Buenos días crafter!! Hoy os traigo el primer post del año 2020^^ pero no sólo eso, sino que vengo en compañía de MAY (las chicas de ...

Máscara Buho para Carnavales - con Goma Eva-

15 enero 2020 21:00 Little Kimono 10 Comentarios

Buenos días crafter!!
Hoy os traigo el primer post del año 2020^^ pero no sólo eso, sino que vengo en compañía de MAY (las chicas de la goma eva) sí,  mis queridas Marta, Ana y Yoli^^ y aunque aún queda tiempo para ir preparando las ideas para Carnavales (que se celebran el 23 de Febrero este año) vamos a ir calentando motores con unas ideas muy fáciles para hacer con GOMA EVA.

Como ya sabéis soy una amante total de los animalitos^^ y aunque TOTORO se encontraba entre mis ideas, acabé decantándome por preparar una máscara de búho ideal para peques y grandes usando goma eva purpurina adhesiva de @fixokids, una de mis "goma evas" favoritas^^

Os cuento esta máscara está basada en el patrón de DelilahIrisDesings que me enamoró desde la primera vez que lo vi y aunque ésta es la segunda vez que lo uso (la primera fue con fieltro) en ésta ocasión os lo traigo en goma eva, he de reconocer que esta versión es más fácil de hacer porque es cortar, retirar el papel protector del adhesivo y pegar!

1. La verdad el paso a paso no tiene ningún misterio^^ descargamos el patrón y copiamos las piezas en la goma eva purpurina, esta gama viene genial para el tema "Carnavales" por el brilli brilli ;)  yo elegí los colores plata, azul y oro basándome en esta paleta de colores. 
💫 Recordad que muchas veces viene genial buscar paletas de colores para lograr armonía en la composición ;)

2. Cortamos todas las piezas, retiramos el papel protector y vamos montando las piezas.
💫 Para las piezas de los ojos viene muy bien usar el cutter de precisión ;)

3. Pegamos primero las piezas grandes de los ojos y luego el ceño, para lo que despegamos un poco la parte de arriba de los ojos para centrarlo bien, luego colocando las piezas pequeñas de los ojos y por último el pico.
 

4. Para el pico, retiramos el papel de ambas piezas y pegamos sólo entre sí el borde exterior sin unirlas completamente, en medio colocaremos una bolita de papel para darle forma y luego lo pegamos con silicona caliente a la máscara.

5. Finalmente con troqueladoras haremos los detalles decorativos. Para la luna he usado la de círculo y luego le cortamos un cachito.

5. Sólo nos queda pegar un palo de madera a la parte trasera y unas plumas...

Et voilà! Ya tenemos una máscara al estilo brilli brilli^^ para lucir estos Carnavales. Que os parece?   Y vosotros/as ya tenéis preparadas vuestras propuestas para esta fecha? Os gusta la goma eva con purpurina? La habéis usado para algún proyecto? Contadme ya sabéis que me encanta leeros ;)

Y como ya os conté al principio del post, ésta es una colaboración con MAY^^ así que os dejo sus propuestas para que las visitéis ;)
Marta de Las cosas de Tía Marta
Ana de Anuskalandia
Yoli de Creando y Fofucheando

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvMVF05ADtIapvIt7V99dUdrBKvAuxUG5w9PcmrF0KpV-YANb5dDyBWCocG0m_tMbCcWUlhLVhyLjNnQdEAPxgZzwIUF-6IWs97vlrVP9j5GW8fYfdEmY6HGmPzQaZMJTKDoPmPyy5Hhhm/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso!
Y como este ha sido el primer post del año aprovecho para desearos un Feliz 2020!!

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta colaboración tan adorable, Jen.
    ¡Qué maravillosa forma de empezar el año bloguero, querida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber colaborado contigo, gracias por acompañarnos y elegirnos para empezar el año bloguero.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa Jen! que alegria contar contigo en la primera posteridad de MAY de este 2020,oleee,oleee un gustazo amiga mia!
    Genial la máscara,es super fashion con el brilli-brilli y que bien le queda el pico asi en 3D jajaja
    Un trabajo genial,es súper molona
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué máscara más chula! muy brilli brilli, elegante y misteriosa! además los buhos están muy de moda.. una buenísima elección para acompañar a estas artistazas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobre todo la idea de cómo has hecho el pico de goma eva, creo que ha quedado muy bonito y festivo, me encanta usar la goma eva con brillo, es lo más bonito jejej, la paleta de colores que has sacado a partir de la geoda también me parece que aporta mucho a la manualidad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Jen!

    En primer lugar, muchísimas gracias por haber colaborado con nosotras, y nada menos que la primera del año. Tu trabajo me parece excepcional, haces unas piezas maravillosas.

    Espero verte en próximas colaboraciones este año, tanto de GOMA EVA como con el LADO MÁS DULCE DE MAY.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
  7. Me gustan la goma eva con glitter, le da un toque espectacular a tu mascara, te quedo preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Empiezas el año muy bien acompañada, Jen, y con un trabajo muy cuqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenooo, con ésta máscara vas a causar sensación en carnavales ¡es chulísima! Sí que me gusta la goma eva con purpurina y la paleta de colores que usaste está de 10
    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804