Buenos días #crafters! Hoy vengo con un diy express para celebrar el "Día internacional del PERRO" que se celebra mañana,...

Tiesto decorado con Chalk Paint de Amelie

20 julio 2020 18:47 Little Kimono 16 Comentarios



Buenos días #crafters!
Hoy vengo con un diy express para celebrar el "Día internacional del PERRO" que se celebra mañana, ya sabéis que soy una enamorada de los animalitos y los perritos en especial son mi perdición 🥰
Este día pretende promover sus derechos y fomentar las adopciones responsables recordando que un perro no es un juguete.

Llega la hora de poner a mis plantas guapas y aprovecho para tunear un tiesto con chalk paint y cuerda ya sabéis que estos y otros materiales para diyear los podéis encontrar en Artemanía, una de mis TIENDAS MOLONAS de material para manualidades 😍 si aún no la conocéis os invito a descubrir todas las cositas chulas que tienen en su tienda y redes! 

PASO A PASO:
1. Primero pintamos la parte exterior del tiesto, yo he usado chalk paint "Pétalo" de Amelie.

2. Con cuerda de yute decoramos la parte superior, yo la he usado trenzada y he usado trozos de cinta doble cara para pegarlo al tiesto pero también se podría hacer con silicona caliente.

3. Estos pequeños en cuando llegan a nuestras vidas se convierten en parte de la familia y aunque se hayan marchado, dejan su huella en nosotros para siempre... por eso, la imagen que he utilizado para decorar mi tiestos es "una huellita".
Podemos usar una plantilla o dibujarla a mano alzada como en mi caso ya que era una silueta fácil y con un pincel fino pintamos con chalk paint gris.

Un poquito más de sustrato, un poco más de piedras de marmolina blanca para completar la decoración y listo! Ya tengo un tiesto más tuneado para mis suculentas^^
Que os parece la idea para tunear tiestos con cuerda? Y vosotros/as tenéis perrines en casa, ya habéis preparado un diy para celebrarlo?^^ si es así uniros al reto de este mes, cuyos protagonistas son estos peluditos, además tendremos sorteo entre las participantes!!


ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Con esta propuesta me uno al Aprendiendo de este mes de nuestra querida Anna cuyos temas para elegir eran "Manualidades con cuerdas" y "Marcos de fotos" propuestos por Coral y Ángels ganadoras del reto anterior, pasaros por su blog para ver el resto de propuestas chulas ;) 


  Venga chicas!! moved esos brazos!!! (Ysne jiji^^)


AGENDA DE LA SEMANA



Tenemos sorteo! os gustaría probar el "trapillo ligero"? pincha aquí para participar!

❣ Recuerda el Reto Handmade: "PERROS" del mes de Julio, nos encantará ver tu propuesta. ;)

🌸 Pronto la sección nueva que os prometí "cómo hacer jabones" para crear un nuevo negocio emprendedor. Qué os gustaría ver en esta sección? 


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!


16 comentarios:

  1. Un dos en uno Jen... el amor a los a los perros y el amor a las plantas, una decoración perfecta... queda genial ese tiesto con la cuerda trenzada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que ternurita, una buena idea para un regalito para alguien especial que ame a su perrito...

    ResponderEliminar
  3. Hola, dos en uno genial idea esta decoración de tu tiesto con la huella del perrito y la cuerda como decoración. Estupendo trabajo, besicos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una macetita la mar de linda, con esa huella y la cuerda trenzada alrededor...un trabajo muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un diy express chulísimo Jen! Queda estupenda la huella, y el trenzado de la cuerda también, me encanta!.
    En casa tenemos perro, tiene 9 años, y nunca creí que lo pudiera amar tanto!.
    Te agradezco mucho el spring que has hecho por llegar al reto, y me alegra, muchísimas gracias por unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bella combinación de pintura y cuerda, Jen.
    Tu amor por los animales además queda reflejado en la graciosa huellita.
    Es adorable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita , es un amor .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, Ysne quería hacer ejercicio con tu Totoro, jeje yo las observo. Me encanta como ha quedado la maceta con la huella y el significado tan bonito que le has dado por como dejan marca en nuestras vidas estos animalitos. Me encanta el tutorial que nos has dejado este día. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo tu maceta, la decoraste preciosa con la cuerda trenzada y pintándole la huella, que queda chulísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que chula te ha quedado!! eso sí, hubiera sido mucho más facil hacerlo sin planta dentro.. jajajaja, pero te ha quedado precioso! me gusta mucho el resultado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonito homenaje a las mascotas con este lindo tiesto, un resultado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una maceta llena de belleza y amor por los amigos perrunos!
    Y nos imaginamos la complicación de trabajarla con la planta dentro.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa maceta Jen! nos encanta la decoración que le has hecho ha quedado genial con la cuerda de yute en los bordes y esa huella de decoración. Nosotros no tenemos perro, nos gustaría tener alguno pero nunca se han dado las condiciones idóneas, pero tenemos que reconocer que adoramos algunas razas. Por supuesto nos unimos a tu reto de este mes ;).

    besos,

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804