Hola, hola! ◠‿◠ Qué tal lleváis las vacaciones!? genial no!? ^^ pues yo me he dado una escapadita, que aunque en el blog de Little Kim...

Estuche de Pez payaso sin costuras

09 agosto 2018 15:54 Little Kimono 11 Comentarios


Hola, hola! ◠‿◠
Qué tal lleváis las vacaciones!? genial no!? ^^ pues yo me he dado una escapadita, que aunque en el blog de Little Kimono estamos de vacaciones podéis encontrar más ideas creativas que os dejo en el blog de FixoKids como la colaboración de este mes con un estuche de pez payaso! ^^ 

Así es, con este simpático pececillo que conocemos también como "Nemo" podremos hacer un estuche super fácil con los peques estas vacaciones y con plantillas gratis hechas por mi jeje!! ;)

Podéis ver el paso a paso AQUÍ con todos los detalles y los materiales. Venís!? =^_^=

Y como siempre mil gracias a todas las que os pasáis y dejáis comentarios en el blog de fixokids, en serio os agradezco un montón el tiempo que me regaláis en pasaros y comentar allí, siempre que os veo por allí me hace muchísima ilusión! ARIGATO!!  ◠‿◠


Feliz verano!!!


 Un beso!

11 comentarios:

  1. Qué chulo te quedó el estuche. Es muy simpático.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Jen, ese estuche pez payaso, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pocholada de pececito!! me encanta y ademas sin costuras, lo tiene todo.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Alba me alegra un montón que te guste! un beso guapa! ^_^

      Eliminar
  4. Es un estuche precioso, y muy práctico, genial tu tutorial. Espero que estes difrutando de tus vacaciones, ya te extrañamos de regreso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! ^_^ que ilusión que te guste ^^ jeje y sí disfrutando a tope ^^ de regreso el día 7 de septiembre!! ya casi!! jiji uin besote!

      Eliminar
  5. Jen felices vacaciones, y no paras jeje, había visto, creo en insta, tu bello trabajo, pensé en la peli de Disney, que me encanta jeje. Que sigas disfrutando del descanso y relax, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esta tu pez Jen, muy util ahora que los peques regresen a la escuela, lo mejor es que sin costuras, asi que hasta los peques mas grandes lo podrian realizar.
    feliz regreso de las vacaciones!
    Bs

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804