08 octubre 2020

Cajas para chuches de Halloween

 

Buenos días crafter!
Ya ha llegado el otoño y con él la temporada de Halloween que aunque será  algo distinta este año... el tema es cómo la celebremos^^ y EN CASA que no falten chuches y un packaging bonito!

Así que vamos a hacer unas cajitas muy, muy fáciles que iremos usando para otras temáticas en el blog, pero que esta vez tendrán un aire dulcemente terrorífico ≧◠ᴥ◠≦ y para ello nos va a ayudar FIXOKIDS con su paquete de cartulinas de Halloween que trae 6 diseños diferentes y sus pegatinas de madera Halloween.


Pero antes os invito a pasaros por el Blog de FixoKids que volvemos con los DIY de esta temporada y empezamos con un Huerto Urbano al estilo Kawaii y una Lámpara Quitamiedos ≧◠ᴥ◠≦

Gracias a todas las que siempre os pasáis un minuto por el blog de FixoKids 
para dejar vuestro comentario



Ahora sí! pongamonos manos a la obra con el tema halloween!!^^
PASO A PASO
1. Depende de la cantidad de chuches o del detalle que vayamos a meter dentro podemos usar la cartulina de Halloween del tamaño completo o cortarla por la mitad como hice yo.


2. Colocamos cinta doble cara Fixo Duo en uno de los laterales y pegamos al otro extremo, de manera que nos quede una especie de tubo.

3. En la abertura de abajo pegamos una tira de cinta doble cara y cerramos.

4. Ahora en la parte de arriba unimos en sentido contrario como muestra la foto para darle forma y hacemos 2 agujeros con una perforadora.

5. Creamos una etiqueta usando la perforadora de círculo jumbo y las pegatinas de madera. Incluso podemos dar un reborde con una tijera de forma y atamos con un trozo de cinta a la caja.

Ah!!! pero no olvidéis llenar bien de chuches antes!!^^ y voilà! tenemos nuestra cajita de Halloween en un pis pas! Os gusta la idea? a que es una caja súper fácil de hacer y muy llamativa? qué tenéis preparado vosotros/as para esta noche de Halloween?^^ Contadme! ya sabéis que me encanta leeros!



ʕ•́ᴥ•̀ʔっ
Con esta propuesta me uno al reto RyM #1 Otoño de nuestra querida Ana de El Rincón de Ana, pasaros por su blog para ver al resto de partcipantes ;)
   

RETO ANUAL de HALLOWEEN Y CALABAZAS! con premio de FIXOKIDS!!
 

❣ Inauguramos la sección de TIENDAS MOLONAS con CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras, os gusta la idea?, para qué materiales os gustaría encontrar descuentos? 
 
y  

http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html

  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!





10 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de empaquetado, Jen!
    Gracias por compartir un paso a paso tan detallado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jen! Es preciosa la caja de chuches que nos has enseñado a realizar es preciosa y se ve muy fácil de hacer. Gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la forma de esta caja y mira que bonitas cartulinas con ese estampado de calabazas, se ven preciosas tus cajitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jen!! Otra vez yo pasandome por aquíya he actualizado el post del reto, muchas gracias por participar y apoyarme en esta pequeña iniciativa, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy simpáticas tus dulceras aunque un poco pequeñas, me caben pocos dulces y con lo golosa que soy. Aunque ahora con la cuarentena creo que me quedaré sin golosinas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una cajita tan deliciosa y apetecible como su contenido *_*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son una monada y la forma me encanta! Aunque caben pocas chuches dentro...😅

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! y muy fácil de hacer además! qué mas se puede pedir?
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Cute idea Jen! Thank you for showing us how to make the little packages!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠