30 septiembre 2020

Bastidor Otoñal de Scrapbook con troqueles de InLoveArts

 

Buenos días Crafter! 

Ya ha llegado el otoño por estos lares y se engalana el paisaje con sus colores y sus hojitas ^^ así que en el DIY de hoy vamos a hacer un bastidor de scrap con aire otoñal.
Sí, habéis oído bien, un bastidor decorado con scrapbook y troqueles de corte, para ello contamos nuevamente con la ayuda de InLoveArts, tienda online con artículos ideales para scrap y manualidades como troqueles, sellos, carpetas de emboss, washi y accesorios en geneal, además! realiza envíos a todo el mundo! ^^ si aún no la conocéis os invito a descubrir todas las cositas chulas que tienen en su tienda y redes!😍

  Os recuerdo que usando este CUPÓN DE DESCUENTO G-18761 en la web
obtenéis un 15%DTO en vuestra compra, envían a todo el mundo ;)

 MATERIALES QUE NECESITAREMOS:

⚜ Cartulinas de Scrap
⚜ Bastidor pequeño

PASO A PASO:
1. Preparamos los elementos decorativos, para ello he usado los Cutting Dies de corona de hojas y el alfabeto de banderines.


2. Para el alfabeto he usado una cartulina blanca y luego he recortado la misma forma dejando un margen en cartulina naranja para ponerlo de fondo y dar profundidad a las letras. Luego las he pegado a un trozo de baker twine para colgarlo a modo de banderín.


3. Ahora preparamos el bastidor, cortamos un trozo de papel de scrap del tamaño del bastidor dejando un margen de unos 2 cm. y colocamos en el bastidor, una vez hecho esto podemos pegar nuestra corona de hojas bien centrada.


4. Utilizando una paleta de colores otoñal (naranjas, marrones...) decoramos con elementos como flores, hojas y bellotas.


Estas últimas las hice con cartulinas y pegué por detrás un trozo de goma eva para darles relieve sobre el fondo.

Colocamos el banderín y listo! Podemos usarlo como marco para fotos o para decorar la portada de un álbum de scrap ;)

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Yo con la foto de boda de los abuelos^^ y en proyecto de ser un "álbum genealógico" me lo llevo al R.A 129 de este mes que organiza en esta ocasión nuestra querida Conchi de la Buhardilla de Conchi y cuyo tema era "homenaje a nuestros abuelos


Habéis trabajado bastidores con scrap? os gustan estos tipos de TROQUELES DE CORTE, los habéis probado? qué otras ideas de scrap os gustaría ver en el blog? Contadme! Ya sabéis que me encanta leeros ^^

   
Recuerda!
❣ Mañana empieza el RETO ANUAL de HALLOWEEN Y CALABAZAS! con premio de FIXOKIDS 
 
ANIVERSARIO DEL BLOG con CONCURSO EN INSTAGRAM! con premio de FIXOKIDS

❣ Inauguramos la sección de TIENDAS MOLONAS con CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras os gusta la idea?, para qué materiales os gustaría encontrar descuentos? 
 
y  

http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!




17 comentarios:

  1. Espectacular Jen!
    El detalle de la foto de boda de tus abuelos me parece encantador.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso a la vez de adorable y tierno tu bastidor. Siempre sabes combinar muy bien todos los elementos que usas en tus composiciones de tus trabajos, lo que mas me gusto fue el protagonismo de la foto antigua de la boda de tus abuelos, que bonito homenaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es de una ternura infinita, Jen.
    Me encanta la delicadeza con la que trabajas el Scrap.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen, qué hermoso bastidor para recordar a esos seres tan queridos!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Ficou perfeito, que idéia linda, amei! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo hermoso y muy delicado, me encaanta como todas tus creaciones son perfectamente armonicas. Me encanta el detalle de recordar así a nuestros abuelos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso tu bastidor, me parece tan romántico y es un gran homenaje a tus abuelitos y su historia de amor.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso trabajo, lleno de delicadeza y buen gusto. No existe un trabajo que hayas realizado que no me haya enamorado, todo siempre tan precioso y perfecto. Y Totoro siempre me saca una sonrisa al final de cada post jeje.
    Besos querida Jen.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el banderín, los colores y por supuesto la foto enmarcadas por la corona de flores y hojas.

    Un trabajo muy creativo Jen!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen, precioso la verdad, me encantó sobre todo el bastidor con la imagen de los gatitos en la cabecera del post ^^, nosotras llevamos tiempo desconectadas del mundo online y quisimos volver este mes participando en los retos de los blogs amigos, pero por un tema de logística no nos dió tiempo de participar en tu fiesta de enlaces, jejeje es lo que tiene vivir en canarias :)
    Esperamos impacientes tu próximo reto y organizarnos nosotras mejor!! Un saludo Joi

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado! yo no he trabajado bastidores con scrap pero sí me parece una gran idea. Sí he trabajado con troqueles, y me encantan, así que me gusta mucho cómo lo has hecho tú y lo mismo te copio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo lindo que quedan los bastidores en scrap, son un marco perfecto para las fotos y composiciones.
    La versión con la foto de tus abuelos es preciosa Jen, felicitaciones!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Tus ideas siempre resultan espectaculares, Jen, me gusta mucho tu bastidor, muy diferente.
    Besos guapa y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo Jen y cuántas novedades para este mes, espero poder acompañarte en alguna de las citas que nos propones.
    Gracias por acompañarme en el reto, besicos

    ResponderEliminar
  15. Precioso bastidor, es una pasada de bonito, muchas gracias por el tutorial, a ver si tengo un rato y les comento a las demás participantes. Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠