16 octubre 2020

Cheesecake de Calabaza SIN HORNO

 

Buenos días crafter!
Estamos en pleno otoño y las calabazas no pueden faltar^^ así que hoy vamos a hacer un post de cocinilla fácil! con un cheesecake de calabaza sin horno!


INGREDIENTES QUE VAMOS A NECESITAR:
400g de calabaza horneada
200g de queso de untar
160g de miel (o azúcar al gusto)
100g de nata para montar
7 láminas de gelatina neutra

PREPARACIÓN:
1. Primero vamos a preparar la calabaza, ésta puede ser al vapor, hervida o al horno, yo personalmente la prefiero al horno en tacos porque suelta menos agua, pero en este caso probé a hacerla hervida y como lo que necesitamos es un puré, la escurrí bien con un colador y listo!

2. Mientras tanto se hace la calabaza, podemos preparar una base para nuestro cheesecake, triturando galletas María y mezclando con margarina a temperatura ambiente, con la pasta que se forma cubrimos el fondo del molde.

3. Ahora hidratamos las láminas de gelatina de 5 a 10 min. en agua fría, escurrimos y derretimos un poquito en el microondas.

 
4. Montamos la nata un poco y vamos añadiendo el queso de untar, la gelatina, la miel y la calabaza y batimos hasta que se integren todos los ingredientes.
 
 
 5. Vertemos la mezcla en el molde y tapamos con papel albal (aluminio). Lo metemos al frigorífico unas 6 horas (yo prefiero hacerlo de un día para otro) y dejamos que cuaje.

Listo! ya tenemos un postre muy otoñal para la hora de comer o para merendar con una buena taza de té ≧◠ᴥ◠≦ Qué os parece, fácil no? os animaríais a prepararlo o ya lo habéis hecho? contadme! ya sabéis que me encanta leeros!


   

RETO ANUAL de HALLOWEEN Y CALABAZAS! con premio de FIXOKIDS!!
 

❣ Inauguramos la sección de TIENDAS MOLONAS con CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras, os gusta la idea?, para qué materiales os gustaría encontrar descuentos? 
 
y  

http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html

  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!







8 comentarios:

  1. ¡Qué delicia, Jen!
    Se ve tan fácil de hacer y tan deliciosa que es imposible resistirse.
    La probaré y ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, fácil de realizar y seguro que está para chuparse los dedos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica tarta Jen, me encantan los cheescakes y más si no llevan horno porque a veces me da un poco de pereza hornear, jeje, recuerdo haber hecho tartas así pero de ese modo, tengo que intentar sin duda esta receta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cheesecake tan delicioso y ademas sin necesidad de encender el horno! Me encanta la calabaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia, ya mismo quisiera un buen trozo con una taza de café en este día tan fresco. Muy clara tu explicación, es tiempo de conseguir calabaza y decirle a mi hija que me prepare este riquísimo postre.Saludos Jen.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que apuntarme la receta eso de que no haya que hornear me gusta, la calabaza está siempre rica y le va muy bien a platos dulces.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima y parece muy fácil de hacer. Me gusta mucho la calabaza en purés y así en tarta seguro que también está deliciosa.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaza estupenda, ideal para un postre de fin de semana.
    Besicos

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠