04 septiembre 2020

Bastidor Decorativo Animales del Bosque @Artemania


Buenos días crafter!
Empieza un nuevo mes (no se a vosotros/as pero a mí se me ha pasado el tiempo volando estos meses) y con él un nuevo RETO HANDMADE dedicado a los bastidores y todas sus formas de uso...

Yo he decidido hacer uno decorativo con animalitos del bosque y en tonalidades verdes y naranjas pasteles más acorde con el otoño que ya se acerca^^ y lo vamos a hacer en compañía de Artemanía, una de mis TIENDAS MOLONAS de material para manualidades 😍 si aún no la conocéis os invito a descubrirla en su tienda y redes! 

MATERIALES QUE NECESITAREMOS:
Bastidores
Flores de Little Birdie
Siluetas para decorar zorro y mariposas
Letras DM 
Chalk Paint Amelie 120ml color salmón y blanco nieve

Cintas de rafia y arpillera (opcional)

PASO A PASO:
1. Primero vamos a pintar la figura, podéis dejarla al natural como he hecho otras veces con este tipo de figuras de DM por ejemplo con la  "Casita de Llama", pero esta vez he querido darle color y experimentar^^ así que he usado chalk paint en color "salmón" y "blanco nieve", damos 2 manos, dejamos secar y pasamos una lija de grano fino.
 
Con un rotulador de punta fina delineamos.
Yo en este caso, corté la nariz porque la quería más arriba y las franjas blancas las pinté también un poco más arroba para darle un toque más kawaii 😜

2. Presentamos el bastidor con el que vamos a trabajar, yo usé uno más grande (completo) y otro más pequeño (sólo la parte interna del bastidor) y vamos decorando con las flores, creo que ya os habréis dado cuenta que soy mega fan de Little Birdies porque hacen unas flores preciosas de papel hechas a mano en la India con materiales naturales y su fabricación proporciona empleo a las mujeres más desfavorecidas) arriba en los materiales os dejo el link a todas las flores de la tienda para que echéis un vistazo ;)
 

3. Decoramos el arco exterior con letras, un nombre, una frase... y alguna flor en la parte central para equilibrar la composición.

4. Finalmente decoramos el arco interior con la figura principal y algún elemento decorativo adicional como las mariposas^^

Sólo queda colgar en la pared y listo! tenemos un bastidor decorativo para la habitación de los peques o la nuestra^^ Os gusta la idea propuesta para el Reto? ya tenéis la vuestra preparada? OS gustan estos materiales, cuál de todos es vuestro favorito? 
Contadme! ya sabéis que me encanta leeros! ◠‿◠



Empieza el Reto Handmade: "BASTIDORES" del mes de Septiembre, nos encantará ver tu propuesta. ;)
❣ Voy a crear una sección de las Tiendas Molonas con CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras os gusta la idea?, para qué materiales os gustaría encontrar descuentos? 

http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html

  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!

12 comentarios:

  1. ¡Que bonito!, cuanta armonía, me encanta, felicidades. .

    ResponderEliminar
  2. Se ve realmente hermoso, que ternura de zorrito y que bien has complementado con todos los elementos. Ya estoy tratando de terminar el mio, espero compartirlo en tu reto pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso! Cada vez me sorprendes más con los trabajos tan delicados y detallados que haces, me encanta este bastidor con todos los elementos, es de lo más romántico.
    Ya estoy preparando mi bastidor para el reto Jen. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, muy tuyo, todo tierno, muy femenino! ayy y yo tenía un bastidor pero no se en donde! si lo hallo trataré de hacer algo parecido a lo tuyo, aunque ni de lejos llego eso seguro. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Es super delicado y romántico, Jen.
    Has creado una composición armónica llena de magia.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que ternura, me encanta para el cuarto de los niños. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este trabajo, te ha quedado ideal.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre trabajos tan bellos y con tan perfecto acabado, es precioso Jen.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo, con todo cariño ysnelda.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosura, tan delicado y suave, los colores muy bien conjuntados, una delicia de mirar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. te quedo preciosísimo, tan armonioso no le falta detalle, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Te que precioso, muchas gracias por el tutorial, es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que belleza, a mi que me encanta este animalito tan tierno, el elemento madera natural lo ha hecho súper bonito y natural

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠