Buenos días! ◠‿◠ hoy os traigo dos tipos de colgantes muy especiales no sólo porque son de Totoro jeje ^_^ sino porque uno de ellos va p...

Colgante con pasta de modelar y transfer

22 septiembre 2017 7:00 Little Kimono 30 Comentarios


Buenos días! ◠‿◠ hoy os traigo dos tipos de colgantes muy especiales no sólo porque son de Totoro jeje ^_^ sino porque uno de ellos va para la #subastarosa de este año ^^, así es, un año más y ya van 5 añitos, me uno al ejercito rosa de artesanas solidarias para la subasta de este año con un colgante exclusivo de Totoro y pelusas del polvo acompañadas de flores de sakura.

Para quienes aún no la conocen es una subasta solidaria anual para recoger fondos en la investigación contra el cáncer de mama. Todos los fondos recogidos irán íntegramente a la Fundación Solti para su estudio contra el cáncer de mama.

Mi pieza es la número 79 y si queréis uniros a la subasta y pujar por el colgante sólo tenéis que ir a la página de facebbok de +Artesanas Solidarias  pinchando aquí =^_^=

Además os dejo un DIY express para hacer transferencia con acetona como os mostré en entradas anteriores, pero esta vez sobre pasta de modelar de secado al aire. 
Si queréis ver el paso a paso detallado de la transferencia id a la entrada Transfer con acetona: Haku ya que aquí sólo os dejo el diy del proceso de creación del medallón con la pasta para modelar ;)

Necesitaremos: 
★ Pasta para modelar de secado al aire

★ Rodillo
★ Cortador de galletas
★ Acetona
★ Acetato y cuchara

Paso a paso:  

1. Como veréis es un DIY muy sencillo, lo primero que haremos será coger la pasta para modelar, extenderla y cortar con el cortador de galletas tantos medallones como queramos hacer.

2. Haremos unos agujeros para pasar una cinta cuando estén acabados, yo me ayudo de la punta plana de un pincel como podéis ver ^^ y dejamos secar unas horas.

3. Una vez secas las piezas elegimos las imágenes que deseamos transferir, recordad que deben ser impresas en impresora láser o de fotocopiadora y en modo espejo si tienen texto o una posición definida.
 

Yo me aventuré a probar también como quedaba con aceite esencial de Lavanda como os enseñé en la entrada de Transfer con Lavanda sobre tela pero el resultado fue fallido 👎al parecer empapa más de la cuenta que la acetona y la pasta para modelar no lo absorbe lo que debiera a diferencia de la tela ^_^


Así que la ganadora sin duda fue la acetona jeje ^^
Por último colocamos una cinta por el agujero y listo, podemos decorar regalos, hacer llamadores o campanas de viento, colgantes... vosotras para qué lo usaríais!?





Como cada Viernes os invito a compartir vuestra entrada estrella de la semana (máximo 2,  publicadas especialmente para el "viernes Handmade" o publicadas durante la semana)
Requisitos:
1. Mencionar que "con esa entrada participáis en el "Viernes handmade" de Little Kimono y
2. Que la entrada haya sido publicada esta semana ;)

Enlazad pinchando en el botón azul que veréis al final de ésta entrada "Add your Link".

Aquí os dejo el código si lo queréis pegar en un gadget HTLM en vuestro blog
(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)



Por último, ya podéis enlazar en el Reto Handmade "Halloween: Terrorificamente Creativas" hasta el 15 de Octubre...
RECORDAD que como todos los años...
del 20-30 de Octubre hay un reto paralelo sólo de calabazas decoradas! 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!

30 comentarios:

  1. Un collar precioso destinado a una causa muy noble, Jen.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen! no conocía esta subasta pero me alegra mucho conocerla, me pasaré a ver que cositas hay.
    Y en cuánto a lo que nos traes me encanta. Me gusta mucho el colgante de pasta y me encanta que nos enseñes nuevas opciones de transfer. Además me gusta mucho que nos pongas también los experimentos fallidos porque así aprendemos todas... yo tengo por ahí aceite de coco.. a ver si pruebo a hacer transfer en tela con él (que de lavanda no tengo) si funciona ya te digo. Aunque con el octubre lleno de retos y compromisos que tengo no sé cuándo habrá tiempo... pero bueno, yo te comento...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, ya ves, me estoy volviendo adicta a los transfers jeje =^_^= ya me contarás que tal tu prueba con el aceite de coco, aunque ten en cuenta que el de lavanda es "Aceite esencial" pero nunca se sabe a lo mejor le encuentras un uso al aceite de coco que aun desconocemos ^^ besos guapa!

      Eliminar
  3. Estupendo trabajo Jen sobre todo por su destino, super chulo.
    Luego me meto en el enlace de la subasta.
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, no dudéis en visitar la subasta hay cositas muy bonitas ^^ un beso!

      Eliminar
  4. Hola Jen. Una pena enterarme tarde siempre de estas cosas, porque me parece una propuesta muy interesante, solidaria y generosa. El colgante es precioso.
    Y la idea del Transfer me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, aún podéis participar en la subasta como compradoras o artesanas, poneros en contacto con Victoria en la página de la subasta ;) besos!

      Eliminar
  5. Son preciosos Jen y la causa tambien! Enhorabuena y un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Jeeeeen !!! Enamorammiento total con esa medalla de totoro, la base de metal que has escogido está preciosa y que bien has trabajado la pasta de moldelar, las florecillas tan pequeñitas están hermosas, todo me encanta y tu Totoro que ya me lleva enamorada jejeje. Maravillada como siempre con tus ideas y que lindo tu aporte para la subasta, mi admiración.
    Durante el día y el finde visito a las chicas participantes, tengo un montón de visitas pendientes, pero me gusta tomarme mi tiempo detallando cada trabajo y aprendiendo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysne!, todo un honor maestra de la porcela fria ^_^ la base viene genial porque los adornos parecen pequeñas pelusitas del polvo =^_^= jiji un besazo Ysne!

      Eliminar
  7. Bell{isimo Jen, muy buen tutorial y para mí es muy útil!!!
    gacias por enseñarme!!!

    ResponderEliminar
  8. Jen el colgante es divino y su destino aún más, me encanta!!

    Veo los experimentos con lavanda y acetona extraordinarios, más posibilidades con materiales y productos diferentes.

    Gracias por compartir ... BESOS.

    Por fin he podido enlazar un post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose ^_^ pues son dos técnicas que me tienen enamoradas, te invito a probarlas ;) y me voy corriendo a ver tu entrada, besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Jen!

    Me encanta esta pasta de modelar supongo que si se le añade colorante adquiere el color, no la conocía pero se ve divina y el transfer chulísimo.

    ¡Muchísima suerte en esa subasta tan maravillosa!

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma ^_^ pues lo de ponerle colorante a la pasta nunca lo he probado pero me parece muy interesante... ya te contaré cuando haga el experimento jeje ^_^ besos!

      Eliminar
  10. Pero qué chuladas y que gran colección de Totoros,es una pasada.Un dia tienes que hacer foto de grupo de las creaciones,jajajaja.
    Están preciosos los dos,artistaza,que te sales!(iconos de palmas,jajaja)
    Qué cosas más bonitas nos enseñas siempre.Y me hago fan al instante,ya lo sabes,jajaja.
    Te enlazo al Jon ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli! jaja foto de grupo? ups! no se si caben todos en el encuadre jeje =^_^= me voy corriendo a ver a Jon Nieve jeje besos guapa!

      Eliminar
  11. Hola Jen! Qué colgante más bonito. Me encantan los accesorios que estan personalizados con nuestras historias y personajes favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana^_^ jeje con lo fan que soy de Ghibli ya sabéis que si de experimentos se trata... no pueden faltar sus personajes en la escena jiji besos guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta el colgante y la causa solidaria a la que va destinada. Será un éxito. Y los colgantes con transferencia, con acetona, quedan genial! tengo que probar!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais Helena, si haces la prueba nos encantará verlo ;) besos guapa!!

      Eliminar
  13. Hola Jen, me encantan los colgantes totoros, no soy muy de estos dibujos pero me parecen super graciosos y el arte que tienes para darles un hueco en tus trabajos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo =^_^= jaja sí, no importa lo que sea y como sea... estan alli ^^ jeje besos guapa!

      Eliminar
  14. que monada de colgante totoro, muy chulo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ^_^ feliz de que te gusten las propuestas delos colgantes, un beso!

      Eliminar
  15. Que bonitos colgantes!!! Quedo super tierno Totoro!
    Bs

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804