Buenos días Crafter! Hoy tenemos unas cuantas novedades en el blog ^^ Lo primero, os enseño los últimos cuadros que recibí de @Posterl...

Cuadros de Plexi - Alu, Aluminio y Madera de Posterlounge + Sorteo

05 junio 2020 14:48 Little Kimono 7 Comentarios


Buenos días Crafter!
Hoy tenemos unas cuantas novedades en el blog ^^
Lo primero, os enseño los últimos cuadros que recibí de @Posterlounge, ya os conté en otro post que es una  editorial de arte y tienda online que ofrece posters de pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo para conseguir paredes más bonitas con sus cuadros.
Os dejo sus redes y tienda abajo para que echéis un vistazo ;)

Recordad que también tenemos sorteo en el blog para ganar una tarjeta regalo suya y elegir el cuadro que más os guste en su tienda online.
http://www.littlekimono.com/2020/05/decorar-con-lienzos-posterlounge.html

Os apetece redecorar la habitación de los peques, el salón, vuestra habitación, la cocina...?? pincha en la foto de arriba para ir a la entrada del sorteo y participar, tienen cuadros para amantes de todos los estilos: shabby, vintage, glam, boho, kawaii... tenéis tiempo hasta el domingo!!


Estos son los cuadros que pedí yo, son de póster de películas, ya sabéis que soy muy fan^^

 
 
 

CUADRO DE ALUMINIO
Empezamos con este que me tiene mega enamorada!🥰 es de la película "El Viaje de Chihiro" de Studio Ghibli (sí los mismos de Totoro^^) y ganadora de un premio Óscar y un Oso de Oro.

Es en plan óleo y la impresión es sobre plancha de aluminio (3 mm), aspecto satinado e incluye soporte para la pared.


CUADRO MADERA
El segundo es de la película "Akira", basada en el manga de Katsuhiro Otomo de los años 80', una de mis pelis favoritas^^

Está impreso sobre placa contrachapada de abedul (9 mm), conserva las vetas naturales en la madera y viene con agujeros para colgar.


CUADRO PLEXI-ALU
El tercero es de la serie de anime "Harlock" (Capitán Raimar en Am. Latina y Kyaputen Haarokku en Japón) uno de mis animes favoritos de la infancia y aún colecciono cosas^^ como lo quería para la vitrina de las figuras escogí este material que creo combina muy bien.


Es una impresión en plancha de metacrilato (2 mm) con panel de aluminio (3 mm) en la parte trasera y la superficie es brillante con apariencia de cristal. También viene con soporte para pared y un plástico protector para el metacrilato.

En conjunto me han gustado mucho, ya sabéis que estos son sólo algunos de los diseños que tienen en la web y el de aluminio y LIENZO que os enseñé hace un par de semanas con Totoro son mis favoritos.


Espero que os gusten tanto como a mí y os animéis a participar en el sorteo 👉 AQUÏ 👈 para decorar algún rinconcito con estos cuadros tan molones^^
Vosotros/as que estilo elegiríais? shabby, vintage, glam, boho, kawaii, art-déco? dónde lo pondríais? contadme! ya sabéis que me encanta leeros^^ 

AGENDA DE LA SEMANA
Recordad que esta tienda y todas aquellas de las que os hablo en el blog aparecen en el directorio que está en el lateral del blog "Tiendas que molan" ;) 

Os espero en el Reto Handmade: "Sujeta Puertas" del mes de Junio, podéis publicar durante todo el mes, nos encantará ver vuestras propuestas ;)

❣  Sorteo activo en el lateral del blog hasta el domingo 7 de junio.


💡 Pronto contaremos con nuevo colaborador!! 😀
Qué materiales pensáis que traerá? 
Qué materiales o DIYs os gustaría ver en el blog?


🌸 A partir del próximo mes contaremos con nueva sección en el blog que vendrá genial para "nuevas emprendedoras" qué os parece? qué os gustaría ver en esta sección? 

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos Jen, yo elegiría el cuadro de aluminio se ve muy chulo. Besos y espero que haya mucha respuesta al sorteo que los cuadros son hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! desde luego estás dejando toda la casa super chula con estos cuadros.. y super friky también! pero eso me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow! tu haces cosas hermosas y como se aprende contigo, gracias por compartir lo que sabes!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. "Como niña con juguete nuevo" :) creo describe, como te imagino jeje. Me alegra un montón, ver como aumenta tus colecciones de estos temas que te apasionan, con estas nuevas adquisiciones de tan hermosos cuadros.
    Gracias por compartir.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  5. "Como niña con juguete nuevo" :) creo describe, como te imagino jeje. Me alegra un montón, ver como aumenta tus colecciones de estos temas que te apasionan, con estas nuevas adquisiciones de tan hermosos cuadros.
    Gracias por compartir.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. milartienda.com

    Los cuadros de Plexi, Alu y madera de Posterlounge ofrecen una variedad de estilos para decorar. Desde el elegante brillo del Plexi hasta la calidez natural de la madera. Una forma única de expresión artística.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804