Buenos días hoy tenemos una entrada especial porque es una entrada conmemorativa y os preguntaréis por qué!? ^^ Pues porque hoy 18 de O...

Kimono fácil: sin patrón y sin costura

18 octubre 2018 9:30 Jen E 11 Comentarios


Buenos días hoy tenemos una entrada especial porque es una entrada conmemorativa y os preguntaréis por qué!? ^^ Pues porque hoy 18 de Octubre celebramos el "Día del Bloguero del hecho a mano" junto a Bery y la comunidad blogger de la Revista Handmade Blogueros.

https://www.handmadeblogueros.com/dia-internacional-del-bloguero-del-hecho-a-mano-2018/Para celebrarlo debíamos escoger la que ha sido la entrada más influyente entre nuestros lectores a lo largo del año.

Ya sabéis que me encanta trastear en todas las técnicas y aunque uno de los incondicionales en mi blog es Totoro, al final creo que la mía fue la del Kimono de Verano sin patrones.

Este DIY fue parte del desafío craftlover de @handbox con telas de @ribesycasal, basandome en el número de visitas que obtuvo la publicación y en los likes de las redes sociales creo que se debió a que era un DIY súper fácil y rápido de hacer:

✂️ No eran necesarios patrones sólo un rectángulo de tela 
✂️ No era necesario saber coser, podíamos usar pegamento textil
Así de fácil! ◠‿◠ y si os lo perdisteis en su día ^^ tenéis el DIY completo aquí.

Además! participé con él en un concurso en facebook el cual gané gracias a vuestros votos ^_^ de nuevo mil gracias!

Fue un proyecto que me gustó mucho realizar, me lo pasé genial, el acabado me gustó un montón y en las redes también gustó la idea, así que por eso a sido mi elegido para hoy ^^ 

Pero esta celebración no acaba aquí porque además homenajeamos a una bloguer que no me canso de decir que es una artistaza de los pies a la cabeza y tiene unas manos prodigiosas para la porcelana fría, a que ya sabéis a quién me refiero ^^ así es! a nuestra querida Ysne de "Ysnelda Solano hecho a mano" y sus creaciones que nos dejan embobadas cada vez que las vemos y con quien he tenido el placer de hacer varias colaboraciones relacionadas con los personajes del "Mundo Ghibli" (Totoro).
Por lo que desde aquí una vez más Ysne decirte que eres una crack en lo que haces y nos inspiras con tus trabajos y tus palabras cada vez que nos visitas, un abrazo y un beso muy fuerte, un privilegio total encontar personas como tú con esa calidad humana que posees ◠‿◠
Por último os dejo la agenda de la semana:

❣ El reto handmade "Calendario de Adviento" desde ya y hasta el 25 de Noviembre.
Del 19 al 31 de Octubre concurso de calabazas!!
❣ Mi colaboración de este mes en FixoKids con "Cajas para chuches de Halloween"
No olvidéis suscribiros para recibir todos los DIYs navideños ;)

https://fixokids.com/cajas-para-halloween-con-plantillas/


Nos vemos mañana viernes con más ideas handmade!! ;)
 Un beso!




11 comentarios:

  1. Hola Jen:
    ¡Feliz día Handmade Bloguera!

    Sin duda tu elección de entrada más influyente es acertada, pero ¡qué difícil ha tenido que ser para tí escoger entre todas las cosas estupendas que haces!
    Y además mantenerte siempre al pie del cañón, con retos, colaboraciones y concursos... Sin duda este es tu día.
    Disfruta a tope y seguimos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabé enamorada de esta prenda que aún está en mi lista de pendientes pero que haré seguro, Jen.
    Feliz día del bloguero, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ficou maravilhoso! Vou colocar na minha lista rsrsrs. Parabéns por nosso dia ! Beijos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh claro qu esi!! el kimono fue una pasada
    Y aunque Totoro sea tu muso,ya sabemos que tú le das a todo y siempre maquinando con mucho gusto.
    Pue si,que decimos mas de Ysne,verdad? que es especial para todos.
    Que bien calendario de adviento,me acuerdo de los nuestros del año pasado ;) jajaja
    Me lo apunto,a ver si hago otro.
    Un beso grande Jen,y a disfrutar mucho de nuestro dia! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jen!!!

    Precioso la entrada del kimono!!! me encanta , no lo ví en su momento pero ya lo tengo visto para la próxima vez. Felicidades por el dia bloguero, ya que estas siempre en activo y dando caña por el blog, para que todas estemos reunidas para nuevos retos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Un Kimono que no pasa desapercibido, porque tiene el encanto y la practicidad hasta en la hora de realizarlo. Feliz dia del bloguero del hecho a mano Jen y como siempre estaremos pendientes de todas tus invitaciones que son las que nos impulsan en este mundo blogueril, felicidades!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jen,
    antes de nada feliz día del bloguero hecho a mano!! y felicitarte también por ese kimono tan chulo, un recordatorio ideal para esta fiesta
    voy a apuntarme todos tus retos para que no se me olviden, a ver a los que puedo ir...que curranta eres!! nos tienes activadas a todas jaja
    un besazo Jen

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Jen!

    Una genial elección. Fantástico el kimono.

    ¡Besotes y feliz día del bloguero del hecho a mano!

    ResponderEliminar
  9. Es una entrada muy popular la del kimono y que por lo visto te ha dado muchas satisfacciones, es un trabajo precioso que dan ganas de hacerse. Es verdad tus colaboraciones con Ysne! Claro que las recuerdo, si por ellas me vi un par de películas del Mundo Ghibli, para saber de lo que hablaban entre ustedes. Extraño mucho esas entradas algo frikis, jiji.

    Ya me apunto al calendario de adviento. Besos y feliz día del bloguero handmade!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Jen, si recuerdo perfectamente esa entrada, porque me dejaste "boquiabierta" jeje bueno siempre me dejas asombrada, porque siempre nos traes ideas innovadoras e increíbles, tu kimono es lo máximo.
    Gracias por las palabras tan lindas para mi y aprovecho de agradecer esas bellas colaboraciones y todo lo aprendido con Totoro, se podría pensar: -Es un dibujo animado, de eso no se aprende, pero no es así, un personaje es la manifestación artística de alguien y a través de el nos muestra sus ideas y su forma de ver el mundo. De igual manera, siempre uno investiga, lee, diseña, antes de hacer una figura, así que gracias por la oportunidad de conocer el mundo Ghibli a través de los ojos de tu blog.
    Felicitaciones porque tienes un excelente blog y por el Premio, el azar es sabio, te mereces todos los premios querida Jen.
    Abrazos
    Feliz día del bloguero del hecho a mano.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jen! Escogiste una entrada muy buena, pues los kimonos y las cosas orientales también te representan muy bien. Yo me he quedado con ganas de hacerme uno, a ver si para la primavera próxima encuentro una tela que me guste y me lo hago, que ya sabes que yo te sigo los pasos un año después, como con las zapatillas...
    Un besote

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804