Buenos días! Feliz fin de semana! hoy es día 1 de Diciembre, ¿estamos list@s para disfrutar de nuestros calendarios de adviento? ^^ ...

Crafter Blogs 2018

01 diciembre 2018 9:00 Little Kimono 28 Comentarios


Buenos días! Feliz fin de semana! hoy es día 1 de Diciembre, ¿estamos list@s para disfrutar de nuestros calendarios de adviento? ^^ y como es ya tradición navideña en el blog celebramos el tercer "Crafter Blogs" en compañía de 24 de las mejores crafter del mundo DIY!

El "Crafter Blogs" para quienes aún no lo conocen reune a 24 crafter para celebrar un calendario de adviento virtual, en el que estas creativas nos cuentan cuál ha sido su entrada favorita de este año, su desarrollo y acogida que tuvo ese proyecto entre la comunidad. 

Pero además, tenían una tarea especial, crear una estrella handmade para este día, para desearos a todos !Felices fiestas! y he querido compartirlas en la revista Handmade Blogueros edición Navidad, que adelanta su publicación un par de días para unirse a esta fiesta handmade, donde os propongo un juego... ¿Adivináis a quién pertenece cada estrellita? ^^ (páginas 50-51)

Bery gracias por apoyar el proyecto en la revista y a mis 24 crafter de este año ¡espero que os guste la sorpresa! ;) Si queréis compartir la publicación de la revista en vuestro blog os dejo el código, si no sabéis cómo hacerlo?... pinchad aquí!


Empezamos con esta fiesta handmade! Aunque sé que me ha pasado como a muchas de las crafter que nos acompañan hoy, la decisión ha sido difícil pues hay muchos proyectos que me han enamorado este año y otros que me han dado muchas alegrías como el "Kimono de Verano" con el que gané el premio a mejor DIY de Ribbes y Casals y el sorteo del Día Internacional del Bloguero del Hecho a mano de la revista Handmade Blogueros, pero no! ese no fue mi elegido, al final fue...

El "Calendario de Adviento en scrapbooking" !DIY aquí!
Os cuento por qué?... Sí sale Totoro ^^, pero además es un proyecto que tenía muchas ganas de hacer desde el año pasado y no me dio tiempo así que de este año no pasaba y me divertí un montón haciéndolo, además no soy ninguna experta en esta técnica de los papelitos decorados pero a mi me ha gustado un montón el resultado jeje ◠‿◠ 
La idea de que sea libro y se pueda guardar en la estantería a gustado mucho, ha tenido buena cantidad de visitas y comentarios chulísimos tanto en el blog como en Instagram, ¡gracias a todas!^^

Y para no extenderme demasiado porque os esperan 24 proyectos que han sido un exitazo este año, os dejo con las 24 crafter que me acompañan hoy, podéis visitarlas de un tirón o una cada día, estarán encantadas de ver vuestros comentarios en sus blogs ;)

Gracias Dani, chicas por formar parte de este proyecto un año más ;)


 https://marielainspirhada.blogspot.com/2018/12/calendario-de-adviento-crafter-blogs.html     https://craftartista.blogspot.com/2018/12/pentant-notebook.html     https://variedadeslisa.blogspot.com/2018/12/calendario-adviento-2018.html









Agenda de la semana:
Tenemos ganador@ del sorteo, felicidades! ;)
El reto handmade "Espíritu Navideño" hasta el 25 de Diciembre.
No olvidéis suscribiros para recibir todos los DIYs y noticias ;) 

Me uno al: #223 Anything But a Card, Challenge 210
Nos vemos el próximo viernes con más ideas handmade!!

 Un beso!

28 comentarios:

  1. Que guay Jen! Me gusta mucho la sorpresa!!! Intentaré adivinar de quien. Es cada estrella... Que divertido!
    Y a mi esa entrada tuya me enamoró así que no me extraña que la hayas elegido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam! ^_^
      Me alegra que te guste la publicación de las estrellitas en la revista ;) y de nuevo gracias por formar parte del calendario de este año ;) besos guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita sorpresa nos tenías Jen! Me encantó, ha sido divertido jugar con las estrellitas!
    Ese calendario está increíble, con Totoro asomadito por la ventana como invitándonos a verlo, una bella entrada para este calendario.
    A disfrutar de este calendario crafter blogs!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Wooow Gracias Jen, me encanta!!! que sorpresa tan linda, estoy ojitos de estrellita, tu post hermoso, me gusta hasta el pinguinito que lleva mi número. Tu calendario, con tu Totoro querido, precioso. La sorpresa de estar en la Revista handmade blogueros, es genial.
    Felicitaciones Jen !!!
    Un abrazote de Feliz Navidad, con todo cariño, de tu fans número uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen,

    Que buena quedo esa estrella. El calendario con totoro está genial, además se puede guardar en la biblioteca :p La nota en la revista quedó genial con todas las estrella, ahora entendí porque necesitaba fondo blando :p
    Placer participar en las 3 de este calendario :D
    Felicidades!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  5. What a great surprise, Jen!!!!!!!!
    I am so happy to participate in your beautiful calendario adviento.
    Besos y abrazos amiga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda sorpresa! Entré hoy a las 9 y media en tu blog y no vi estrellas, tampoco me pude parar a leer la entrada así que me quedé con la intriga de que había pasado con nuestras estrellas hasta ahora. Qué guay.

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Tu estrella preciosa, es todo un primor; ese calendario de Totoro me fascino desde que lo vi la primera vez que lo publicaste, es que te quedo genial! Y la sorpresa de incluir las estrellas de todos los participantes del calendario en la revista Handmade Blogueros me ha encantado, que regalo tan lindo! He tenido un enorme gusto de haber participado, gracias Jen y felicidades!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan chula!! Un placer participar en este calendario de adviento craf. Me voy a ver los trabajos de mis compañeras ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen! Tu calendario con Totoro me encanta, es precioso así en forma de libro y con todos los detallitos que le pusiste. Encantada de participar, qué sorpresa tan bonita lo de las estrellas en la revista!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena un año más por este calendario que reúne a tantas y tan buenas artesanas!
    Voy haciendo la ronda y aún me quedan muchas por visitar pero es un deleite recordar trabajos y ver este repertorio de estrellas que nos traeis cargadas de buenos deseos.
    Tu estrella me parece adorable, Jen.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Que sorpresa tan bonita nos has dado a tod@s Jen :) ha sido un gusto total participar una vez màs en el calendario de adviento. Un abrazo, y feliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  12. Un exitazo de calendario,iremos visitando a todas las blogueras participantes.
    Todas enseñando la estrella y cada una nos enamora.
    Es difícil escoger un trabajo ya que en todos una pone mucho cariño y tiempo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  13. Encantada de volver a participar en su Calendario y ahora a visitar a todas las participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo lo de la revista, un placer participar con todas estas pedazo de crafter en tu calendario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Foi uma surpresa incrível que você nos fez. Estou encantada de ver minha estrelinha na revista, obrigada por tanta gentileza. Sua estrela ficou linda, mas o livro foi uma idéia maravilhosa, que já guardei, pois pode ser usando em diversas ocasiões. Obrigada por ter me convidado para participar do calendário, fiquei muio grata. Parabéns e beijos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Jen!

    No había visto este calendario tuyo, y la verdad es que está genial. Siento no haber podido participar, pero se me juntaba con la organización del amistoso, espero que pueda ser para el año que viene.
    Felicidades por la propuesta y la organización. Ah, se me olvidaba, la estrella está chulísima.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jen!!

    Ante todo felicitarte por este reto tan bonito.
    aunque es la primera vez que participo, me a
    encantado estar con todas mis compis, me lo he
    pasado estupendamente , creando la estrella.
    Ya he visitado a todas mis compañeras, y han
    realizado bellos trabajos en este año, y las
    estrellas son todas preciosas.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola! No recuerdo haber visto tu calendario de adviento de Totoro pero veo porque te gusta tanto, es hermoso! Y me imagino lo especial que es al traer a uno de tus personajes favoritos al blog.
    Muchas gracias por organizar este reto de adviento como cada año y por ponernos tantos retos tan creativos. Lo de la revista fue una verdadera sorpresa y me ha encantado por supuesto. Besos Jen!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, me encanta tu entrada escogida, me parece de lo más más más bonita, y tu estrella ha quedado muy linda 👌
    Me gusta el juego de las estrellas, es un detallazo 👏👏👏👏 Me llevo el enlace al lateral de mi blog para que se vea durante todo el mes!!!!
    Besos guapa y me siento muy halagada con tus palabras sobre que somos 'las mejores crafters del mundo DIY', gracias Jen.

    ResponderEliminar
  20. Tu elección de este bonito álbum es perfecta, porque era una preciosidad.
    Y tu estrella...me encanta! Que poquito queda para Navidad! Voy a ir viendo a todas las participantes. Besos

    ResponderEliminar
  21. Que alegría haber podido participar en este calendario de Adviento y un honor llevar las estrellas de cada blogger en la revista Handmade Blogueros, para mí ha sido muy importante el concluir la última revista de este 2018 con un pedacito de cada una de vosotras 💕💕

    Mirando tu calendario de Totoro he entendido porque ha sido tu preferido del año, es super bonito y con un acabo muy profesional.

    Gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien, cuando te das cuenta de que conoces todos los trabajos de tus compañeras.
    La idea de la estrella y la tevusre de Bery me ha parecido muy original.

    Gracias por el sorteo, acaban de chivarme que me ha tocado 😉.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Congratulations to Marta for her win!!!!!!!!!!!! Besos, Jen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Jen! claro que si el calendario de Totoro es precioooooso,merecia ser destacadisimo,jajaja
    Me voy a ver a las compis,mira que horas,jajaja,no podemos con la vida!
    Un beso grande y feliz de participar un año más :)

    ResponderEliminar
  25. Por fin me pude pasar! Me encanta tu calendario de Totoro, es genial! muy tu estilo que me encanta!
    Gracias por organizar un año más este festival de blogs con estrellas y juego incluido. Una idea estupenda!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  26. Hola Jen, una estrella preciosa y la entrada seleccionada una preciosidad, ya me encantó cuando la publicaste, un trabajo de primera felicidades.
    Nos vemos antes de Navidad.
    Vesicos

    ResponderEliminar
  27. Beautiful project, absolutely gorgeous and a great idea too. Thanks for sharing it with us at Crafty Cardmakers and good luck with the challenge, Angela xXx

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804