Buenos días crafters, ya llegamos a la recta final del año y lo despedidos con el último DIY en compañía cómo no? de uno de los musos del bl...

Bullet Journal con Siluetas de Madera

30 diciembre 2020 9:00 Little Kimono 19 Comentarios


Buenos días crafters, ya llegamos a la recta final del año y lo despedidos con el último DIY en compañía cómo no? de uno de los musos del blog... Totoro!! ≧◠ᴥ◠≦

Es un diy express muy fácil y rápido para decorar como elemento único o para usar en portadas de álbumes o bullets, vamos a trabajar con siluetas de madera y lo haremos en compañía de Artemanía mi tienda favorita de manualidades^^ y de su catálogo de siluetas para decorar me he decantado por una estrella de chopo y una silueta de ramas como base de la composición.

Estas figuras las podemos usar al natural como ya os enseñe en la casita de llama, pintadas con clak paint en el bastidor de zorrito o como lo haremos hoy con chalk, americana metalizada y gesso.

  

NECESITAREMOS:
Estrella de chopo 20x20cm
Chalk Paint Amelie
Gesso blanco
Plantilla
Silueta marco ramas
Flores Little Birdies

PASO A PASO:
1. Primero aplicamos la chalk paint, yo usé el color "Pétalo" de Amelie y dejamos secar.
Para experimentar^^ como iba a usar la figura de Totoro que es gris, intenté integrar un poco el fondo con la figura, dándole un toque de plata en el fondo y los bordes usando pintura Americana Decoart metalizada y una esponja.

 
2. A continuación para darle un toque de blanco al fondo para resaltar ciertas zonas apliqué gesso. Utilicé una plantilla para dar las formas, tenéis variedad de diseños para elegir en la tienda, a mí me ha encantado esta plantilla de Cadence porque trae varios motivos con los que se pueden "jugar y combinar" sin necesidad de invertir en varias plantillas.

3. Colocamos el marco de ramas sobre la estrella (ya sea al natural o como en mi caso que la he pintado de oro metalizado) nuestro elemento central dentro del marco, en este caso es un Totoro^^ de goma, pero podéis usar también siluetas de scrap, figuras de madera, de fimo o incluso fotos... y algunas letras de madera, éstas las pinté en blanco.


4. Una cinta de rafia, unas flores de Little Birdies en color blanco (de las cuales ya os dije que me declaro fan total 🥰 porque hacen unas flores preciosas de papel son hechas a mano en la India con materiales naturales y su fabricación proporciona empleo a mujeres) estos elementos me venían genial para poder jugar un poco con esta paleta de colores que es la que elegí inicialmente para este proyecto.
✔️ Recordad que para lograr composiciones armoniosas viene bien trabajar con paletas de colores, podéis encontrar muchas en Pinterest ;)


Y listo!, qué os parece? en un plis plas lo tenemos acabado y como os dije al principio del post este tipo de figuras de madera podemos usarlas para decorar un aparador por ejemplo, como elemento decorativo para álbumes (y esta vez para un bullet journal estilo caotic^^) e incluso hasta para decorar el árbol de Navidad^^ Vosotras para qué las usaríais? Contadme en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros! 🗨️💖

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Y con esta propuesta me uno al R.A. Nº132 que organiza este mes nuestra querida Herminia Regolf y cuyo tema es "Estrellas", agradecerle por la organización de esta edición 👏 pasaros por su blog para ver al resto de propuestas y desearos un FELIZ 2021!! 🍾🥂 ≧◠ᴥ◠≦



 
 

Reto Handmade "Tags / Etiquetas Navideñas" hasta el día 31 de Diciembre.
 
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!


 


19 comentarios:

  1. αγαπώ ότι φτιάχνεις!!!
    είναι πάντα προσεγμένο και χαρούμενο
    καλή χρονιά

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo y muy lindas tonalidades ! Arman un bello aplique 😍
    Te deseo un feliz y bendecido 2021❣️🥰

    ResponderEliminar
  3. Qué monisima la estrella, Jen.
    Me alegra que te hayas animado con el caotic, ya verás lo mucho que lo vas a disfrutar.
    Qué 2021 te traiga solo cosas buenas, cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! De verdad por si sola ya es una decoracion muy bonita tu estrella.
    Felicidades, lo mejor en este 2021!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu estrella con Totoro, tienes muy buen ojo para combinar los colores! Te deseo muy felices fiestas y un 2021 lleno de salud y bendiciones, un abrazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta como adorno para el árbol! Aunque te ha quedado tan bonita que quedaría bien en cualquier lado. Te deseo un año nuevo lleno de alegría y de totoros 😍 Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, la estrella te ha quedado preciosa y como siempre, el tutorial genial.
    Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
  8. La paleta de colores, las flores y por supuesto Totoro ¡todo hace una estrella ideal!
    Feliz Año Nuevo, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Quedó ideal Jen ...me encanta como queda en el árbol, pero creo que puede quedarse todo el año...no la guardes después de Navidad.

    Feliz Año Nuevo 🎉🎊🥂🎉🎈

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Has colocado a Totoro en el lugar que le corresponde, en el centro de una estrella tan cuqui. Me encantan los colores que has utilizado. Gracias, Jen, por acompañarme en el último reto de 2020.
    Besos y mis mejores deseos para el año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de conjunto!, me encantan como has usado la paleta de colores, lo tienes muy bien estudiado :). Besicos. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu propuesta, es muy cute y adorable jeje Buen reto y feliz año nuevo 2021

    ResponderEliminar
  13. jajaja Jen que me hiciste reir cuando vi a Totoro con su traje de etiqueta jaja que creativa eres, tanto para las preciosidades de trabajo que haces, como para estos bellos post, llenitos de detalles lindos.
    Felicidades por un año de éxitos blogueriles, agradecida por todo lo que nos has enseñado y compartido en tu maravilloso blog.
    Mis mejores deseos para este 2021. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tú estrella, finísima, delicada, para cualquier lugar de la casa!!! Felicidades y vamos por un 2021 mejor!!! Chin chin 🥂

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajos más bonitos nos enseñas siempre con Totoro como protagonista y esta estrella también lo es.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita!! Yo la usaria para mi árbol o decoración navideña, te ha quedado preciosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Jen,

    Qué buena quedo esa estrella, el infaltable Totoro :p Felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto :) Me quede sin poder publicar mis tarjetas :(

    Espero que tengas un excelente año,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Me chifla!! Es una monada, Jen.
    Te deseo un maravilloso año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804