Lámpara estilo japonés
Buenos días!! feliz Domingo! ◠‿◠
Sí! hoy es Domingo y aquí me tenéis con un DIY extra esta semana y es que estamos de Reto Amistoso y cómo no!? no podía faltar a la cita con el tema que nos proponía nuestra organizadora de este mes: "personaje de la infancia"... adivináis cuáles son los míos!? ^^










