junio 30, 2018
Buenos días! feliz sábado! sí, hoy toca otro DIY y es que celebramos el Reto Amistoso 102, reto que inició hace más de 8 años reuniendo ...
Buenos días! feliz sábado! sí, hoy toca otro DIY y es que celebramos el Reto Amistoso 102, reto que inició hace más de 8 años reuniendo a las mejores Diyers del mundo handmade ^_^ este mes me tocaba a mi organizarlo después de que mi querida María de Tía Keko me lo propusiera, y como ya me conocéis no pude negarme, el tema elegido... unicornios!! ◠‿◠
junio 23, 2017
Feliz finde!! Hoy vengo cargada de sorpresas jiji,
Feliz finde!!

Hoy vengo cargada de sorpresas jiji,
mayo 10, 2017
Buenos días! ◠‿◠ un mes más me sumo al reto bloguer@s que en ésta ocasión organizan Sandra y Dani de SanDryCreaciones con s...
Buenos días! ◠‿◠
un mes más me sumo al reto bloguer@s que en ésta ocasión organizan Sandra y Dani de
SanDryCreaciones con su tema "El Mar" ganadores de la edición anterior por su "
Decoración campestre de pascua" ^_^