Buenos días crafter^^ Feliz fin de semana! hoy tenemos post dedicado a nuestras casas , esas que tanto nos han mimado estos días de...

Casita de Llama con siluetas de Artis Decor

31 mayo 2020 9:00 Little Kimono 26 Comentarios



Buenos días crafter^^
Feliz fin de semana! hoy tenemos post dedicado a nuestras casas, esas que tanto nos han mimado estos días de confinamiento^^ pues hoy nos toca a nosotras devolverles ese mimo y para ello:


1. Tendremos un DIY con forma de casita que encantará a cualquier #llamalover^^

2. Recordad que tenemos SORTEO en el blog para poner guapa nuestra casa, os apetece redecorar la habitación de los peques, el salón, vuestra habitación, la cocina...??
Pus es muy fácil! Pinchad en la imagen de al lado para participar, tenéis tiempo hasta el 5 de junio!



Ahora vamos con el DIY de esta semana para  hacer la "casita de llama" súper fácil^^ en colaboración con @Artemanía ya sabéis que es una de mis tiendas favoritas de material para manualidades y cada vez que entro en su web me enamoro de algo😍 tienen un amplio catálogo para decoupage, scrapbooking, hama beads, trabajos textiles, arcilla polimérica, goma eva, chalk paint y más...si queréis verlo, os dejo los enlaces abajo para visitar su tienda y redes! ;)


Este Kit de siluetas DM Hello Llama me enamoró desde que lo vi 🥰 estas siluetas en general me gustan mucho porque son perfectas para cualquier trabajo de scrap o manualidad, las puedes usar al natural, con decoupage, chalk paint o incluso rotuladores ;)

PASO A PASO
1. Primero necesitaremos una casita, podéis usar una que tengáis ya comprada (incluso el típico marco para cuadros) o sino podéis hacer la vuestra, visitando este DIY en el que os enseñé cómo hacer una, podéis hacerlo de madera de balsa o con cartón pluma que es más fácil de cortar, ambos materiales podéis pegarlo sin problema con la pistola de silicona.

2. La mía es de madera de balsa así que la he dado dos manos de Chalk Paint Blanco Nieve de Amelie..

3. Para el fondo, dibujé la parte interna de la casa sobre el cartón pluma, corté con el cúter, encajé y di un toque de pegamento con la pistola de cola por la parte de atrás.
 

4. Podemos pintarlo de algún color o usar papel de scrap, recordáis que os enseñé la colección  "Wonderland" de Stampería en el DIY del álbum con anillas? pues como aún me queda alguna hoja y son muy bonitas^^ ésta en concreto me venía genial para el estilo que quería darle.

5. Ahora, llega el momento esperado!! Decorar con las siluetas, podemos usarlas al natural o darle un poco de color con chalk paint por ejemplo, yo, después de pensarlo mucho^^ al final me decanté por usarlas en tono natural porque me gustaba el contraste con el blanco de la casa ;)

6. Para colocarlas dentro, podéis pegar las figuritas a la base con silicona o usar unas mini bases como soporte como hice yo, reciclé un corcho de esos que vienen en los embalajes, corté trozos pequeños y los pegué en la parte inferior de las siluetas.

7. Esto hará que se mantengan en pie y nos permitirá mover las figuras cada vez que queramos para cambiar el paisaje^^
 


Incluso podemos colocar detrás de las figuras una luz led para que haga la función de lámpara ;)
Qué os ha parecido la idea? Os gusta trabajar con este tipo de siluetas, las preferís al natural o decoradas? Os gustan las Llamas tanto como a mí?^^ 
Contadme ya sabéis que me encanta leeros ≧◠ᴥ◠≦


ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Y con esta propuesta me uno al R.A. 125, este mes organiza nuestra querida Stella^^ de "Taller de Stella Maris"... y el tema propuesto era "Casa, Casita, Casón" no olvidéis visitar el resto de propuestas ;)
AGENDA DE LA SEMANA
Recordad que esta tienda y todas aquellas de las que os hablo en el blog aparecen en el directorio que está en el lateral del blog "Tiendas que molan"

Recordad que tenemos SORTEO para poner nuestra casa guapa ;) os apetece redecorar la habitación de los peques, el salón, vuestra habitación, la cocina...??

Os espero en el Reto Handmade: "SELLOS" del mes de Mayo podéis publicar hasta el último día del mes, y en junio tenemos nuevo tema "Sujeta Puertas", nos encantará ver vuestras propuestas ;)
  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!

26 comentarios:

  1. ¡Ha quedado encantadora, Jen!
    La llamita y los cactus forman un conjunto adorable que se destaca sobre ese bello fondo.
    Yo he hecho ya varias casitas y nunca me canso de pintarlas y decorarlas.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta tu casita de llama!. A mi también me gustan mucho las siluetas de madera porque dan mucho juego a la hora de decorar cualquier proyecto. Yo las suelo decorar mucho con servilleta, pero así al natural han quedado muy bien... ¡Muchas gracias por el paso a paso!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de casa, me gustas todos los detalles, todo es un amor, muxuss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las llamas, y la tuya en su casita esta dulce y genial...besines amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu casita y con lo bellas que son las llamas y las alpacas, como siempre lindos tus trabajos!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Esa casita- marco decorativo de llama te quedo de lo mas dulce y bella, derrocha ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las llamas, son muy tiernas y te a quedado sensacional tu trabajo!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo te ha quedado la casita con la llama y todo su aderezo.. está precioso. Un buen trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso,me gusta mucho la elección de color del papel de fondo me parece todo un acierto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Si, original la casita,..... tierna.dulce
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ese Totoro ejercitándose me encanta, pero nada que le baja su pancita jejeje Tu casita de LLamaLove esta hermosa, tal cual la hiciste al natural está perfecta.
    Besos querida Jen

    ResponderEliminar
  12. Hola Jen, que bello !!! Es muy original. Además quien no ama a las llamas? Felicitaciones por tan bello trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que delicada casita es una lindura, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  14. Que casinha mais linda, tem tudo que eu gosto: a casa, a lhama e o cactos, estou encantada com ela.Beijos e até o próximo desafio!

    ResponderEliminar
  15. Una casita, una llama, los cactus, los colores pastel, que mas se puede pedir!! el resultado no puede ser mejor, una dulce casa de llama :) felicidades por el reto cumplido ♥

    ResponderEliminar
  16. Una monada Jen! Un trabajo impecable y original.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantó la casita! Y la llama es una monada también. Las siluetas de DM vienen genial para cualquier proyecto. Y me gusta la idea de los soportes de corcho para no tener que pegarlas.

    ResponderEliminar
  18. Pero menuda monería de casita.
    Gracias por esta idea tan bonita.
    La llama resalta sobre ese fondo tan elegante.
    Y sujetar las piezas con pequeñas bases para poder moverlas nos parece muy buena idea.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de animales Jen, pero hay que reconocer que la tuya en esa casita tan chula está de lujo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la casita con la llama tal cual quedo al natural y desde aquel reto que organizaste de las llamas les tome un gusto, no sé antes, pero ahora las veo tiernas y tienen su toque decorativo, van 2 que hago, así que gracias a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Es una cucada, la opción de mover las figuras se me hace buenísima, se podrá limpiar sin problemas. Me preguntaba: por qué la llama con cactus? la llama viene del Perú o Bolivia, de las montañas, hmmm ahora me he quedado con la duda, me voy a googlear, jijiji.

    ResponderEliminar
  22. Amo ese Totoro bailando, creo que nunca lo había visto pero es genial. Me encanta como ha quedado tu casita con la llama y como has dado relieve a las figuritas que has colocado dentro, todo hermoso. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que ideia original e criativa, adorei a casinha.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  24. Una idea genial y muy creativa, me ha encantado,preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que bonita casita! me gusta mucho la idea y como la presentaste.. felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Hermosa tu casita con las figuras de llamita! yo soy mas fan de los colores pero el fondo en rosado y blanco han quedado muy bien con las piezas al natural. Besitos...

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804