Tag con Rusty Patina y colección Lady Vagabond de Stampería Buenos días crafters! Hoy toca fin de semana de scrapear, ya sabéis que desde ...

Tag con Rusty Patina y colección Lady Vagabond

25 marzo 2021 9:00 Little Kimono 9 Comentarios


 

Tag con Rusty Patina y colección Lady Vagabond de Stampería

Buenos días crafters!
Hoy toca fin de semana de scrapear, ya sabéis que desde que tengo la troqueladora de etiquetas 3en1 esto se ha vuelto un vicio jiji^^ y tenía muchísimas ganas de usar la colección de Lady Vagabond de @Stampería 😍 que me encanta la estética.

Pero la cosa no acaba ahí^^ también os quiero presentar a la familia RUSTY de @Viva Decor, es una pintura que se aplica con espátula o esponja para conseguir este efecto antiguo y con la ayuda de pátinas crear efectos de óxido.

Recordad que podéis encontrar ésta pintura y el resto de materiales en

🌸 Artemanía 🌸

Gastos de envío 1.99 € / 24-48 horas
 https://www.artemania.es/      https://www.instagram.com/artemania_diy/?hl=es      https://www.facebook.com/ArtemaniaDIY

 ➳ Paso a Paso      

1. Primero vamos a troquelar nuestra etiqueta, ya os la había presentado antes pero si aún no la conocéis, es de la marca @Artis Decor y corta 3 tamaños de etiquetas ya con agujeros, además! no sólo podéis hacer tags sino que también podemos usarla para marcapáginas ;)
La tenéis de nuevo en stock en la tienda online de Artemanía, daros prisa que vuelan!!^^

2. En mi caso, primero elijo las figuras con las que voy a trabajar (al menos las principales^^) ya os dije antes que tenía muchísimas ganas de trabajar con la colección de Lady Vagabond de @Stampería y he elegido para este proyecto los Die Cuts, que son figuras que ya vienen precortadas listas para trabajar.

A continuación toca pensar en el fondo, teniendo en cuenta la paleta de colores de las figuras, al final me decanté por un fondo degradado con Tintas Distres Oxide de @Tim Holtz (usando una esponja y untando en seco sobre la almohadilla).


3. Llega el momento de usar la Pintura Rusty, primero damos la pintura y luego las pátinas.
Podemos dar una capa de la pintura con esponja (yo la he dado sólo en uno de los bordes) veréis que va quedando un aspecto rugoso, esto es ir probando hasta conseguir el efecto que buscamos. 

Seca super rápido, así que enseguida podemos ir dando toques con la esponja aplicando la pátina naranja sobre la pintura marrón para crear ese "efecto óxido". Ojo! que esto ha sido una prueba^^

También probé la pátina con sellos y se da genial, yo tengo estos sellos de silicona Grunge Backgrounds también de @Viva Decor os los recomiendo porque son un básico que viene genial para trabajar y dar vida a fondos.

Con la esponja no muy cargada con un poco de la pátina verde impregnamos el sello como si de una almohadilla de tinta se tratara, estampamos y listo.
💡 Un buen cuidado de los sellos: Se colocan sobre la base acrilica, lo limpias con toallitas húmedas o bajo el grifo nada más acabar de usarlos y lo guardas dentro del blister.

 
4. Ahora sólo queda ir pegando los Die Cuts sobre el tag, recordad que si usáis foam adhesivo podéis conseguir distintos niveles de profundidad en la composición.
 
5. Por últimos podemos colocar algún otro adorno como engranajes, sólo he usado un par porque no quería recargarlo en este aspecto y les di la pátina naranja.
Un brad en verde metálico y cintas de tela / puntilla en crudo para atar.


Finalmente di unos toques en morado con la esponja sobre el fondo azul y unas manchitas con la pátina naranja y listo! para probar las Rusty creo que es suficiente por hoy^^
Qué os parece? os gusta el efecto que crean? ya os traeré un proyecto empleándolas más a fondo, contadme qué os ha parecido, ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y opiniones de estos productos ≧◠ᴥ◠≦


 

Reto Handmade "Conejitos" hasta el día 31 de Marzo + SORTEO!!!
 
CUPONES DE DESCUENTO especialmente para vosotras en colaboración con:
http://www.littlekimono.com/2020/08/jabon-casero-de-lavanda.htmlhttp://www.littlekimono.com/2020/08/album-de-scrap-redondo.html


  http://2.bp.blogspot.com/-HzkCvQh2Bkw/ToixAmJMpZI/AAAAAAAAAJA/OmoiJss4gBM/s1600/tumblr_lg7mjyQkxU1qdvdu6.gif
Un beso! y cuidaros mucho!!





9 comentarios:

  1. Precioso ese efecto oxidado Jen.
    Me ha encantado.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es espectacular¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hala, qué monada, el acabado es espectacular!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Oh! me encanta!! y esta vez me pillas que tengo tanto las pátinas como la tinta como los papeles!!! así que me parece que voy a hacer algo parecido porque me ha encantado!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectacular!¡Qué maravilla de marcapáginas!

    ResponderEliminar
  6. Fantastico, ese efecto de oxidado me encanta. La composicion con todos los elementos te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una etiqueta preciosa, viva decor no deja de sorprenderme, tiene unos productos muy interesantes. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. que bonita que bonita que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. λάτρεψα τον συνδυασμό μπλε και σκουριάς !!!!
    καταπληκτικό !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Little Kimono, gracias por dejar tu comentario ◠‿◠

Safe Creative #1604201996804