Buenos días! ◠‿◠ Ha llegado diciembre y empezamos la cuenta atrás para Navidad!!^^ y como no podía ser de otra manera estoy muy feliz...

Crafter Blogs 2019

01 diciembre 2019 9:00 Little Kimono 30 Comentarios


Buenos días! ◠‿◠
Ha llegado diciembre y empezamos la cuenta atrás para Navidad!!^^ y como no podía ser de otra manera estoy muy feliz de traeros por 4to año consecutivo el Crafter Blogs, donde 24 de las mejores crafter del mundo DIY se unen para contaros cuál ha sido su DIY favorito de este año.

EL CALENDARIO 
Los que conocéis el crafter blogs sabréis que cada año las bloggers participantes tienen un "reto/juego" para los lectores, este año cada una además de contarnos sobre su DIY favorito, ha decidido escribir de alguna forma creativa la palabra que creen identifica a sus blogs (yo os enseño un cachito, pero en sus blogs tenéis la foto completa^^)
Sabrías decir a qué blog pertenece cada palabra?

  


 


 


MI ENTRADA
En mi caso ya habréis visto cuál es la palabra que identifica a mi blog no?^^ aunque estaba entre esa y "Kawaii" Pues he de contaros que tenía dudas entre 3 DIY`s para escoger mi favorito de este año y los 3 eran de costura jiji^^ pero al final me decanté por este "Peluche: Murcielaguito Kawaii" porque me divertí un montón haciéndolo y quería darle una segunda oportunidad a mi "palabra" del blog "Kawaii!"^^ podéis ver el paso a paso de la creación pinchando en la imagen.
http://www.littlekimono.com/2019/10/peluche-murcielaguito-kawaii.html

LA REVISTA
Y un año más mi querida Bery ha acogido en su revista Handmade Blogueros esta fiesta blogger en la que he preparado un calendario muy calentito ^^ con todas las palabras de las crafter participantes, sabéis ya a quién pertenece cada palabra?

https://wp.me/p8m8Jb-1de



EL SORTEO
La ganadora de este año para llevarse a casa un kit de creación de postales navideñas @fixokids es:
Enhorabuena!! ◠‿◠


SORTEO EXTRA
Un set de materiales @fixokids entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada hasta el día 25 de diciembre  ;)


Y con mi palabra creativa usando una Dimo y un sello de lacre y un "FELIZ NAVIDAD" me despido hasta el próximo viernes! ^^


Un beso, 


30 comentarios:

  1. Corriendo me paso a ver todos los diys. Gracias por organizar el calendario un año más.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misión cumplida,acabo la ronda con tus peluches que me gustaron un montón y tú palabra elegida es muy tu blog.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Esos peluches son una chulada, me encantaron cuando los publicast, me pareció genial el paso a paso. Empiezo a descubrir las sorpresas del calendario. Vamos a por el día uno.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Qué divertida la propuesta de este año Jen, creo adivinar a unas cuantas amigas bloggers!!!
    Es hermoso ser parte de tu calendario cada año, gracias!
    Y que bonito tu murciélaguito Kawaii, en realidad la parejita está preciosa. Seguramente ha sido difícil elegir sólo una entrada favorita, jaja!
    Felicitaciones por otro año tan genial, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Jen! encantada de participar un año más en tu calendario de Blogs,que divertidooo!
    Siii ya lo he visto también en la Revista de Bery,jajaja,genial!
    Me parece muy buena opción destacar tus murcielaguitos guapos,es que son una pasada de bonitos.
    Felicidades a mi compinche Ana por ser la afortunada del sorteo
    Y muchos besos pa tiii!
    Yo voy a ir compartiendo en mi página de Facebook ;)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de acompañarte un año más.
    Me parece súper divertido la idea de este año. Ahora toca ver a las compañeras y saber si recordamos su entrada especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ohh, tus murcielaguitos kawaii, qué monería!! y qué divertida la idea del calendario con las palabras... iré descubriendo quien es quién;-) Encantada de participar, gracias por tu invitación Jen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertida es la propuesta de este año, Jen! Siento no haber podido unirme pero no faltaré a la visita de cada participante.
    Has elegido muy bien la palabra así como la entrada con estos peluchitos Kawaii que son puro amor y nos conquistaron a todos.
    ¡Feliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. What a lovely action, Jen!!!!!!! I am sooooooo glad to participate!!!!!!!!
    Beautiful creations from ALL the participants!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la idea de este calendario Jen, ese adivina adivinador es divertido.
    Recuerdo muy bien a ese tierno muercielago, una monada. Felicidades por otro a~no de calendario crafter y gracias por la excelente organizacion de siempre, es un placer participar contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantan eso murciélagos, Jenny! Son tan monos xD!! y tu palabra no podía ser otra! Este es el primer año que participo en el crafter blog, está muy divertido ir descubriendo cada palabra en cada blog! Hay cosas preciosas! Felicidades a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Jen, feliz con otro año mas participando en tu carfterblog. Me iré pasando cada dia por los post de las compis.
    Maravilloso tu post. Y tu palabra jamás la hubiese imaginado jajaja.
    Un gran abrazo y feliz navidad jojojo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito todo y creo reconocer algunos blogs amigos.... Pero yo sigo sin comprender no me queda claro de que se trata perdón por mi ignorancia!! pero aún sigo sin entender nada!! 😯

    Besotes y feliz!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos presentados reconozco a la mayoría de los trabajos presentado los visito a todos felicidades por este calendario de Adviento
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡No podemos estar mas de acuerdo con las palabras que te definen y es que sobre todo Totoro es la que mas te identifica; aunque se nos ocurre alguna mas como "descubridora de materiales" y es que en tu blog descubrimos un montón de materiales para manualidades que ni conocemos y eso abre muchas posibilidades a todos para seguir experimentando y creando cosas chulas ;-)

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito ha quedado este calendario con todas las palabras!!! me encanta ver como cada una definimos nuestros blogs...
    Tus palabras te definen a la perfección, cualquiera de las dos.. y esos murciélagos me encantaron... son una maravilla que algún día tendré que hacer.
    Un beso grande y gracias por organizarlo un año más

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu propuesta Jen, es fantástica al igual que el DIY elegido, me parecen adorables tus murciélagos Kawaii.
    Besos y voy a ir visitando a las compañeras!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Jen!!!
    Super feliz de participar junto a ti en este, ya, tradicional calendario de adviento. Aunque como sabes llevo mucho sin publicar, me ha encantado terminar el año, como me dijiste, publicando el Diy con el que mas me identifico.
    Mil besos Jen, y me voy pasando a ver al resto de las compañeras, ahhhh! me encanta la casita navideña que representa el día 21 que es el mío. Muchas gracias Jen por estar ahí siempre que te necesito amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. Por un momento he pensado que tu palabra sería Totoro, pero creo que Kawaii te define igualmente bien. Me han encantado tanto tu calendario de adviento en forma de multigif como los murciélagos. ¡Enhorabuena, guapa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jen, la palabra escogida realmente eres tú, y ja me acuerdo de tus peluches, te quedaron muy cuquis.
    Besitos guapa y gracias por dejarnos participar en tus retos un año más.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Jen!

    Encantada de haber participado por primera vez en tu crafter blog y espero que no sea la última. A mi todo lo que haces me encanta. Me parece de una gran creatividad, todos y cada uno de tus trabajos. La palabra indudablemente tenía que ser esta.

    ¡Felicitaciones por una organización tan genial!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jen!
    Un placer volver a colaborar en tu calendario de adviento. Definitivamente las dos palabras escogidas te definen a la perfección, así que escogieras la que escogieras te iba como anillo al dedo. En cuanto a la manualidad escogida es una preciosidad, cuando la vimos en su día nos enamoro y nos sigue enamorando tanto que algún día tenemos que probar a hacer un muñequito así :) Muchos besos y gracias por volver a organizar este hermoso calendario :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Jen, que divertido es tu calendario , hasta ahora no había podido ponerme y empezar a visitar , problemas que me lo han impedido pero voy a empezar a hacer el recorrido de los blogs de las compis que estoy deseando.
    Tus palabras son perfectas, te definen tal cual eres y tus peluches me acuerdo de ellos, son una cucada.
    Muchas gracias por crear este reto compi
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Jen! súper tardísimo estoy llegando a visitar a todas las compis, por favor espérenme chicas! apenas tengo tiempo libre vengo corriendo a visitarlas a todas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una palabra que he aprendido en este Blog es Totoro, aunque estoy desactualizada en cuestión de películas, sé que te encanta, es un animalito y eso basta! y kawaii también va a la perfección, un blog kawaii... Como olvidar a los tiernos murciélagos, criaturitas 'diversas' pero en versión kawaii son tan tiernas, cuando vengo al blog siento que me actualizo en cuestión de novedades y materiales que llegan y que de otra forma no sabría de su existencia

      Por ahora he dado un avance a las vistas, espero completar las visitas en el transcurso del adviento, que el trabajo se hace sentir más esta temporada
      Besos

      Eliminar
  24. Me gusta the advent calender style of linky for this post!

    ResponderEliminar
  25. Hola Jen! Me ha encantado el diseño del calendario de adviento. Muchas gracias por tomarte la molestia de diseñarlo y reunirnos un año más. Creo que Totoro es una palabra que te identifica totalmente, al menos cada que pienso en él te recuerdo. Kawai también era una buena palabra, por cierto, no había visto tus murciélagos, están preciosos. Besos! y Felices fiestas, perdona la tardanza en la ronda.

    ResponderEliminar
  26. Hola Jen, con un poco de retraso pero al final he podido completar la visita a todos los blogs participantes. La entrada es una monada, los murciélagos de fieltro son muy tiernos y la palabra no podía ser otra, Totoro te identifica totalmente, siempre está presenta en todos tus trabajos de una forma o de otra, muy bien seleccionada.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola Jen,

    Acá ando, casi, casi terminando la recorrida. No podía faltar totoro al crafter jaja. Tremendo trabajo este año, gracias por tomarte el trabajo de organizarlo e impulsarnos a participar, da trabajo mantenerse creativo, pero también satisfacción cuando algo sale bien y tener un momento lúdico con el resto de los compañeros del blog es altamente motivante.

    Que tengas una feliz navidad!!
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Hola Jen, un reto precioso y lleno de cosas bonitas de todas las compañeras. Y tus murciélagos...ay que monada! Gracias por organizarlo! besos y feliz navidad

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804