Buenos días Crafters! ≧◠ᴥ◠≦ Seguimos en modo Navidad, preparando los regalos y diarios de navidad para esta temporada y para ello vamos a ...

Etiqueta Navideña con efecto cristal de Sakura Hobby Craft

18 diciembre 2020 9:00 Little Kimono 15 Comentarios

 

Buenos días Crafters! ≧◠ᴥ◠≦
Seguimos en modo Navidad, preparando los regalos y diarios de navidad para esta temporada y para ello vamos a necesitar etiquetas! muchas etiquetas!!^^ y la idea de hoy gira en torno al efecto cristal para nuestros die-cuts usados en proyectos de scrap, por cierto recodad que el tema del Reto Handmade de este mes es "etiquetas", ya tenéis las vuestras preparadas? ◠‿◠

LA ETIQUETA
Ya os dije que le iba a sacar mucho partido a mi troqueladora de etiquetas 3 en 1 de Artis Decor: es una maravilla 🥰 permite cortar 3 tamaños de etiquetas diferentes (38mm, 50mm y 63 mm) y viene ya con agujero.
✔️ Recordad que una de las ventajas de esta troqueladora es que podemos cortar posteriormente el largo de la etiqueta, así que incluso nos puede valer para hacer marcapáginas!! 👍 


Yo uso papel acuarela Canson de 370g para las etiquetas, este tipo de papel es ideal para "experimentar" con las tintas Distress que son de secado lento.

EL FONDO
Además tenemos las tintas Distress Oxide de Tim Holtz, otro indispensable para scrapear, nos deja crear fondos personalizados o degradados y efectos de envejecido.
Ambos materiales podéis conseguirlos en Artemanía, arriba tenéis los enlaces directos a la tienda para que no os quedéis sin ellos, no me digáis que no es un "auto-regalo" ideal para esta Navidad jouu jouuu jouuu ≧◠ᴥ◠≦

Ahora toca "jugar" con las tintas Distress, ya sabéis que nos permite trabajar varias técnicas con ellas como: degradados, efecto acuarela, embossing, efecto envejecido, etc.
En el DIY de las etiquetas Navideñas de Osos Polar de hace un par de semanas trabajamos con los fondos degradados, hoy probé con fondos "efecto acuarela".

Yo uso un acetato para trabajar, al acabar se puede lavar fácilmente con agua y guardarlo para un próximo trabajo ;) así que aplicamos tinta con la almohadilla sobre el acetato, con un pincel con un poco de agua creamos la "acuarela" y a experimentar!^^
Hice 2 pruebas, podéis ver el resultado, a la izquierda está hecha con pinceladas en horizontal y en la de la derecha sólo debemos colocar la etiqueta sobre el acetado con la acuarela y retirar.


Para los die-cuts que iba a usar me decanté por la de tono más pastelito, incluso podemos dar detalles como costuras en los laterales o efecto nieve de Amelie para dar relieves.


LOS DIE-CUTS y EFECTO CRISTAL
Para este tag vamos a contar con la ayuda de Sami Garra que nos trae el descargable gratuito de die cuts de Lazos de Navidad ;) Descargamos, imprimimos y recortamos dejando un borde.

Ahora viene de lo que os hablaba al principio del post: el efeto "cristal"
Hace unos años ya os enseñe como trabajar con el 3D Crystal Lacquer para camafeos, pero además nos viene genial para darle a los die-cuts este efecto brillante con capa de gel que deja relieve.


Dejamos secar y podemos colocar las figuritas en la etiqueta, recordad que con trozos de goma eva podemos dar relieve para dar efecto de profundidad, sólo lo he usado para la esfera, así parece que está por adelante del texto.

Sólo nos queda poner un eyelet en la gama de colores de la etiqueta y una cinta bonita, listo!^^ a producir etiquetas handmade para esta Navidad!^^
Qué os parece? Os habéis vuelto adictas a las tags como yo? Habéis probado las tintas Distress, qué os parecen? y la troqueladora? a que está genial! yo estoy enamorada jaja 🥰 Contadme en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros! 🗨️💖


 
 

Reto Handmade "Tags / Etiquetas Navideñas" desde hoy y hasta el día 31 de Diciembre.
 
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!



 


15 comentarios:

  1. ¡Es absolutamente encantadora!
    Qué creación tan linda, Jen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jen, continuas sorprendiéndonos con tus inventivas para nuevos modelos de tags, siempre estupendos.
    Besos guapa, espero tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus etiquetas y tus tutoriales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus etiquetas y tus tutoriales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, se nota el cariño que pones en cada uno de tus trabajos! felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.
    clipping path

    ResponderEliminar
  7. pero que cosa mas bonita, me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta ese efecto cristal! No conocía el gel, es tan fácil de usar 😍 y la tarjeta una maravilla, siempre combinas todo a ala perfección.
    ¡Disfrutad mucho de las fiestas¡

    ResponderEliminar
  9. Ese efecto cristal es fantástico!!!
    Me encanta como te ha quedado y lo bien que lo has explicado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una tarjeta preciosa!! de esas que yo nunca tiraría y guardaría en mi álbum como oro en paño, chulísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosas etiquetas y genial tutorial, como siempre.
    Feliz Año 2021, besicos

    ResponderEliminar
  12. Great post. Articles that have meaningful and insightful comments are more enjoyable, at least to me. It’s interesting to read what other people thought and how it relates to them or their clients, as their perspective could possibly help you in the future.

    There's always something great to watch with Netflix or Amazon Prime Video. Choose from popular movies and full seasons of hit TV shows. Enjoy a wide variety of choices, including Action & Adventure, Comedy, Kids & Family, Documentaries, and more. Plus, there are never any commercials.

    While seeing generally, if you are looking for more content and entertainment, you can go for Hotstar. If you are always exploring something new to watch, you can go for Netflix. If you want to have the common ground between this two, you can opt for amazon prime.

    Regards

    www.office.com/setup 2016
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.office.com/setup
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804