Buenos días!!!! hoy es día 1 de Diciembre y podemos decir en toda regla que estamos preparando la llegada de la Navidad y como no? ...

Calendario Adviento Crafters Blogs 2016

01 diciembre 2016 9:01 Little Kimono 45 Comentarios



Buenos días!!!! hoy es día 1 de Diciembre y podemos decir en toda regla que estamos preparando la llegada de la Navidad y como no? celebrándola en nuestros blogs que son parte de nuestra vida cotidiana, al que le dedicamos hooooras y hooooras y sobre todo muuucho mimo ◠‿◠ y una manera de celebrarlo en éste mundo bloggeril era escogiendo cuál ha sido mi entrada favorita del año.


Algo difícil porque como ya sabéis todos los proyectos en los que incluyo algún personaje de Ghibli son mis favoritos jeje y aún más si es Totoro.

Para quienes aún no saben de qué hablo os cuento un poco...
El Studio Ghibli es un estudio japonés de dibujos animados, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad, incluso cuenta con un Museo en Tokio ^_^

Sus películas más destacadas podrían ser "Mi Vecino Totoro", "La Princesa mononoke", "El viaje de Chihiro", "El castillo Ambulante", "Ponyo en el acantilado" y la serie de dibus "Sherlock Holmes", a que os suena alguna!?

Pues sí! yo soy super fan! ^_^ y muchos de mis proyectos se inspiran en éstos personajes de Ghibli... así que me puse a pensar cuál era mi entrada favorita y primero se me vino a mente la "Vidriera LowCost de Totoro" porque me lo pasé bomba haciéndola fue super entretenido y el resultado final me dejó fascinada para haberla hecho con esos materiales ^_^ ...
pero pensando y pensando al final me decidí por el "Camino de mesa Ghibli" y por qué lo elegí?... porque creo que es el proyecto que más tiempo me ha llevado hacer jaja cortar las plantillas, pintar cada figura por separado y por partes, dejar secar una y otra vez...
 
Cada paso con muchas ganas de ver el trabajo acabado y después de hoorass... tuve mi recompensa ^_^ ya estaba acabado! 


Y listo para decorar la mesa! jaja la verdad es que no lo suelo quitar casi nunca con el trabajo que me costó hacerlo tengo que lucirlo ^^ jiji

Así nació la idea de crear un calendario de adviento blogger donde os quería contar cuál había sido mi entrada favorita del 2016 y junto a mi participan 24 blogs más que se han animado a compartir su mejor entrada del año... tenéis curiosidad!? acompañadme a visitarlos seguro que nos han traído cosas chulísimas!!  ;)





Espero que les haya gustado el recorrido por éstos 24 blogs maravillosos que nos inspiran todo el año, no olvidéis visitar a cada uno de ellos ◠‿◠

No olvidéis compartirlo y vistarme en bloguers, twitter y facebook ^_^ 

Por último os recuerdo que tenéis hasta el día 15 de Diciembre para participar en  el Reto Handmade "Navidad" os espero!


http://www.littlekimono.com/2016/11/reto-handmade-navidad.html
 Un beso, 


45 comentarios:

  1. Nos ha encantado la iniciativa.............bueno de echo nos falto tiempo para apuntarnos ;-D. Ahora mismo nos pasamos a ver cual ha sido el mejor post para cada una de nuestras compañeras ;-D. Nos ha encantado el montaje que has hecho..........es una currada tremenda..........es guay!!.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! me alegra que os guste como ha quedado la entrada ^_^ un beso!

      Eliminar
  2. Ala!! pero que post tan chulo!!! La animación para el calendario es total!!! Como te lo has currado!!! Me pasare poco a poco a ver a todas las compis, y tu mantel...guaoo!!! sin palabras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa me alegra mucho que te guste ^_^ un besito guapa!

      Eliminar
  3. Jen, no tengo palabras... Me has sorprendido de verdad.
    Primero con tu camino de mesa y segundo con la presentación y la animación del calendario.
    Ha sido un privilegio y un placer formar parte de este calendario. Paso como loca a ver el resto de propuestas de mis compañeros.
    Besos y feliz Navidad😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ha sido un lujazo contar con todas vosotras ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Gracias. Es un placer participar en este calendario y sobre todo, en tu Blog....te he dicho que me encanta?? Pues me encanta..Jejeje. Pasaré a ver al resto de las compañeras. Tu camino de mesa es precioso. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tus palabras! Mi blog es vuestra casa ^_^ me encanta que te encante! un besito!

      Eliminar
  5. Una belleza de entrada, Jen Muchas Felicitaciones, el calendario con esos Copos de Nieve y luego cambia a los logos, es precioso. Tu camino de mesa está espectacular, yo tampoco lo quitaría nunca de mi mesa. Gracias por el logo que me hiciste, con las caritas de mis niñas... me dejaste sin palabras con tu entrada del calendario, un gran abrazote de Felicitaciones, eres un mundo de creatividad, talento y conocimiento de estas cosas tecnológicas.
    Y ahora a visitar todas las propuestas.
    Mas abrazos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelsa, la he preparado con mucho cariño, me alegra que os guste, un besito!

      Eliminar
  6. Ohhhh, qué suerte poder formar parte de esta propuesta taaaannnn bonita!
    Me parece preciosa tu puesta en escena. Y la entrada que has escogido, es merecedora del premio porque te quedó espectacular. Qué difícil escoger, ¿verdad?.
    Gracias por dejarnos participar en tu bella casita!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, sí que cuesta escoger una sóla jiji ^_^ Gracias a vosotras por formar parte de ésto, un beso!

      Eliminar
  7. Una colaboración preciosa!!! Que post tan chulo te ha quedado ¡Muy currado! Empezando por el paso de mesa que en estas fechas es tan necesario y luego ese calendario "taaaan" bonito con todos los logos....precioso. Gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, sí incluso en Navidad el camino de mesa sigue puesto ^_^ jeje un placer contar con vuestras participaciones, un beso!

      Eliminar
  8. Una entrada preciosa,se nota lo que has trabajado en ella,una suerte el poder participar en ella.
    Tu camino de mesa se ve bonito y sobre todo muy trabajado.
    Voy a ver si puedo seguir participando en el siguiente reto.
    Te felicito por tu trabajo,por la iniciativa y por la preciosa composición del calendario que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, está hecho con mucho cariño para vosotras, me alegra que os guste, un beso ^_^

      Eliminar
  9. Es una iniciativa preciosa Jen.
    Aquí voy saltando de blog en blog, disfrutando de las entradas y pasándolo en grande.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Ya ves! unas preciosidades de entradas han preparado las compis ^_^ un beso!

      Eliminar
  10. uauuuu Jen, me has dejado con la boca abierta, vaya entrada más bonita y currada, las que escribimos post en los blogs sabemos que detrás de esto hay mucho trabajo, horas de dedicación, ganas y cariño elaborando y montandola, en fín...que es una pasada de chula. Y yo que decirte, que encantada de poder participar contigo en tu blog y espero no sea la última
    Un besazo, me voy a echar un vistazo a todas las demás blogueras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, jeje sí no puedo negar que estaba algo nerviosa que os gustara la elaboración de la entrada con los numeritos y los logos y me alegra que os haya gustado ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  11. Pero que buena idea Jen, y que presentación tan chula has hecho. Nosotras estamos encantadas de poder participar y como en casa no tenemos calendario de Adviento hemos decidido que este va a ser nuestro calendario de Adviento de este año, así que iremos visitar cada día el blog correspondiente, que ilusión, jijiji...así que volveremos el 25 a visitarte y comentar tu publicación. Ahora vamos a ver a Creando y Fofucheando que es la primera. Gracias. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! que guay pues visitar una entrada cada día también está muy bien como el calendario de adviento que es jeje ^_^ y yo encantada de que forméis parte de él, un beso guapas!

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias por darnos la opción de participar en algo tan bonito, ha quedado genial, he visto a tod@s los participantes y me han gustado mucho todas las opciones. Ahora me falta comentar. Gracias por todo, te lo has currado mogollón!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, un lujazo contar con todas vosotras, un beso guapa! ^_^

      Eliminar
  13. Qué bonitoooooooo!! qué curranta estás hecha!! la presentación es fantástica,parecemos estrellas de cine,jajaja.Bravoooooooooooooooo!!
    Una iniciativa preciosa poder formar parte de este calendario con tantas compis y tantos trabajos tan bonitos. En estos días me pongo al dia con todas ;)
    Tu camino de mesa me encantó y me impactó cuando lo vi. Es precioso!!
    Muchos besos! y a seguir haciendo estas iniciativas tan molonas,jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegra que te guste la presentación de la entrada Yoli, sois mis estrellas! ^_^ y por supuesto tenemos que seguir haciendo proyectos conjuntos el próximo año ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  14. Preciosa entrada Jen! yo no pude apuntarme tampoco por falta de tiempo, pero me ha parecido una idea muy chula. Enhorabuena! me paso a ver los blogs. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, esperamos contar contigo en futuros proyectos, un beso guapa! ^_^

      Eliminar
  15. Me ha encantado participar en este calendario!! No me extraña que tu entrada del año sea el camino de mesa y que no lo quieras quitar porque es precioso.
    Feliz Navidad ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela y un placer haber contado contigo para este proyecto, un beso guapa!

      Eliminar
  16. Es precioso tu camino de mesa Jen, está muy elaborado y se ve que es hecho a mano con amor ;)

    Encantada de participar en el reto

    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, sí que me llevo un par de días hacerlo pero el resultado mereció la pena jiji ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  17. Un placer unirme a tu reto y calendario. Tu camino de mesa me encanta y queda súper bonito puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere, el placer es mio contar con todas vosotras ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  18. Muchas gracias por la iniciativa Jen, nos has hecho poner a pensar en cuál es nuestra entrada favorita y esto supone un recuento del año bloggeril, considerando todos los ángulos y recordando esas pequeñas grandes alegrías que nos dan nuestros proyectos. Además ha sido una oportunidad para conocernos un poco más y también añadir caras/blogs nuevos a esta enorme red que estamos rejiendo.

    P.D. Tu camino es precioso y muy alegre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo muy feliz de haber podido contar con todas y cada una de vosotras, algunas a las que conozco desde hace ya mucho tiempo y otras "caritas" nuevas a las que espero seguir viendo por aquí ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  19. Qué entrada más bonita ha quedado Jen, me gusta la presentación animada de los blogs, y tuviste buen ojo en elegir el banner de cabecera de mi blog, queda mucho más identificado.
    Tu camino de mesa me encanta, es divertido, moderno, original, los dibujitos te quedaron muy bien realizados y armonizados, ¡un 10!
    Un beso guapa y que pases un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tus palabras ^_^ y me alegra que te guste la presentación de lo logos, hecho todo con mucho cariño para vosotras, un beso guapa!

      Eliminar
  20. Que pasada de caminos de mesa Jen :) se merece que lo hayas escogido como mejor entrada del año para ti porque se ve que lleva detrás un gran y minucioso trabajo asi como mucha paciencia para realizar cada detalle, cada parte de los dibujos con la pintura y las plantillas. Pero como tu bien dices valio la pensa el esfuerzo porque el resultado es más que espectacular :) y de los dibujos que has puesto si nos suena y mucho la serie de dibujos "Sherlock Holmes" nos encantaba y nos encanta, de hecho obtuvimos algun dvd de esta serie una vez que salian en los periodicos pero nos encantaria poder verla otra vez entera, que recuerdos tan bonitos!! Muchas gracias por haber organizado este calendario de adviento tan lindo! nos ha encantado participar en el :) besos :)

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! ^_^ pues sí, fue una labor monumental de paciencia jaja pero me encantó el resultado ^^ y Sherlock!? Mola! Nosotros tambien conseguimos algún dvd del diario pero un día vimos una oferta en fnac y al final acabamos comprando la serie entera... aunque aun nos falta tiempo para sentarnos y verla completa ^^ jiji gracias a vosotros por haber formado parte del calendario ;) un beso!!

      Eliminar
  21. Y pasó el tiempo volando y más viendo cada día cada uno de estos blog que han participado en el calendario de Adviento y como ya es 25 aquí estamos visitando de nuevo el tuyo viendo tu maravillosa entrada que sin duda es una buena elección aunque con todas esas cosas lindas que haces yo lo tendría muy complicado para escoger. Feliz Navidad. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Me alegra mucho haber contado con vosotras ^_^ un beso y feliz navidad!

      Eliminar
    2. Gracias chicas! Me alegra mucho haber contado con vosotras ^_^ un beso y feliz navidad!

      Eliminar
  22. Hola Jen!
    Vengo desde facilisimo que he visto el post que hiciste sobre el calendario de adviento. Me han parecido chulisimos pero lo que más me ha gustado ha sido la colaboración que habéis hecho.
    Para la próxima me quiero apuntar!!!

    Y sobre esta entrada decirte que te ha quedado genial. Mucho trabajo sí, pero vale la pena ver el resultado final. La pena es que al estar en la mesa se te ensucie. Pero bueno...
    Un abrazo guapa nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, serás bienvenida ^_^ a primeros de noviembre pongo el formulario en el blog para las inscripciones ;)
      Y el camino de mesa he de confesar que lo tengo de adorno porque luego a la hora de comer lo quito simepre jeje ^_^
      besos guapa!!

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804