besaz😘 guapa!

      Eliminar
  2. Hola Jen, no soy yo muy fan de Juego de tronos, no he visto la serie, pero desde luego si soy fan de las manualidades que haces basadas en la serie, se ven chulísimas, se nota que te gusta y me encanta la idea de hacerlas en madera.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo 😁 yo sí que soy fan de tus manualidades! Jeje 😍 😀👏 me alegra un montón que te guste la idea ;) un besote guapa!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me gustan, Jen!
    Me encanta como quedan las transferencias sobre la madera al natural.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel 😁 a mi también me gusta mucho el resultado final sobre la madera natural y ya ves se hace en un plis plas ;) jeje besotes guapa!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea, aunque no soy fan de juego de tronos. Pero sin duda transferiría otra imagen con la misma idea, encima imán. No se puede pedir más.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta 😁 sí, es ideal para realizar con cualquier temática y los imanes siempre quedan muy decorativos y son muy prácticos ;) un besaz😘!!

      Eliminar
  5. Que idea tan chula para los envoltorios! En mi familia somos todos muuuuuy fan de Juego de tronos, serían un exito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! 😀 pues ya sabes manos a la obra! Jeje nos encantaría ver tu versión ^_^ un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Que etiquetas tan originales! Tienen para dar mucho uso con muchos personajes, me encantan!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! 😁 así es! Y tú cual temática usarías!? 😱 seguro que te quedarían geniales ;) un besote guapa!

      Eliminar
  7. ¡Hola Jen!

    Una manualidad muy bonita, yo no sigo la serie pero te te sigo a ti y lo que haces es maravilloso.

    Un besote amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma!😁 eres un sol!! ^^ jeje pues si ves un episodio de la serie seguro que te enganchas jeje un besote guapa!😘

      Eliminar
  8. Queda una idea genial, me gusta Jen!!!
    Besitos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia 😁 me alegra que te guste la idea y además es muy rápida de hacer ;) jeje besos guapa!!

      Eliminar
  9. They are beautiful!!!!!!!!! Kisses, my friend Jen!

    ResponderEliminar
  10. Muy original Jen!!
    Y además me encanta juego de tronos.
    Una idea estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel 😁 me alegra un montón que te guate la idea ;) un bes😘 guapa!

      Eliminar
  11. Hola, Jen. ¡Qué bonitas te han quedado estas etiquetas! Eres una artista y todo lo que haces te queda precioso. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, y eso que soy seguidora tuya desde... Al final ha sido Ana quien nos ha juntado nuevamente y gracias a ella he podido ver estas preciosas etiquetas. Un beso y que tus fiestas navideñas sean estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! 😀 siempre es un placer verte por aquí ^_^ gracias a Ana que nos ha reunido esta Navidad 😁👏 me alegra un montón que te gusten las etiquetas ;) igualmente te deseo felices fiestas, un bes😘 guapa!

      Eliminar
  12. Chulísimas esas rodajitas de madera............quedan geniales para envolver regalos...........y mas genial aún que luego nos puedan servir para decorar la nevera ;-D

    Besos y feiz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia 😀 la verdad quedan muy bien para decorar regalitos durante todo el año y además prácticos jeje un bes😘!

      Eliminar
  13. Un trabajo precioso y super original. Y me ha encantado la idea !!! Abrazos Jen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne, me alegra mucho que te guste la idea ;) un Bes😘!

      Eliminar
  14. vaya moneria! qué gran invento el transfer este,hace puras maravillas,barra libre de creatividad,jajaja.
    No me pueden gustar más!Me parece una idea buenisima,Jen,que chulada recibir regalos tan personalizados
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli 😁 pues sí, es una maravilla porque sirve para trabajar sobre varios soportes y con varias temáticas 😸 ideales para regalos ;) bes😘s guapa!!

      Eliminar
  15. Una idea buenísima.. Me encantan. Jolín es que la gente a la que le regales no va a saber si abrir los regalos o no porque los dejas tan bonitos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam 😁😁😁 jaja así tienen doble regalo ^^ un bes😘te guapa!

      Eliminar
  16. Hola Jen, me ha encantado tu idea, es un regalo original y sencillo (por lo menos con tu explicación lo parece, no quiere decir que lo sea). Creo que te voy a copiar la idea para hacer un regalito a las fans de Harry Potter, ya te diré como me ha quedado.
    Felices fiestas, besicos

    ResponderEliminar
  17. Sorprendente como siempre. Me encanta la idea, porque los materiales son verdaderamente fáciles de conseguir. Jamás pensé que usar acetona para realizar un transfer diera unos resultados tan formidables. ¡Me encanta! Mil gracias por participar en mi reto desvanero de invierno. Un besazo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804