Buenos días crafter! Estamos a las puertas de Diciembre^^ y os traigo una idea para la decoración navideña de este año usando láminas de cer...

Corona de Adviento y Velas de Cera de Abeja de Rayher

30 noviembre 2020 9:09 Little Kimono 23 Comentarios

Buenos días crafter!
Estamos a las puertas de Diciembre^^ y os traigo una idea para la decoración navideña de este año usando láminas de cera de abeja para hacer las velas de una corona de adviento^^

El proceso es sencillísimo a más no poder y huelen de maravilla, podéis encontrar todos los materiales en Artemanía la tienda de manualidades por excelencia del Blog ^^ y es que allí encontraréis de todo para "diyear" en distintas técnicas, os dejo una vez más sus redes para que no os perdáis nada ;)

Os cuento un poco, necesitaremos:
Planchas de Cera Virgen de abeja
Siluetas de madera
Cintas y cuerda
Una base de madera, piñas, musgo y animalitos de madera^^

PASO A PASO
En los paquetes de las láminas de cera vienen 2 unidades de 13 x14 cm + 1 mecha.
1. Vamos a colocar la mecha en uno de los extremos y con una mano sujetamos la plancha y con la otra vamos enrollando poco a poco intentando que quede bien "apretadita"^^

2. Cuando terminamos con una plancha, podemos dejarlo así o seguir con la siguiente, yo lo hice con las 2 planchas para que quedara más gordita^^

Simplemente juntamos la siguiente plancha donde acaba la otra y apretamos un poco con los dedos para unirlas un poco y seguimos enrollando.

3. En un plis plas está enrollada y ya tenemos nuestra vela hecha, podemos dejarla de ese tamaño o cortarla, dependerá del proyecto que tengamos en mente, en mi caso para la corona las quería más pequeñas y las corte "más o menos" por la mitad (con un cuchillo y luego la mecha con una tijera), porque quería una un poco más grande que la otra.
Hecho esto, ya podemos empezar a decorarlas con cintas y otros elementos. Yo escogí elementos como rafia, cuerda y siluetas de madera al natural para darle un estilo un poco rústico. Estas siluetas vienen en cajitas de 27 uds. de 2.5cm y usé una distinta para cada vela ^^

Finalmente con las velas decoradas colocamos sobre una base, yo he usado una rodaja de madera en la misma gama de elementos rústicos, un poco de musgo, piñas que recolecté del pueblo^^ (esos tesoritos Isabel-Alromasar!) y listo! Corona de Adviento nueva para la terraza ≧◠ᴥ◠≦ 


Os gusta la idea? Vosotras hacéis corona de adviento? Queréis probar estas láminas de Cera de Abeja? 🐝 Pasaros por mi Instagram!!! que SORTEO un paquete de cera virgen de abeja para que hagáis vuestras propias velas!

 *****************************************************************************
EDITADO EL 8/12/2020 1:28
Felicidades a la ganadora! ponte en contacto conmigo para el envío! 
*****************************************************************************

Además hoy celebramos el Reto Amistoso, estas son todas las participantes de este mes, gracias chicas por sacar un ratito para acompañarme con vuestras maravillosas propuestas navideñas 🥰  y mañana en el blog de nuestra querida Herminia Regolf conoceréis el tema del nuevo R.A. 132 que se celebrará el 30 de Diciembre ;)


1. Eva de Laboreslocas
2. Isabel de Alromasar
5. Violeta de Mis labores de Punto y Crochet (pendiente)
6. Sofía de Nada se Desperdicia (Τιποτα δεν παει χαμενο)
7. Mia de Craftartista
9. Carla de Carla Artesanato
11. Esther de Flor de diy's
12. Mayte de Cosasmonas
13. Herminia de Herminia Regolf
17. Patri de Dibujos de Colores
18. Betto de Betto Tejidos
19. Diana de Pegostes y Colores
21. Raquel de Artesanía LaJaima
22. Mari Jose de El Inventario de MJ
23. Mayte de Hilos y Retales
24. Ayla de Natureciclart
25. Eulalia de Atelier de Yayi


SORTEO ESPECIAL de cintas estilo washi de FIXOKIDS^^ en la entrada del BLOG: "Layout Navideño con WashiTape"

 
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!


23 comentarios:

  1. Hola compi!!!
    Que diy más original, no conocía estas láminas de cera, está genial, y además fácil para poder hacer en familia. Me ha gustado mucho Jen.
    Ahora vamos de ronda por tu casa, que hay una gran participación del reto , seguro que hay trabajos super chulos de nuestras compis. Enhorabuena por ser una gran anfitriona.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Contigo desde luego siempre aprendiendo!! Me encanta tu diy de hoy. No conocía las láminas de cera en ese formato.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una locura de bonita esta corona de Adviento rodeada de tesoritos recolectados en tus paseos, Jen!
    Me ha encantado ver el proceso con esas planchas de cera virgen que no las conocía.
    Enhorabuena por el tremendo éxito de convocatoria del Reto. Voy a visitar a las compis que veo que son muchas y con trabajos ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me encanta tu trabajo ,nunca he trabajado para hacer velas porque pensaba que era muy complicado y tú tutorial parece fácil.Tu adorno es precioso y siempre sabes sacar partido a todos los materiales,has hecho unas velas rústicas y a la vez elegantes.
    Felicidades por el éxito del reto,ya tengo la semana completa viendo todas las propuestas.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa, pues no sabía que se pudieran hacer velas de forma tan sencilla ¡¡qué bien quedan y qué lindas!! me encanta la corona que hiciste!!
    Enhorabuena por la organización del reto, cuánta participación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esas láminas de cera son muy chulas! Y el centro de mesa te ha quedado precioso. Me encantan todos los detalles.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jen, he publicado mi entrada para participar en tu reto!, pero no figuro en tu lista... ya no recuerdo si me habré anotado o si lo pase por alto... con tantas cosas encima no recuerdo, espero que pueda participar, un besito, perdón por las molestias...

    ResponderEliminar
  8. Que forma tan sencilla y bonita de hacer velas, que desconocía por completo! La corona te ha quedado de lo mas hermosa y original! Muchas gracias por organizar este reto y felicidades por el éxito que ha tenido!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu centro de velas!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jen! Esa corona está espectacular, me ha encantado la idea de hacer las velas con cera de abejas, decoran por sí solas.

    Felicidades por el poder de convocatoria que ha tenido el tema.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. What a great idea, Jen! I love your candles! And I did not know that there is a beewax in sheets. I will try to find these sheets in Greece, but I do not know if they exist here. Hugs, my friend, and thank you for organising the Reto Amistoso 131.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Φυσικά και υπάρχουν φιλενάδα θα τα βρεις σε γεωπόνους τα δίνουν σε μελισσοκόμους είναι φθηνά αλλά να τα κρατήσεις σε πλαστική σακούλα να μην ξεραθούν για να δουλέψεις ευκολότερα άστα δίπλα σε ζεστή να μαλακώσουν να γίνουν ευλυγιστα ...!!!

      Eliminar
  12. Jen que preciosidad de corona de adviento. Y lo de las velas, una maravilla, de verdad super sencillo, por supuesto la decoración de cada vela está preciosa e impecable.
    Felicidades tambien por el reto, muy bien organizado y lograste inspirarnos a todas.
    En mi tarde visito a las chicas, para descubrir toda las bellezas, que nos traen.
    Felicitaciones a la nueva Anfitriona Herminia Regolf.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la corona de adviento, también es muy importante poner una corona de adviento como signo para irnos preparando para la navidad, excelente propuesta para hacer nuestras propias velas, muchas gracias por el tutorial y sobretodo por organizar el reto, genial como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jen, una corona preciosa y las láminas de cera me han parecido super originales, no las conocía y quedan estupendas.
    Felicidades por la organización, besicos

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy bonita la corona de adviento hechas con esas láminas de cera
    felicitaciones por tu idea para este reto

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo trabajo con esas láminas de cera!!! no las conocía. Gracias por este maravilloso reto navideño!!!

    ResponderEliminar
  17. Una corona preciosa Jen! Digna de una reina de la artesania.Es perfecta, realizada con el buen gusto que te caracteriza.
    Felicidades por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jen,

    Me encantan las velas de miel, quedó genial esa corona de adviento, felicitaciones por el trabajo y por organizar el reto :)
    Ya terminé la recorrida, me lleve mi certificado.
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Hermosa decoración de adviento Jen! me gusta mucho lo que hiciste con las planchas de vela, es muy original.
    El reto estuvo de lo más variado, al fin pude visitar a todas y he visto trabajos preciosos para estas navidades. Felicitaciones por todo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Creo que has decorado la corona de adviento con mucho gusto. Me encanta el estilo natural con la rodaja de madera y las piñas. Y vaya descubrimiento las planchas de cera!!, enhorabuena, de verdad.
    Aun no he podido ver los enlaces de las compañeras, con tanta participación...^-^Besicos

    ResponderEliminar
  21. qué chulas quedan estas velas! me encantan y como tu dices seguro que huelen genial!
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804