01 febrero 2019

Planner Mensual


Buenos días! Feliz Viernes Handmade!!
Os cuento que sigo en modo "planner" jiji^^ y si queréis darle un toque Kawaii a vuestra agenda de este año pues hoy os traigo un ejemplo de planner mensual descargable, lo podéis usar para cualquier tipo de tareas, yo por ejemplo ya he adjudicado uno a los retos mensuales del mundo blogueril^^

Si recordáis la entrada del "Planner con encuadernación japonesa" de hace unas semanas, os enseñé las hojas que me había hecho para el planner diario por meses de 5-semanas y 6-semanas, que utilizaré este año, os dejo en azul los enlaces para descargarlo si aún no lo habéis hecho^^ si necesitáis la versión en A4 (folio normal) decídmelo ;)
Recordad que este año, Septiembre y Diciembre tienen 6 semanas así que debéis utilizar el de "6 semanas" y para el resto de meses el de "5 semanas ;)

Además durante todo el mes estuvimos creando nuestras propias agendas y calendarios en el Reto Handmade, si os lo perdisteis aún estáis a tiempo de visitar a todas las participantes para inspiraros y para crear vuestro propio planner ;) Por cierto chicas! aún estoy de gira por los blogs haciendo las visitas!

Pues esta semana llega al blog el planner mensual en el mismo formato que el anterior para complementarlo, utilizando el mismo sistema de iconos que utilizo habitualmente para los eventos: "hecho", "cancelado" "no puedo faltar" y "envío de entradas por mail".


Como os dije antes podéis dedicarlo a distintos temas, os dejo un ejemplo del mío con algún campo rellenado pero os voy a dejar varias versiones para descargar:

Versión: formato "encuadernación japonesa" (como el planner anterior) SIN RELLENAR
https://drive.google.com/file/d/1_lCZ9jXApzDJFp1TCrGl3LNiNauRKtwg/view?usp=sharing

Versión: formato A4 (folio normal)  SIN RELLENAR
https://drive.google.com/file/d/1BpGiyCowlBSLv_b2Mr2yCGofANVrXckA/view?usp=sharing

Versión: formato A4 - Retos y cumpleblogs + Pulpitas^^
https://drive.google.com/file/d/1GGPPEK1DgXWLwSIJGKeIhovlSitYi42j/view?usp=sharing

Y como os comenté antes, éste es uno de los que utilizaré yo para mis retos mensuales en los que ya conozco el tema, por ejemplo los Retos Handmade! jiji ◠‿◠ además los de facilisimo, los retos pulpitas y los cumpleblogs...
Vosotras para que usarías este planner? os gusta tener todo bien anotado, agendado y planificado como a mi? ^^ yo sé de una que sí jiji (AnadeLaurent) ^^



http://crearsalud.org/cancer/Antes de pasar a la agenda os cuento que el día 4 de febero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y me uno de nuevo a Crear Salud proyecto sin ánimo de lucro de Fundación facilisimo, quienes siguen ofreciendo una suscripción gratuita de por vida a su app de mindfulness y psicología positiva "Siente" a todas las personas que se encuentren en plena batalla o que ya la hayan vencido, aplicación de la que os hablé hace algunos meses, podéis visitarla pinchando en el enlace de arriba y si queréis saber más sobre la suscripción gratuita pinchad en la imagen donde lo explican todo al detalle 


Agenda de la semana:

❣ El reto handmade "Corazones" hasta el 15 de Febrero.  
No olvidéis suscribiros para recibir todos los DIYs y noticias ;)


Y si te perdiste los VIDEO-DIY...


Nos vemos el próximo Viernes con más ideas handmade,
Un beso!

23 comentarios:

  1. ¡Que diseño tan ideal, Jen!
    Precioso y útil a más no poder.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no me deja subir el link Jen. He hecho varios intentos pero nada.😔

      Eliminar
    2. Gracias Isabel^^ jiji para tenerlo todo bien anotadito!
      En cuanto al inlinkz a mi también me daba error tu enlace si quería agregarlo como administradora, no tengo idea de por qué? era algo concreto en el "título" de la direción del link, pero haciendo un pequeño truco... usando un enlace tuyo de otra entrada (que iba bien)y cambiando manualmente la fecha y título por el de esta semana y subiendo la foto desde el ordenador... he podido!!! (para la próxima, por si acaso)^^
      Gracias por unirte al Viernes Handmade de esta semana, besos guapa!!

      Eliminar
  2. Que chulada Jen! Cuando llegue del Insti mi hija seguro que se lo descarga!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis! ^^ me alegra que te guste! ya me contarás qué tal? ;)
      un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Qué idea más útil, Jen!!
    Con un planner taaan chulo no hay excusa para ningún olvido jajaja

    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! ^^ eso! todo bien anotadito, jiji
      un besote! ;)

      Eliminar
  4. Qué planificador más chulo. Yo no uso nada, ni agendas, ni planificadores, ni bullet journal,... ná de ná, pero si lo usara seguro que me lo descargaba porque es una chulada. Hasta no sé si descargarlo de todas formas a ver si le sacamos partido en casa.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!^^ pues esto del planner para mi es una adicción jaja tengo que tenerlo todo anotado, sobre todo para el blog.
      Pruebalo a ver que tal? ya me contarás ;) un besote guapa!

      Eliminar
  5. Hola Jen.

    Me encanta tu planner. Y gracias por compartir

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! =^_^= me alegra que te guste ;) besos guapa!!

      Eliminar
  6. Que chulada Jen, un diseño de lo más bonito, me lo apunto
    besoss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu! ^^ me alegra que te guste ;)
      un beso guapa y feliz finde para ti también!

      Eliminar
  7. Que necesarios son los planners para los que llevamos un blog ¿verdad?. Nosotros utilizamos este mismo formato que hoy nos muestras para la planificación de post y diys y lo complementamos con la agenda para el día a día ;-)

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartirnos esos planners que son muy utiles!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen, qué bellísima ayuda traes con esta buenísima agenda!!!
    Debo decir que te estaré descargando los pdf porque necesito mucho organizarme y tu idea me ayudará mucho!... Bien, te dejo mi handmade y espero que lo disfrutes mucho. ya me voy a visitar a mis compañeras! besitos.-

    ResponderEliminar
  10. Estos planeadores son de una gran ayuda, además de estar bien bonitos! gracias por compartir, te dejo también mi participación. feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Jen!

    ¡Cómo me conoces! jajajaja.

    Muerta de amor estoy con esta entrada y ya descargando y todo. Ya sabes, yo con cosas para ordenar, agendas y demás, soy feliz como una perdiz.

    ¡Besotes, que no pases mucho frío este fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba, para que veas lo mío, me he comprado una caja con 108 bolis de colores, para anotar las cosas por código de color, jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito te quedó y muy útil y práctico, pero yo sigo viendo difícil esa encuadernación japonesa, y agregar que no he sido de agendas, pero la que hice para tu reto! Nena como me sirve no tienes idea, porque yo soy tan olvidada, que si la cabeza se quitara para dormir ya la hubiese perdido!ja!ja!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la del planner mensual con los retos! ya me la he bajado! xD A ver si así me organizo un poco mejor y saco tiempo para publicar algo...xD

    ResponderEliminar
  15. Jola guapa quería participar en tu viernes handmade, pero me rechaza la entrada no puedo, era mejor de la otra forma es más fácil !!feliz fin de semana!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠