Hola guapas!! ◠‿◠ hoy vengo con muchas ganas de enseñaros mi proyecto para el reto handmade de este mes cuyo tema es "Fantasía"...

Vidriera Fantasía - Chihiro

13 enero 2017 15:03 Little Kimono 46 Comentarios


Hola guapas!! ◠‿◠ hoy vengo con muchas ganas de enseñaros mi proyecto para el reto handmade de este mes cuyo tema es "Fantasía"...

Se trata de otra vidriera "low cost" como ha que os enseñe en la entrada de la Vidriera Totoro para el Reta2 de Natalia y Sergio ^^
En esta ocasión me he inspirado en otra película del Studio Ghibli, "El Viaje de Chihiro"  

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, y vivirá muchas aventuras al lado de nuevos amigos.

En cuanto a premios, ganó un Óscar en la categoría de mejor película de animación —la única película de anime que ha recibido dicha condecoración hasta ahora—; también ganó el Oso de oro, en el Festival Internacional de Cine de Berlín del 2002, siendo la única película de animación en conseguirlo hasta la fecha.

Echad un vistazo al trailer para que conozcáis a los personajes de la vidriera ;)


Pues si habéis visto el trailer veréis que yo he usado a Haku , Chihiro, Sin cara (amigo de Chihiro, tiene la capacidad de crear oro), a Bo el bebé que se convierte en ratón y a Pajarito ^_^ pinchando en los nombres podéis ver un poco más de la historia de cada personaje.

Así que me puse manos a la obra para hacer mi segunda vidriera ^_^ ...

Necesitaremos:
★ Una plantilla para vidriera
★ Un soporte de vidrio (yo usé un marco de fotos)
★ Lacas de uñas
★ Cinta adhesiva
★ Barras termofusibles ó plomo líquido (comprado o casero)

Paso a paso

1. Como ya sabéis lo primero es descargase una plantilla, podéis ver varios ejemplos de plantillas para vidriera en mi tablero Pinterest pinchando en la imagen.
https://es.pinterest.com/lkimono/vidriera/

2. Como siempre hacemos en este tipo de proyectos, limpiaremos bien la superficie donde trabajaremos con alcohol y un algodón.

3. Sujetaremos la plantilla por detrás del vidrio con un trozo de cinta adhesiva para que no se mueva a la hora de calcar el dibujo y empezaremos a trazar las lineas, yo en mi caso usé plomo líquido de la marca Pebeo color plomo que me sobró de la vez pasada.
 

4. Una vez hechas las lineas... toca pintar!! ^^ Como ya os conté en la otra entrada dependiendo de la cantidad de esmalte de uñas que apliquéis os pueden dar distintas tonalidades de colores, más claros o más oscuros ;).
 
 

Como seca muy rápido en nada ya podemos disfrutar de nuestra vidriera para decorar un rinconcito de la casa, aunque yo personalmente la dejo en la terraza un día para que se le quite bien el olor del esmalte de uñas ;)

Y aquí mis 2 vidrieras terminadas! os gusta el resultado? Yo estoy encantada jaja ^_^

Por último os quiero invitar a las que aún no lo sabéis al Reto Amistoso Nº85 del que soy organizadora este mes, si deseáis más info del reto pinchad en la imagen, me hará mucha ilusión contar con todas vosotras ^^

http://www.littlekimono.com/2016/12/reto-amistoso-85.html


 Un beso, 



46 comentarios:

  1. Que precioso trabajo!! Me encantan estas vidrieras simil vitrofusión y a ti te quedó espectacular te felicito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica ^^ la verdad es que el resultado de los materiales queda muy chulo ;) besos!

      Eliminar
  2. Vaya trabajo bonito! Qué artistaza!! eso si que es tener buen pulso,jajaja
    Qué bonita quedaaaa,me encanta esta técnica. Tienes que hacer más,mínimo una al mes ;) jajajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Yoli! Pulso y paciencia... Muuucha paciencia jeje ^_^ a ver cuando te animas con la técnica y sí!, tengo más pendientes aunque una por mes no se... Jeje ;) un beso!

      Eliminar
  3. ¡Aaaah pero no puedo creer lo lindo y lo fácil!!! Hermoso!! si reúno los materiales (solo tengo los esmaltes,ju juuuu) sale post con fotos y todo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati ^_^ si te animas no olvides avisarnos en los comentarios, nos encantará verla ;) un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía que pasada..........si ya me gusto la que hiciste para nuestro Reta2.........imaginate esta!!. Eso de hacer el plomo líquido casero es algo que tenemos en nuestros experimentos pendientes........a ver cuando sacamos un rato. Ya estamos deseando que anuncies el nuevo tema ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja! La verdad es que me lo pasé tan bien haciendo la de Totoro para el Reta2 que tenía que repetir ^^ jeje. Estaremos atentas a ese post del plomo liquido ;) un besazo!

      Eliminar
  5. Que marabilla pero me parece muy complicado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Marta! Es muy fácil y entretenido sobre todo la parte de pintar con los esmaltes ^_^ y la parte del dibujo es sólo delinear como con un lápiz, tambien podeis encontrar plantillas más sencillas en Pinterest ;) besos!

      Eliminar
  6. Que precioso!, de verdad que te ha quedado muy bonito, que manos tienes.
    Enhorabuena Jen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merce ^_^ anda que tú con tu antifaz me has dejado flipando =oO, una pasada!^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Me encantan estas vidrieras low cost. Las bordas. Yo he trabajado el plomo líquido adhesivo y es difícil controlar la cantidad que sale, y el pulso. Máxime con dibujos tan complejos y en formato pequeño.
    Los colores tan brillantes de los pintauñas son fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!la verdad es que hay que tener mucha paciencia si el dibujo es complejo... Pero la satisfacción de verlo acabado no tiene precio ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  8. Muy chulas, la verdad es que es un regalo precioso, especialmente si es para un fan de las pelis de ghibli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu ^_^ pues sí! Es un regalo ideal, y ésta por cierto ya tiene dueño ^^ jeje besos!

      Eliminar
  9. Me admira el pulso que tienes y lo perfectas que te quedan las vidrieras!! aún no lo he probado, pero algún día será...Ojalá me diera tiempo a tu reto de posavasos, voy a mirar.
    Besos! feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther^_^ pues te animo a probar la técnica el resultado es espectacular y por supuesto nos encantaría contar contigo para el reto amistoso ;) un beso!

      Eliminar
  10. Ha quedado preciosa!! Llena de colorido y de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela!!! Es cierto, me gusta al final lo colorida que ha quedado jeje ^_^ un beso guapa!

      Eliminar
  11. Que bonito Jen, me encantan las vidrieras, es algo que lo tengo en pendientes desde hace muchos años, yo he pintado algunas cosas en vidrio pero con pintura específica para vidrios, me gusta mucho la idea de hacerlo con pinta uñas. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari pues igual que yo, me encantan y una vez que pruebas esta técnica te vuelves adicta jaja yo por el contrario tengo que probarlas con pintura para vidrio ;) ya te contaré jeje un beso!

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa esa vidriera, me encanta. Algún día he de probar esa técnica porque me gusta mucho como queda.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla^_^ pues te va a encantar, el resultado es impresionante, ya me contarás ;) besos guapa!

      Eliminar
  13. Un trabajo precioso, ya no recordaba lo trabajoso que es hacer una vidriera en condiciones, pero ha merecido la pena, preciosa de verdad, felicidades.
    Nos vemos el día 30 en el Reto Amistoso, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, la verdad he quedado muy satisfecha con en el resultado en ambas vidrieras ^_^ y mas siendo de temas que me gustan mucho ^^ jeje nos vemos el 30, besos!!

      Eliminar
  14. Creo que en cuanto pueda voy a hacerme una vidriera de Totoro, me perdí la entrada donde lo publicaste y al verlo ahora me ha fascinado. Es un trabajo de mucha paciencia y dedicación y te han salido los dos muy muy muy muy chulos. Muchísimas gracias por compartirlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ana =D veo que eres otra fan de Totoro jeje ^^ si te animas no olvides avisarnos, nos encantará verla ;) un beso guapa!

      Eliminar
  15. Queda muy chulo! Si lo ve mi marido, que también le encanta el manga, seguro que flipa, jeje.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane ^_^ que guay! otro fan del manga jeje ;) besos!!

      Eliminar
  16. Que cosa mas linda Jen! Me gusta mucho. Menudo trabajazo lleva. Yo hice algo hace años con tinta china y es un trabajo muy minucioso. El resultado ha sido fantástico, te felicito y pienso como Yoli tienes que hacer como mínimo una al mes porque nos ha encantado jajajaj! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! ^_^ sí algo de tiempo lleva pero la satisfacción de verlo acabado es única jeje ^^ y sí, tengo más proyectos para esta técnica en mente jiji ^^ un besazo guapa!

      Eliminar
  17. Hola Jen,

    Tremendo trabajo, me ha encantado, felicitaciones!!
    A 4hs de terminar el tiempo para publicar llegue con mi fantasía jejeje, no es muy elaborado, pero espero que te guste :p

    Nos vemos con los posavasos :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto!! Que bien que te ha dado tiempo! ^_^ todos vuestros trabajos me encantan y el tiempo que dedicais para poder llegar al reto os lo agradezco ;) un besazo!

      Eliminar
  18. Te ha quedado fenomenal Jen, me encanta el resultado, felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad Jen! pero como tienes esas manos? que lo que se proponen lo hacen, cualquier técnica lo bordas.
    Me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna ^_^ es que soy muy cabezota y lo tengo que probar todo jeje y esta técnica me esta volviendo adicta ^^ jiji besos!!

      Eliminar
  20. Nos encantan estas vidrieras Jen!! ya la primera nos fascino y esta te ha quedado más que genial! que ganas de probar algun día de hacer una :) lamentamos no haber podido participar en este reto pero el tiempo se nos echaba encima, pero seguro que en próximos retos te volvemos a acompañar :) y des de luego te acompañamos en el reto amistoso de posavasos :) un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! ^^ pues tengo que ver esa vidriera vuestra, seguro que de Goku queda genial jeje ;) siempre es un gustazo ver vuestros trabajos, nos vemos en el próximo reto, un beso!! ^^

      Eliminar
  21. ¡Que maravilla de vidriera Jen! Todo lo que te propones lo sacas con éxito, enhorabuena por tan mostrar siempre tan buenos trabajos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma! ^_^ me alegra muchísimo saber que te gustan mis DIY, preparados con mucho cariño para vosotras ;), un beso guapa!

      Eliminar
  22. Si, también quedé encantada jejeje me encanta, me encanta, trabajas todo al detalle y con muy buena terminación en cada uno de tus trabajos, un muy buen gusto para todo. Lindas tus vidrieras. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda ^_^ el secreto está en la paciencia, muuucha paciencia jeje me alegra que te guste, un beso ^^

      Eliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804