Buenos días Crafter! Aunque un poco atípicas estas "vacaciones de verano" hay que saber disfrutar de cada momento^^ y no ...

Álbum de Scrap Redondo con troqueles de InloveArts

12 agosto 2020 9:00 Little Kimono 13 Comentarios


Buenos días Crafter!
Aunque un poco atípicas estas "vacaciones de verano" hay que saber disfrutar de cada momento^^ y no podía faltar el álbum de este verano, eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad si visitábamos cualquier sitio! mascarillas, gel hidroalcohólico y distancias fueron compañeras este viaje ;)
Tuvimos el enorme placer de visitar Andalucía y quedé enamorada de muchos sitios, lo cual merecía un álbum molón para lo cual conté en esta ocasión con la ayuda de InLoveArts, tienda online con artículos ideales para scrap y manualidades como troqueles, sellos, carpetas de emboss, washi y accesorios en geneal y realiza envíos a todo el mundo! ^^ si aún no la conocéis os invito a descubrir todas las cositas chulas que tienen en su tienda y redes! 

Es difícil no enamorarse 😍 de más de uno de sus productos, pero pensando en la "usabilidad" que podía darles me decante por troqueles de marcos y alfabetos que les puedo dar muchos usos en scrap y manualidades en general.
Os iré ensañando post usando los diferentes modelos que he elegido, pero de momento para ir abriendo el apetito diayer^^ os dejo los enlaces de cada uno de ellos:

Si os ha picado el gusanillo como a mi y queréis probar estos artículos podéis usar este código: G-18761 con el que recibiréis un 15% de DESCUENTO en vuestro pedido! ◠‿◠

PASO A PASO:
1. Lo primero que vamos a hacer es preparar las piezas redondas para el álbum, podemos usar un compás o una tapa / plato si no queremos complicarnos^^
Necesitaremos:
2 círculos en cartón blanco de encuadernar para la portada y contraportada
1 círculo en papel de scrap y cortado con tijera de forma "ondas" (1cm más grande que el resto)
Varios círculos en papeles de scrap para pegar fotos, entradas y recuerdos varios^^

2. Los vamos a encuadernar con anillas que es más fácil de añadir o quitar hojas según queramos.
El papel de scrap con ondas lo pegamos a una de las piezas de cartón y marcamos donde queremos que vayan las argollas, yo las he puesto arriba, pero quedarían bien en un lateral también ;)
Hacemos los agujeros y en la portada y usamos esos agujeros a modo de plantilla para el resto de papeles, cuando tengamos todos los agujeros hecho sólo queda pasar las anillas y listo!

3. Ahora llega la parte de la decoración, para este proyecto usé el marco de hojas, es un tipo de marco que me enamoró desde que lo vi porque se adapta para decorar cualquier temática y temporada a la perfección.
Este troquel mide:

Usé un papel de crap con varios tonos verdes, me gustó mucho porque da ciertos tonos de luz. Pegamos el marco sobre la portada con adhesivo doble cara y a decorar!

Lo divertido de estos proyectos es que puedes usar muchos materiales para dar texturas y relieves, en este caso he usado unas flores de papel, con el mismo troquel he cortado unas tiras en rosa para darle un poco de "movimiento" a la composición, un Totoro que no podía faltar^^ y una mariposa de los mismos papeles a la que le doble las alas y pegue a la portada sólo por la parte central del cuerpo.


Et Voilà! Sólo queda ir rellenando las páginas con fotos en formato polaroid, entradas y recuerditos varios para lo que he usado "tags" como sobres y trozos de washi para pegarlos ◠‿◠
Os gusta la idea? os ha enamorado este tipo de marcos tanto como a mí? sois de las mías, que tenéis un álbum de cada verano/Vacaciones?^^ y recordad que tenéis un código de descuento si os animáis a probar estos troqueles. Contadme! ya sabéis que me encanta leeros ◠‿◠


 
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Con esta propuesta me uno al Reto Mensual blogueras, que este mes organiza Maria José de "El Inventario de Mª José" cuyo temá era "Verano" y me decidí por hacer este álbum con recuerdos del último verano^^ Pasaros por su blog para ver el resto de propuestas chulas que nos traen las compis blogueras este mes :)




❣ Continúa el Reto Handmade: "PERROS" del mes de Julio y Agosto, nos encantará ver tu propuesta. ;) tendremos 2 ganadora en el reto!

❣ Este mes de Agosto tengo el honor de organizar el Reto Amistoso 128, te has apuntado ya?^^

Pronto la sección nueva que os prometí "cómo hacer jabones" para crear un nuevo negocio emprendedor. Qué os gustaría ver en esta sección? 


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!

13 comentarios:

  1. Ha quedado genial, Jen, con tu inseparable Totoro.
    Me gusta mucho el formato circular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje por mi tierra, yo nací en Sevilla y cuando vi que estabas por allí me dije.."que valor ir en agosto" pero veo que a pesar del calor has disfrutado de lo lindo.
    Tu álbum es super divertido y estaré atenta para aprender sobre los jabones, nunca los he hecho así que me encantará ver tus tutoriales.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita escena veraniega con Totoro, la composicion te ha quedado preciosa y es un album precioso, ya me diste ganas de ver la pelicula de nuevo. Por cierto que mi hija esta estudiando el tema de Totoro en el piano y traigo la melodia pegada a todos lados que voy. Que bueno que pudiste viajar y disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que monada Jen! Bonita forma de guardar las fotos del verano. ☺️Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una portada espectacular Jen para llenarlo de bonitos recuerdos del verano, ha sido un acierto para participar en el RMB.

    En unos días te cuento si al final puedo acompañarte en el Reto Amistoso.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, muy tierno con Totoro y fresco, veraniego... ya llenito será una verdadera maravilla, un recuerdo especial para un verano de un año completamente especial.

    ResponderEliminar
  7. Qué álbum tan gracioso! Está hermoso con Totoro y esos troqueles florales.
    Muy lindos los papeles y la decoración que hiciste. Será una bonita manera de guardar las fotos de tus vacaciones. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Jen. Precioso tu album con Totoro, me encanta esa composición o diseño que realizaste con todos esos estupendos materiales tienes un gusto exquisito.
    Estupendo el tema del reto, aqui en mi pais le llamamos a esa fruta patilla jiji extraño, verdad? :)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jen! Me parece un trabajo admirable, precioso, me encanta lo scrap, pero reconozco que ni teniendo todos esos materiales podría lograr un resultado medianamente aceptable, desde que lo vi en Instagram quede enamorada de la composición que habías hecho, el detalle, los elementos que tienen tanta armonía entre sí. Muchas gracias por mostrarnos. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen, una gran idea la de realizar un álbum para guardar las fotos de las vacaciones, antes era un agradable trabajo el hacer el álbum para recordar los lugares visitados durante nuestros viajes, además ha quedado precioso con ese Totoro tan veraniego.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué moral ir a visitar Andalucía en verano...
    Este álbum te ha quedado precioso, me parece una idea muy original lo de hacerlo con una rodaja de madera y en redondo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Original y encantador álbum, me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. La portada con Totoro te ha quedado espectacular! Me encanta la idea de las figuritas y las flores. A mí me encanta hacer álbumes para los recuerdos pero siempre voy atrasada...😅

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804