Scrapbook: Tag con Telas y Siluetas   Buenos días crafter! ◠‿◠ Ya estamos de vuelta este 2021 con el primer post del año, os dije a final...

Tag con Telas y Siluetas de ArtisDecor

22 enero 2021 9:00 Little Kimono 11 Comentarios

 


Scrapbook: Tag con Telas y Siluetas 


Buenos días crafter! ◠‿◠
Ya estamos de vuelta este 2021 con el primer post del año, os dije a finales del año pasado que me había vuelto adicta a los tags^^ y empezamos el primer post con uno de ellos para una colección de 12 que realizaré a lo largo del año.
Los Tags, son etiquetas decoradas que podemos usar en álbumes de scrap, para decorar journals, regalos o la pizarra de nuestro rincón de trabajo, incluso podemos escribir crónicas en ellas para nuestros midoris de viaje.
Si haces uno, no podrás parar!
¯\_(ツ)_/¯ y para ello nos acompaña Artemanía con todas sus cositas chulas para scrapear ≧◠ᴥ◠≦ preparados/as?


La troqueladora de etiquetas 3 en 1 de Artis Decor es una de mis imprescindibles 🥰 ya sabéis que corta 3 tamaños de etiquetas diferentes y viene ya con agujero. Y uno de mis favoritos para trabajar con las tintas Distress (de secado lento) es el Papel acuarela Canson de 370g ideal para etiquetas. 

PASO A PASO:
1. Hoy vamos a hacer un efecto acuarela para el fondo, para ello necesitaremos
Distress Oxide de Tim Holtz geniales para crear fondos personalizados en los trabajos de scrapbooking.

En un acetato impregnaremos la tinta con la esponja aplicadora, luego con ayuda de un pincel y un poco de agua creamos una "acuarela", a continuación colocamos la cartulina encima para que empape el color y dejamos secar.

2. Comienza la parte creativa^^ podemos usar infinidad de materiales para decorarlas, esta vez he escogido las siluetas de DM en la tienda encontraréis muchísimos diseños con varias temáticas ;)


Para darle un poco de volumen podemos añadir materiales, en este caso si mi tema iba de costura, por qué no, usar telas?^^
Un trozo de tela, un pequeño fruncido con hilo y aguja en la parte superior, una cinta, un rosa...

Y ya tenemos una falda mona para el maniquí^^, con cartulina kraft podemos crear otras figuras como un carrete de hilo, al que luego le enrollé un poco de bakers twine posteriormente.
 
Ya podemos ir colocando las piezas en la etiqueta, recordad que para dar profundidades podemos usar los cuadros adhesivos de foam y agregar frases bonitas con una DYMO o sellos.


3. Por último no tenía eyelets en la gama, así que me hice unos "refuerzos adhesivos" con papel kraft y troqueladora^^ un trozo de tela para atar y listo!
 
 
Se me olvidaba! trabajar con paletas de colores siempre viene bien para crear armonía en nuestros proyectos, como mi fondo era amarillo usé esta paleta de colores para elegir las telas y demás elementos de la composición ;)

La verdad me ha gustado mucho este proyecto por la combinación de materiales y además ya sabéis que me encanta coser^^ así que este tag irá directamente a la agenda de este año como separador^^ por cierto os traeré agenda con nueva cotura japonesa el próximo día 30 ;)

Os ha gustado la idea, os gustan los tags tanto como a mí? sin duda le sacaré mucho partido a mi troqueladora este año jiji^^ Qué opináis? contadme! ya sabéis que me encanta leeros! 
 
 
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Y con esta propuesta me uno al reto #12meses12tags que organiza  ScrapA2 y cuyo tema este mes era "Amarillo + Tela".
 
 

Reto Handmade "Agendas y Calendarios" hasta el día 31 de Enero.
 
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!


11 comentarios:

  1. Has hecho una combinacion de colores y motivos absolutamente ideal, Jen.
    Te ha quedado estupendo este tag.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No le falta detalle, me encanta.

    Un saludo,Amalia

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la faldita que has hecho al maniquí, me ha enamorado! Y los colores quedan genial, es una combinación preciosa. ¡Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ay te quedo primorosa! El detalle de la falda en el maniqui es el toque ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! por cierto. Hace tiempo que te seguía porque mi antiguo blog era blogparaescribir.blogspot.com. Ahora tengo una nuevo pero el otro dia me dio por cotillearme y tenía un eslogan tuyo de los animales. ¿sabias que eres el úico blog que ha sguido en activo de los que yo seguia? me alegra saber que alguien sigue vivo por la web

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado, con todos esos detallitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, desde que vi la foto en instagram me encanto, tenia que venir a ver como lo hiciste, es perfecto en todo Jen, felicitaciones una vez mas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, tiene mucha textura, definitivo para una costurera sería un regalo de lujo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. que tag mas bonitoooooo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Pero qué mona te ha quedado!!! me encanta!! está preciosa con esos diecuts y todos los adornitos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !! Cómo una cosa tan pequeña puede estar llena de bonitos detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804